miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hoy es el cumpleaños de mi Amo, y no sé qué decirle. O sea, sí sé qué decirle, pero no es nada nuevo, nada que ya no le haya dicho con anterioridad, nada que no sepa.

Ayer le decía esto mismo a mi amiga y confidente laura AS, y ella me contestó: ¿y por qué tendrías que decirle algo diferente? Entonces me quedé pensando…

A veces la repetición de algo (una comida, una frase, una acción) hace que pierda el valor original y se convierta en algo normal, y a veces hasta rutinario o aburrido. Me puede gustar mucho comer milanesa con papas fritas, pero si lo como a diario me cansará con rapidez. Si me cepillo los dientes después de comer, se convertirá en un hábito que no cuestionaré y lo haré sin pensarlo. Si repito: TE AMO una y otra vez, el destinatario se enterará de mi amor, pero ¿lo impactará cada vez que se lo diga? Posiblemente no. Y yo quiero que este saludo de cumpleaños sea diferente, impactante, sorprendente.
 
Mi Señor es un hombre culto, que ha leído y sigue leyendo a Aristóteles y otros grandes filósofos griegos. Conoce las obras de Friedrich Nietzsche, Marx, Sartre, Voltaire, Agustín de Hipona, Erasmo de Rotterdam y más. Tiene un alto coeficiente intelectual, es trabajador, honrado, de palabra inquebrantable. En definitiva: es un buen hombre.  Además, es alto, buen mozo y tiene ojitos verdes. Todas esas características (y muchas más que no diré) hacen de él el hombre que es, la persona de la que me enamoré casi a primera letra, es decir, cuando comencé a leer sus participaciones como Sir Willy Williams allá por diciembre de 2005.

Una vez le dije que yo tenía el privilegio de tener lo mejor de Él como Amo: su experiencia recogida a través de los años. Y tengo a quien considero el mejor Amo y Spanker. El que me baña con su sabiduría y me inunda de paz y tranquilidad.


Soy feliz a su lado. Soy libre cuando me encadena, soy suya siempre.

 

Este es el sexto cumpleaños a su lado, y yo, alguien que gusta manejar frases y palabras, no encuentro las adecuadas para decirle cuán orgullosa me siento de pertenecerle, de ser su sumisa, de estar a su lado y de que me haya elegido para transitar juntos este camino maravilloso de la vida y del BDSM.

 

¡Feliz cumpleaños, mi Señor! 

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers