miércoles, 14 de noviembre de 2012

A veces nos alejamos de una persona o de una actividad porque estamos cansados de luchar, o de trabajar en vano, o porque las cosas no se dan como queremos. A veces ponemos demasiadas expectativas en el resultado o en lo que espero que la otra persona haga, pero… Rara vez se da el resultado que quiero. Y entonces vienen las decepciones… “Yo pensé que Fulanito haría tal cosa…” “Lo que tendría que haber hecho Menganito era…”. Pero como es lógico, el otro hace lo que quiere y no lo que yo quiero que haga.


Hay circunstancias donde se juntan más de un motivo para que se produzca un alejamiento que puede ser temporal o permanente. En mi caso fue un alejamiento temporal, porque este es mi lugar, dentro del mundo del BDSM. Pasé demasiados años de mi vida buscando vivirlo, y ahora que lo tengo no lo quiero perder.

Entré a este mundo y tuve mi primera sesión como spankee hace 7 años, el 22 de noviembre del 2005. Un día mi Amo me preguntó:
-¿no te aburriste del Spanking?

-¿Cuántos años fue Spanker usted? – respondí.

-Unos treinta… y me aburrió.

-Yo fui spankee dos años… y todavía no tuve tiempo de aburrirme.

Es verdad. Todavía no me cansé ni del Spanking, ni de la sumisión, ni de las sesiones, ni de la relación D/s. Sí estoy algo cansada de algunas personas dentro del ambiente, pero… tengo claro que no las puedo cambiar. A la única que puedo hacer cambiar, con mucho trabajo, es a mí misma.

La sumisión es una parte muy importante de mi vida, pero no la MÁS importante. Podría decir que para mí es una necesidad básica. No es de supervivencia, pero es básica como el sexo, el sentido de pertenencia, la intimidad, la autoestima, o la seguridad entre otras. Por eso estoy regresando, porque necesito volver y volcar aquí mis sentimientos, mi forma de pensar y mi manera de ver y vivir el BDSM.

No crean que el descanso fue improductivo. No, nada de eso. Estos meses de ausencia los aproveché para terminar mi libro, registrarlo y darle los últimos toques. Ahora viene la peor parte: encontrar alguna editorial que esté dispuesta a arriesgarse conmigo… Si alguien sabe de alguna, me avisa.

No voy a volverme loca escribiendo, tengo mucho trabajo y poco tiempo, pero… espero escribir al menos dos o tres post por mes.

Gracias por quedarse a mi lado…

Para terminar, repito las palabras del poema de Rudyard Kipling:

“…descansar acaso debas,

pero nunca desistir…”

  anitaK[SW]

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores