miércoles, 27 de abril de 2016

En este mundo hay que tener lo que en fútbol se diría cintura, para drivear -no creo que exista ese verbo- o sea, eludir a los del equipo contrario. No sé nada de fútbol pero estoy segura que me entienden.

Colgué en el grupo de Facebook "Biblioteca y Arte BDSM", un grupo de obras de este artista, Peter Fendi, pero me autocensuré para colgar las que eran más fuertes. Hablando con otra amante del Arte, la señorita Piirea Nivea, me sugirió que las colgara aquí así que eso estoy haciendo. Y ¡abajo la Santa Inquisición Feisbukeana!

Solo quiero agregar que me llama la atención, no solo en este artista sino en otros de la misma época, el exagerado tamaño del falo, sobre todo en el largo. Porque, damas y caballeros, si eso era verdad, definitivamente nací en el siglo y época equivocados. 

Seguiré subiendo más cuadros de otros ilustradores de los siglos XVIII y XIX
principalmente. 


Peter Fendi fue un pintor austríaco, nacido en Viena el 4 de setiembre de 1796. 
Fue uno de los más relevantes representantes del periodo Biedermeier. Lo admitieron en la Academia de Bellas Artes de Viena a la edad de trece, y en 1836, es elegido académico.



La obra de Fendi incluye óleo, acuarela, aguafuerte, litografía y la talla de madera. Sus pinturas están expuestas en el Albertina, la Galería Belvedere en el Palacio Belvedere, el Museo de Historia del Arte de Viena, y en las colecciones del Príncipe de Liechtenstein en Viena.



Falleció el 28 de agosto de 1842.









0 ENSEÑANZAS:

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores