sábado, 16 de abril de 2016

El polémico escritor y periodista Truman Capote escribió en el acápite de uno de sus libros, una frase adjudicada a Santa Teresa de Jesús que dice: “Se derramarán más lágrimas por las plegarias atendidas que por las no atendidas”.

En Internet, ya sea en redes sociales, foros o chats de BDSM, hay cientos de personas que buscan su contraparte para sesionar. Y es casi seguro que con buen ojo y algo de paciencia, encontrarán lo que buscan o algo aproximado. Y también cabe la posibilidad de que esa persona sea lo que siempre buscaron. O que se arrepientan del hallazgo.

Recordé esto pensando en mis tiempos de novata, cuando recién entré a la comunidad Spanka y moría de ganas por tener mi primera sesión. Llevaba toda una vida esperando algo que no llegaba, y cada día era una tortura. Cuando encontré a mi primer Spanker y concretamos una cita, lo que se me hacía interminable era cada hora, minuto y segundo de espera. Tenía tantos deseos de sesionar, que mi única precaución fue preguntar datos sobre este Spanker, que para mi fortuna era bastante conocido en la comunidad.

Hoy en día creo que fui muy audaz. O atrevida. U osada. O las tres a la vez.

La AUDACIA aparece cuando se está ávido o propenso a hacer algo, pero pensando y razonando antes de hacerlo.

ATREVERSE es querer hacer con fervor, y convencerse de que vale la pena el riesgo que se va a tomar.

La OSADÍA necesita el impulso de la desesperación, ser ágil en la resolución, pero no necesariamente veloz.

Mi audacia, atrevimiento y osadía no me permitieron reflexionar porque tenía la urgencia de la inmediatez, de querer sesionar ya, sin pensar en la contracara de la responsabilidad conmigo misma y de los riesgos que conlleva una decisión.

Esto también se aplicaría para cuando no nos animamos a traspasar un límite. En ese caso será casi imprescindible la contención del Dominante, pero cuando se confía en Él, es más fácil saltar un obstáculo o vencer un límite.

Hablando de sesiones, algunos prefieren la seguridad de las sesiones virtuales. Para mí, no es lo mismo. Creo que tomando las precauciones necesarias, vale la pena el riesgo.

Cuando tomamos una decisión de cualquier tipo, sabemos que va a ser la decisión ADECUADA para ese momento, aunque puede que no siempre sea la ACERTADA. También pasa eso cuando elegimos una relación.

Sabiendo esto llega el momento de preguntarse:
¿Cuánto quiero esto?
¿Lo quiero tanto como para asumir los riesgos que conlleva esta decisión?
¿Qué precio estoy dispuesta a pagar?

Espero que cada plegaria personal sea atendida sin tener que derramar lágrimas por ese motivo. Ojalá que con responsabilidad cada uno se vuelva audaz, atrevido y osado para vivir una experiencia que jamás se repetirá.

Vivir es elegir a cada paso, es sentir el bienestar y la armonía de haber tomado una decisión responsable con atrevimiento, osadía y audacia.

Mis respetos,

anitaK




Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores