martes, 25 de septiembre de 2012

...o carpeta de enviados. Es más o menos lo mismo en este caso.

El otro día estaba buscando en mi correo de Ana Karen Blanco, un mail enviado hace años, y me topé con los mails que había enviado y recibido hace casi cinco años, al grupo virtual de yahoo que tenía Aldea Sado a fines de 2007.

Quiero compartir con ustedes cómo era mi forma de pensar en ese momento, y el "diálogo" que se dió en ese momento con quien hoy es mi Amo, Sir Williams. Él publicó un post de cris primavera y, basado en ese post, se dió este intercambio:


Sir Willy Williams escribió:
<< El Despertar...
Por: cris primavera
Si ha de ser, será, no lo dudes, hoy, mañana o dentro de diez años, pero si lo llevas dentro de ti querrá salir a la luz. Una imagen, una conversación, un libro, una película, una página web.. Da lo mismo, cualquier cosa, por futil que sea, puede ser el detonador de un despertar a unos pensamientos que al principio te asustarán, te confundirán, lucharás contra ellos, pero todo será vano...
Lo negarás mil veces, te sentirás sucia, avergonzada. ., pero no es nada sucio ni negativo, es algo intrínseco en ti, una parte de tu alma que desconocías, y que te torturará por dentro hasta que encuentres a esa persona complementaria que haga que tus fantasías más oscuras, más obscenas, esas que te aterraban al no conocerte a ti misma, se conviertan en realidad, y te satisfagan, y llegues a planos de sensaciones muy elevados..
Necesitarás ser de esa persona.., como necesitarás el agua y la comida..., El te proporciona tu otro alimento, ese que hace que te sientas como una diosa en el Jardín Prohibido del éxtasis.. Que cuando te llame su "perra" tu cuerpo tiemble y se estremezca y asientas y digas con un amor infinito e inclasificable "si, mi Amo"... y sus deseos sean un placer mutuo, El por recibirlos, y tú por dárselos... Y le entregues tu llanto, tu dolor.. Y él bese tus lágrimas y las seque después con ternura... Y ambos seáis uno, tan importante uno como el otro, ya que sin Amo la sumisa se siente triste y vacía.. y lo mismo el Amo sin su sumisa, su perra fiel, que le adora, que se anticipa a sus deseos..., y que le entrega su cuerpo y su alma...
Un beso cariñoso, y uno especialmente cariñoso a quien me "despertó", cris >>
 
Ana Karen Blanco escribió:

El despertar a este mundo, estoy de acuerdo con cris, se puede dar a cualquier edad y lo que nos despierte puede ser algo externo a nosotros o también puede ser que un dia nos "caiga la ficha" y nos demos cuenta de lo que somos o de lo que nos pasa.
 
Siempre cuento que en mi caso en particular sentí desde niña el placer de las nalgadas. No porque las recibiera, sino porque cuando veía que otro niño estaba siendo castigado, sentía algo interiormente que no sabía explicar. Pero tal cual lo describe esta sumisa, mi "despertar oficial" se dió con una película.

En otra cosa más comparto su sentir: cuando me di cuenta me sentí muy mal, así que enterré en lo más hondo de mí esa sensación de culpabilidad por tener un gusto tan "enfermizo" por las nalgadas. Tuvieron que pasar muchos años para que volviera a despertar, y esta vez fue internet quien me ayudó.

Y llegó el día en que pude concretar mi más oscuro anhelo y fui nalgueada por primera vez. Pero, a diferencia de cris, no siento la más mínima dependencia por este spanker, ni por los siguientes que también me nalguearon. ¿Significaría eso que ninguno de ellos ha logrado hacerme vivir mis fantasías, o que no haya gozado, o que no me haya entregado por completo? No creo que sea así.

Creo que la diferencia entre cris y yo radica en que ella es sumisa y yo soy spankee. No puedo hablar por una sumisa porque no lo soy, pero siempre me atrae la idea de comprender tanto a las sumisas como a las esclavas. Quizás se me niegue esta posibilidad porque no cumplo ninguno de los dos roles. No las comprendo pero respeto profundamente su forma de pensar y de actuar, y soy incapaz de cuestionarlas o juzgarlas.

Quizás me equivoque, pero creo que las spankees somos más independientes, al menos yo lo soy. No necesito un spanker para sentirme completa. Lo necesito para jugar, no para vivir. Está claro que sin el spanker no podré gozar como me gusta, no podré llegar al placer que tengo antes, durante y después de ser nalgueada. Es un intercambio en el que ambos salimos ganando. Yo me entrego completamente durante la sesión, confío en que él me cuidará y por ese motivo puedo abandonarme por completo en él. Pero lo haré sólo durante ese lapso, durante esas horas.

En cambio el grado de entrega de la sumisa y de la esclava hace que, como describe cris, "necesitarás ser de esta persona... como necesitarás el agua y la comida...". Ella depende de él para "sentirse una Diosa en el Jardín Prohibido del Éxtasis". Eso no lo comparto y dudo que pueda compartirlo alguna vez por una simple razón: no soy sumisa, no soy esclava. Y aunque me digan que una spankee es sumisa, yo digo que no: una spankee no es sumisa, solo tiene actos de sumisión mientras dura el juego. Si usted recuerda, Sir Williams, esto lo hablamos personalmente hace una semana. Claro que esta es mi opinión, no la suya.

Siempre pensé que lo máximo para una sumisa o una esclava era servir incondicionalmente a su Amo, era entregarse completamente a él para su goce y disfrute (el de él, por supuesto). Pero hace unos días atrás, un Amo por el que tengo gran respeto y cariño me dijo que la finalidad de una sumisa o una esclava era que su Amo le dijera que era la mejor sumisa o esclava para él y que estaba orgulloso de ella. Que eso era lo que toda esclava o sumisa quería oir: que su Amo estaba orgulloso de ella. Y que el fin del Amo era otorgarle a ella todo el placer que era capaz de darle. No sé si esto es verdad, sino que, como en el caso de cris, es SU verdad.

No pretendo con esto crear una polémica, solo dar mi opinión desde el punto de vista de una spankee. Gracias por permitirme darla porque equivocada o no, es lo que pienso.

Gracias también a Sir Williams por compartir con el grupo la vivencia de cris.
Ana K.
 
 
Sir Willy Williams escribió:
AnitaK,
¿Y no existe la posibilidad de que no hayas sentido ese sentimiento de pertenencia porque todavía no has encontrado esa persona ideal? Porque según entendí, a eso se refiere cris.
Quizás, el tener distintas experiencias sirve como aprendizaje liberador hasta que un día, sin saber por qué, se encuentra a esa persona que logra "descubrir" en lo más intimo de cada uno de nosotros, el punto disparador y solo con esa persona nos sentimos plenos mas allá de todo entendimiento. ¿Es posible esto? ¿es posible que la parte emocional, sentimental, tenga una importancia que haga la diferencia? Yo creo que sí.
Lo que te dijo ese Amo, es cierto en parte. Las sumisas y esclavas esperan oir que son las mejores para sus Amos. Ese orgullo es tan importante como para una amante escuchar lo mismo de su amante. En lo que disiento es que sea por los mismos motivos. Esa es la diferencia que encuentro (y no solo yo, muchos otros también) entre sumisas y esclavas.
Por otro lado, ésta es la opinion y el sentir de la sumisa cris, pero fue escrito hace 2 años ... habría que ver si actualmente opina lo mismo o si la maduración en su vida como sumisa se ha modificado. También habría que leer las opiniones de otras sumisas y esclavas, para saber con exactitud si es una regla general, si los puntos de contacto son parecidos o totalmente disímiles.
Sir Williams
 
 
Miércoles, 26 de diciembre, 2007 12:53 P.M.
Ana Karen Blanco escribió:
Sir Williams,
Me considero una persona de mente y corazón abierto. Si trabajamos en el supuesto le diría que sí es posible que no haya sentido esa sensación de pertenencia porque aún no ha llegado la persona acertada, pero... mientras tanto, en el hoy real, le digo que no necesito de nadie para sentirme completa. SOY una persona completa y no le pertenezco ni le quiero pertenecer a nadie.
Si me pregunta sobre el amor, y si me falta "la otra mitad", le diría que no, que me falta otro ser entero, otra persona completa que esté dispuesta a transitar el camino de la vida conmigo.
En su texto cris deja ver varios sentimientos y emociones, y estoy de acuerdo con usted
en que ella apunta a la entrega, pero yo me quedé en el sentimiento de pertenencia que ella siente.
De todas formas, cada uno tiene su manera de pensar y de sentir. Por eso usted no está de acuerdo con el Amo que me hizo el comentario que le conté.
Lo mío solo era mi punto de vista. Si llego a conocer y enamorarme un Amo o Spanker que me haga ver las cosas desde otra óptica... entonces recularé en chancletas y se lo dejaré saber. Prometido!
Un saludo desde esta orilla oriental,
Anita K.

Sir Willy Williams escribió:
 
Por supuesto que "trabajamos" sobre supuestos ... no lo personalicé a proposito, solo a modo de ejemplo.
En el supuesto, muy supuesto, que "spankee X", encontrara al "Amo W" o "Dominante Y", y que éste despertara en ella sensaciones, placeres, respuestas, emociones, plenitudes, que ella nunca soñó, o elevara sus niveles de entrega o lograra que ella desarrollara nuevos y desconocidos conceptos y sensaciones .... quizás, tal vez, podría ocurrir, probablemente ... supuestamente, que ella tuviera un sentido de pertenencia hacia él que antes era impensable ... o, quizás no.
Como dice mi amiga Marcela ... todo es subjetivo, hasta lo subjetivo.
Besito
Sir Williams
 
Ana Karen Blanco escribió:

Totalmente de acuerdo con usted en esto Sir Williams.
Lo dicho: si alguna vez me topo con un Amo o Dominante que me hagan sentir de esa forma, lo pensaré y recordaré sus palabras. Sin ningún problema aceptaré que estaba equivocada y sin duda que se lo dejaré saber. Si es como usted dice, de verdad que valdrá la pena haberme equivocado.
Besos también para usted,
AnitaK.
 
 
¿Qué puedo decir?
Hoy, a casi cinco años de haber escrito esto, a casi cinco años de haber pasado de spankee a sumisa, a casi cinco años de haber encontrado a EL Amo (para mí, por supuesto)... acepto que Sir Williams tenía razón. Hoy reconozco que estaba equivocada. Como Él dijo en ese momento, encontré (o Él me encontró a mí) a ese Amo que:
"...despertara en ella sensaciones, placeres, respuestas, emociones, plenitudes, que ella nunca soñó, o elevara sus niveles de entrega o lograra que ella desarrollara nuevos y desconocidos conceptos y sensaciones .... quizás, tal vez, podría ocurrir, probablemente ... supuestamente, que ella tuviera un sentido de pertenencia hacia él que antes era impensable ..."
 
O sea, reconozco que estaba equivocada, pues sí me pasó todo eso que Él supo describir tan bien en ese momento. Así que... vayan mis disculpas para mi Amito bello, para quien me hizo sentir y vivir todas esas emociones y sentimientos.
 
Hoy puedo leer a cris primavera desde otra óptica. Como sumisa y dentro de la relación D/s, NECESITO a mi Amo, porque sin su presencia en mí, ya sea física o mental, no existo. Solo soy sumisa cuando Él está en mí, por eso lo necesito. Como Amo de esta relación, es imprescindible para su sumisa; como hombre es importante para esta mujer, y como ser humano es necesario para mí.

Señor, Usted me es imprescindible para sentirme SU sumisa, porque eso es lo que soy ante mi Amo: SU sumisa, y solo SUYA...
 
Vaya el humilde homenaje de mi entrega incondicional para mi Dueño, en el día de su cumpleaños.

¡¡FELIZ CUMPLAÑOS, MI SEÑOR SIR WILLIAMS!!

Suya siempre,

anitaK[SW]

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers