sábado, 11 de enero de 2014

En la vida hay fantasías que por diferentes circunstancias nunca se concretan. Otras, en cambio, se vuelven realidad y nos hacen pensar que el esfuerzo, la pasión y hasta las penurias que pasamos para volverlas realidad, hacen que el Soneto de Francisco Luis Bernárdez cobre sentido una vez más, cuando dice: “…si para conseguir lo conseguido tuve que soportar lo soportado…tengo por bien sufrido lo sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado...”.

Hace unos meses que hice realidad un sueño: el esperado viaje por España y Francia, largamente deseado y planeado. Uno de los lugares a visitar era el Fetish Café de Barcelona y así poder conocer en persona a su propietaria, Dómina Zara, tantas veces nombrada con respeto por mi Amo y otras prestigiosas personas del BDSM.

Una noche otoñal cabalgué en el corcel de acero de Sir Fronk (¡gracias!), atravesando la maravillosa ciudad condal hasta llegar a uno de los íconos mundiales del BDSM: el Fetish Café. Atravesé la entrada sintiéndome como Alicia en el País de las Maravillas: expectante, asombrada, curiosa y… ¡feliz! Para completar la escena, solo faltaba conocer a la anfitriona.

Hay personas que son grandes y famosas porque durante su vida  mantuvieron una conducta y una coherencia, labraron su nombre con cada acto, acción y actitud. La mujer que conocí esa noche es una Dama poseedora de una humildad luminosa, que se acercó hasta mí con una sonrisa y extendiéndome su mano, me dijo: “Buenas noches, bienvenida. Soy Dómina Zara”. ¡Cómo si necesitara presentarse!

No todos los días se tiene una la oportunidad y el honor de conocer a Señora tan sencilla, abierta, rebosante de simpatía y haciendo gala de su rol de perfecta anfitriona. Bastó que me presentara como sumisa de Sir Williams para sentirme colmada de atenciones.

Una deliciosa caipiriña, dulce y helada, acompañó la charla amena y distendida, de esas que se dan entre amigos que se comprenden porque hablan el mismo idioma, gente que no se juzga y que comparten y gozan la misma  pasión. Durante esos momentos de intimidad, Dómina Zara tuvo la deferencia de contarme parte de su historia personal, antes de invitarnos a visitar las instalaciones.


El ambiente es perfecto en iluminación y espacio, pero quizás lo que más gustó fuese la variedad de muebles y piezas a disposición del visitante: sillones ginecológicos, mesas, bancos de spanking, una deliciosa telaraña hecha de cadenas, espacio y artilugios apropiados para una buena suspensión, cuerdas, cadenas…

La zona que más me gustó, fue el sector donde la Señora tiene su trono con el sitio adecuado para que el sumiso privilegiado se postre a sus pies. Detrás, todo tipo de artilugio imaginado para el goce de Dominantes y sumisos.

¿Cuánto tiempo estuvimos allí? No lo conté, no me interesaba saber, pero fue el suficiente para vibrar con los sonidos de un instrumento dedicado a marcar la piel de un sumiso, que regresó desnudo y mostrando orgulloso el efecto que la sesión provocó en su sexualidad. 

Finalmente, termino de compartir esta experiencia con ustedes contándoles la delicadeza que tuvo Dómina Zara al enviarle a mi Amo una copia autografiada de su libro: “Soy un sueño”, y por supuesto autografiar también mi ejemplar.


La charla fue grandiosa, la compañía excepcional y los momentos compartidos inolvidables. Espero que este fabuloso lugar perteneciente a la comunidad BDSM mundial, no tenga que cerrar debido a la crisis. Quizás no solo dependa de la mala época que vive la economía española actualmente. Quizás también dependa de nosotros, de TODA la comunidad BDSM de habla hispana, de los amantes y amigos de este lugar incomparable: el Fetish Café de Dómina Zara.


Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores