sábado, 7 de marzo de 2009


El 7 de marzo del 2008 abríamos este blog con un post de mi Amo: "Del otro lado de la lente".

Recién comenzabamos como pareja Amo-sumisa. Él, con una vastísima experiencia en el tema, tanto desde el punto de vista de información como desde su vivencia como Amo.

Hoy me fijo en el contador y hay casi 37 mil entradas. No sé si es poco o mucho, pero sé que gracias a este blog y al haber entrado en este mundo, he conocido gente maravillosa y he aprendido por la información que ustedes nos regalan en sus propios blogs. En cuanto a información BDSM, mi favorito sigue siendo el de crisprimavera, pero todos son geniales, cada uno en su estilo y forma. Blogs de Dominantes, de Amos/Amas, de esclavos/esclavas, de sumisos/sumisas.

No tengo mucho que decir, excepto "Gracias". Gracias por sus comentarios que son tan importantes para mi crecimiento como persona y como sumisa. Gracias por acompañarnos en los post buenos y en los no tan buenos. Gracias por estar y por decir "presente". Gracias a cada uno de los hasta hoy 30 seguidores, y también a los amigos que desde el anonimato nos siguen.

Algunas ex spankees que hoy estarán leyendo esto me dijeron que de aquí sacaron la fuerza para dar el paso y convertirse en sumisas. Eso es un orgullo y también una gran responsabilidad. Sé que a veces no escribo con la frecuencia que debería, pero lo que escribo siempre es desde el corazón, por eso quizás alguno o alguna se sienta identificado con lo que digo.

Con frecuencia le digo a Sir Williams que los que escribimos tenemos un gran poder en nuestras manos, y que es también, repito, una gran responsabilidad. Debo recordar que muchos de los que nos visitan están buscando un camino, y que depende en gran parte de nosotros, los que escribimos y damos información, de darles definiciones correctas, acertadas, de escribir siempre con la verdad, para que ellos puedan decidir libre y claramente qué quieren hacer y qué rumbo deciden seguir.

Si hemos llegado hasta aquí es gracias a ustedes, que nos alientan y nos acompañan en este camino. Permítanme expresarles mi cariño, aunque no los conozca, aunque sean sólo un nick, yo siento que están aquí.

Así que... levantando una copa imaginaria, les digo:

"Amigos, ¡SALUD! Por ustedes, por nosotros, y... larga vida a todos los blogs de BDSM"

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores