lunes, 2 de agosto de 2010

Un año más, el cuarto para ser exactos, que festejamos el 8/8 Día Mundial del Spanking.

Este año han sucedido muchas cosas: ha habido mucha controversia, disputas, peleas, egos... pero ha triunfado la comunidad Spanka y hasta se ha unido al festejo una gran parte de la comunidad de habla inglesa, además de la francesa, italiana, portuguesa y otras.

Quisiera contarles algunos detalles de esta fecha. Por ejemplo, que ni Fer Forever ni yo tuvimos jamás la intención de separar comunidades, sino de que cada uno se sintiera cómodo en su lugar. Hay muchos Spankos que no se sienten identificados con el BDSM y dicen no pertenecer a él, así como también hay un grupo que pensamos que el spanking sí forma parte del BDSM, que es una disciplina más. Hay quienes les gusta el Spanking como un estilo de vida y lo hacen por medio de la Disciplina Doméstica, otros usan el Método Spencer y a otros les gusta el Spanking erótico, el juego de roles o el Spanking como terapia para distenderse y aflojar el estrés.

El 8/8, ocho de agosto, fue ideado y aceptado por la mayoría de la comunidad Spanka por su similitud con dos culitos. En el año 2006 el primero en oponerse a la fecha fue Sir Williams, pues era un gran defensor del 24/7 y decía que no se debía separar a la comunidad sino unirla; luego cambió su opinión, comprendiendo el derecho a la diversidad. Pero nadie tenía la intención de separar, sino ejercer el derecho de tener un día que nos identificara y festejar, más allá de que el Spanking lo celebramos cada vez que lo practicamos.

Este año, repito, sucedieron cosas muy tristes, pero también todo eso sirvió para que el mundo Spanko, sin importar el país o el idioma, se una y festeje el 8/8. Y eso es lo que quiero transmitir: la invitación a que todos, cada uno en su país, dentro de su estilo, solos o con la pareja que haya elegido, festejen este Día Mundial del Spanking.

A mí me encantaría pasarlo con mi Amo, aunque me resulta casi imposible viajar a Buenos Aires para esta fecha. Pero los que sí puedan estar allí para el 7 de agosto, les recuerdo que Aldea Sado y la Casona del Sado están invitando para festejar esta fecha. Les paso el texto de la invitación:

La Casona del Sado y Aldea Sado los invitan a festejar esta fecha (ideada por anitaK[SW] y Fer_anyway en julio de 2006) que identifica a los amantes del Spanking-Nalgadas-Azotes en gran parte del mundo, ya sea que se consideren dentro o fuera del Bdsm, y con el sentimiento SPANKO como bandera.

Esta fecha, hoy día cuenta con la ratificación de casi todo el mundo hispanoparlante e importantes foros, grupos, blogs y practicantes de Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Brasil, e incluso en el ambiente anglosajón y norteamericano.

Los convocamos y esperamos el sábado 7 de agosto a las 21.30 hs. para recibir el 8/8 y disfrutar a puro Spanking, al mismo tiempo que en muchos otros lugares!


Informes e inscripción:


Espero que todos los amantes de esta disciplina puedan disfrutar de este día como mejor lo entiendan.

anitaK[SW] - Compartir

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers