martes, 6 de julio de 2010

Tengo suerte. Mi Amo me enseñó el último número de “Cuadernos Bdsm” donde editaron un especial con los diferentes festejos que se celebrarán en España y Latinoamérica, en ocasión del “24/7, Día Internacional del Bdsm”.

Entonces Sir Williams me ayudó a ver y pensar acerca de cuán ingratos somos con las personas que desinteresadamente nos regalan su tiempo, energía, dedicación y esfuerzos para compartir con nosotros su conocimiento, su experiencia y sin esperar ni exigir nada de nosotros, ni siquiera que los leamos o los comprendamos. Porque cuando escriben… ¿qué seguridad tienen de que todo eso llega a toda la gente que debería llegar? Seguramente ninguna, pero aún así lo siguen haciendo.

¿Acaso todos los que leen este blog y este post saben qué son los “Cuadernos Bdsm”? ¿Alguna vez nos preguntamos quienes los editan, o de dónde se nutren para poder transmitirnos los artículos que escriben?

Detrás de esos “Cuadernos” hay gente de muchísimo prestigio dentro del Bdsm y sólo vamos a nombrar algunos porque, como se dice comunmente, “para muestra basta un botón”. Escriben, por ejemplo: AMOBILBO, Dragón, Lena{DR}, WhipMaster, Gabrel, ona{JV}, El Faro, Normar_Tf, Ama Lena, y las estupendas traducciones de Guillermo García (GGG). Pero no solo son ellos, hay también infinidad de gente que colabora, investiga, contacta a cultores de todas partes y les brindan el espacio para que se expresen libremente, opinen, plasmen sus pensamientos y compartan sus pocos o muchos conocimientos ofreciéndonos así la posibilidad de conocer enfoques diferentes de todas las latitudes.

Nos ha insumido horas de lectura y aprendizaje, nos ha costado a veces entender las distintas posturas, nos hemos preguntado en ocasiones si podríamos aportarles algo de calidad que merezca ser editado, pero lo que no podemos dejar de reconocer es el conocimiento que hemos adquirido gracias a los Cuadernos.

Los “Cuadernos” deberían ser para todos un sitio a donde dirigirse cuando queremos instruirnos, informarnos y conocer distintos puntos de vista desde todos los roles. Y para terminar, quisiéramos enviar nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los colaboradores y responsables de esta publicación.

Sir Williams y anitaK[SW]  - Compartir

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores