miércoles, 6 de agosto de 2008

Este año, por algún motivo, el 24/7, Día Mundial del BDSM se festejó a lo grande en Buenos Aires o por lo menos fue lo que me pareció a mí. Así que, una vez más, la otra orilla abrió sus brazos para recibir a los que fuimos desde la orilla oriental...

Fue la primera vez que concurría a una celebración así y sinceramente no sólo colmó mis expectativas sino que las superó. No fue un día de celebración, sino que fueron tres.

Llegamos con sunny, otra sumisa uruguaya, y en el mismo puerto nos esperaba una sumisa argentina que nos recibió con toda la calidez de alguien tan generoso como ella. Gracias querida connie por tan bella bienvenida. Esa misma noche tendríamos una fiesta si queríamos, organizada por uno de los sitios de BDSM de Buenos Aires, pero por cansancio y otros temas preferimos guardarnos para los días siguientes.

El viernes concurrimos a la reunión organizada por Comunidad BDSM del Amo Carlos M. Permítanme contarles que fue algo muy especial para nosotros, pues allí pudimos conocer personalmente al ser más dulce y cálido que puedan imaginar: inner_turbulence{SAL} que ahora tiene el collar definitivo de su Amo, Sir Alejo, y que nos dio esta bella noticia ese día. Lo que les pueda decir acerca de esta maravillosa mujer es poco, y su Amo estaba orgulloso de ella con toda razón. Conocerlos fue lo mejor de esa noche, aunque también vimos por allí a otros amigos de los cuales sólo sabíamos los nombres y que finalmente les pudimos poner rostro.

El sábado era la fiesta del foro de Mazmorra, de Amo Spector. Se celebró en La Casona del Sado, y fue realmente maravillosa la cantidad de gente que concurrió, además de la boda sado entre Reina Pop y su esclavo, y el uso libre de todas las instalaciones del lugar. Tuve el privilegio de ser azotada por mi Amo en la Cruz de San Andrés, una enoooooooorme, hecha casi a mi medida. También por primera vez probé la rueda... la sorpresa al quedar boca abajo fue tan grande que me hizo gritar, pero... no de miedo sino por lo inesperado de la experiencia, que dicho sea de paso, me encantó. Pude probar el cepo (uffff, qué incomodidad) y otros apartitos.

Pero para mí, lo mejor de la noche fue cuando Amo Dyonis me realizó una suspensión. No es la primera vez que digo que soy una mujer grande, nada liviana y muy alta. Una de mis fantasías era experimentar la sensación de ser suspendida y debo confesar que fue algo increíble y que me encantó. El sentir las cuerdas tensarse en todo el cuerpo, la seguridad de ponerse en manos de una persona de la experiencia de Amo Alvanys, la presencia de mi Amo y ver a la gente que se había juntado para ver la exhibición, fue algo hermoso. Un broche de oro para cerrar una magnífica noche donde el BDSM se vivió y se sintió en cada uno de los que estuvimos allí, en el ambiente, y en cada una de las habitaciones de la casona.

Quería compartir con ustedes estas experiencias tan maravillosas y agradecer a quienes me ayudaron a vivirlas, en especial a mi Amo.

Ahora, el 8/8/8 llega el Día Mundial del Spanking o las Nalgadas, pero eso será otro post.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores