miércoles, 5 de junio de 2013

CAMINOS DE SUMISIÓN


Autor: Manuel Salcedo
Páginas: 174
Colección: La pluma de seda
1ª Edición: Mayo del 2012
Tematica: Erotismo (D/s)
Hace aproximadamente un año, el señor Salcedo se presentó en el foro de Aldea Sado para promocionar su libro. Había tomado la determinación de publicarlo por su cuenta, y como escritora, puedo entenderlo. En ese momento nos regaló sus dos primeros capítulos, que los pueden encontrar en el subforo de “Relatos, poesías, etc”.

Decidí comprarlo y me costó bastante hacerme del libro, pero no por culpa del señor Salcedo o de la editorial, sino porque en aquel momento el correo uruguayo estaba de paro y tardó más de dos meses. Hoy tardaría 5 o 10 días como mucho.

Debo ser sincera en este punto. Cuando leí los primeros capítulos que publicó, me pareció que la historia no era mala, pero no me gustó su prosa. Ya con el libro en mis manos puedo decir que cambié de opinión. Es una historia con buenos momentos de tensión, escrita por alguien que sabe de qué habla, que lo vive, que lo disfruta. El narrador está en primera persona y es una mujer que cuenta sus experiencias en la casa donde trabaja como doméstica. Allí encuentra unas cartas y partir de ese hecho se desarrolla la historia, con los distintos acontecimientos que se van dando.
Creo que es un libro recomendable para los que estamos dentro del BDSM y disfrutamos de él. Pero, más que nada, creo que es un libro que merece comprarse para darle la oportunidad a una persona que ha dedicado su tiempo y su pluma a un tema que es su pasión, y que lo refleja muy bien en su obra.

Señor Salcedo, espero que no sea esta su única obra. El mayor de los éxitos para usted y su libro. Mis respetos,


anitaK[SW]

NOTA: El autor acaba de enviarme las direcciones para pedir su libro.

En papel:

En formato digital:

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores