sábado, 9 de enero de 2010

He terminado el año 2009 con poca inspiración.
Fue un año muy difícil, pero ya comenzó el 2010 y las musas se vuelven a apiadar de mí. Gracias a todos por seguir fieles a este blog.

Dentro de poco mi Amo y yo estaremos de aniversario y eso me ha llevado a tener una serie de pensamientos con respecto a las relaciones permanentes.

Cuando una relación BDSM lleva un determinado tiempo, puede suceder que la relación se “achanche”, como decimos por aquí. Es decir, que como ambos se sienten cómodos y se conocen muy íntimamente, la confianza hace que se dejen de lado ciertos protocolos o tratamientos tan necesarios para que todo siga siendo fresco, espontáneo y cada vez tenga el sabor de la primera vez. Esto se puede deber a que una o ambas partes de la pareja no estén suficientemente incentivados o hayan olvidado sus deberes.

No puedo hablar de los deberes u obligaciones de los Amos porque no lo soy y no me siento capacitada para eso, pero sí puedo hablar de las sumisas, de sus deberes y obligaciones.

Creo que una sumisa jamás debe bajar la guardia, siempre debe procurar mejorar en cuerpo, mente y alma. Pero no siempre es así.

Hay veces que pasado el tiempo, la sumisa puede dejar de arreglarse como al principio; puede que se vista menos formal y más cómoda, engordar, dejar de maquillarse, depilarse, de ocuparse de su aspecto personal. Y quizás hasta de su higiene, que si la relación es virtual, no se nota tanto como cuando la relación es real pero es igualmente desagradable.

¿De quién sería la responsabilidad si esto sucediera? Creo que de la sumisa, porque el Amo lo máximo que puede hacer es llamarle la atención, pero si llegara a hacer eso, significaría que la sumisa no ha puesto la atención suficiente en agradarlo, y eso podría tomarse como falta de interés.

El aspecto exterior es muy importante. Nos predispone y nos dice cuánto nos importa la otra persona. Si la sumisa espera al Amo desarreglada, falta de higiene, puede llegar a pensar que ya perdió interés en Él. En cambio cuando lo espera con un aspecto impecable, con cuidado y esmero en cada uno de los detalles, creo que ayuda a que el Amo se predisponga a tener una agradable sesión con quien le pertenece.

Así como sucede con el aspecto físico, pasa también con la mente. La sumisa nunca termina de aprender, de saber todo lo necesario para ser lo más perfecta posible. Debe cultivar su mente leyendo, aprendiendo, mejorando día a día sus conocimientos. Debe saber los gustos de su Señor y procurar dárselos en la medida en que sea posible hacerlo. Una sumisa debe de ser el orgullo de su Amo siempre: en la intimidad de una escena y en público. Debe tener conocimientos si así su Amo lo requiere, nociones de los temas que se hablan con los conocidos, aún cuando no se le permita participar. Supongo que para un Amo debe de ser más placentero poder charlar de cualquier tema con su sumisa, que tener a su disposición un objeto que no piensa ni razona. Una sumisa inteligente es más reto para ser domada e instruida que una que no demuestra lucidez.

Su vida interior también es importante, es decir, procurar ser mejor ser humano, ser mejor persona. Crecer por dentro mientras que por fuera mejoramos nuestro aspecto. Acrecentar sus virtudes y trabajar en sus defectos para corregirlos, tener una rica vida interior que la hagan luminosa, con luz interior propia. Sería estupendo que el Amo al llegar a su lado, encuentre la calma y la tranquilidad que necesita, y no un montón de problemas que le llenen la cabeza de dificultades impidiéndole tener la escena con la que venía fantaseando hasta ese instante. Con esto no quiero decir que la sumisa no pueda hablar o contarle a su Amo los inconvenientes que tiene. Una cosa es hablar, contar, compartir; otra es apabullarlo con sus conflictos haciendo que ese rato que tienen para estar juntos y gozar, se convierta en una pesadilla difícil de soportar.

Por todo esto creo que la sumisa debe mejorar cada día en todos los aspectos: físico, mental y espiritual, hasta lograr que sus actitudes, sentimientos, emociones, movimientos, palabras y silencios, destilen entrega, respeto, sometimiento y amor…

¡Feliz 2010!


NOTA: Las imagenes fueron tomadas de www.jpfgallery.com

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers