viernes, 7 de marzo de 2008

Es muy común encontrar post de sumisas/os, relatando sus pensamientos y sentimientos al respecto de la sumisión. Ahora quiero expresar el otro punto de vista, el otro lado.
Entrenar una sumisa es una tarea compleja, difícil, riesgosa y ... placentera para un Dominante. Se deben tener en cuenta un sinfín de items: personalidad, gustos, límites, potenciales, deseos, físico, y responsabilidades, por supuesto.
En el caso que me ocupa es aún más complicado pues no se trata de una sumisa natural, sino de una spankee evolucionando a sumisa, con las dificultades que esto significa, porque no solo hay diferencias de concepto, también existe un bagage de comportamientos previos con los cuales lidiar.
En su naturaleza se destacan la ansiedad, rebeldía, impulsividad, algún grado de soberbia, pero también su excelente predisposición a aprender y lograr sus objetivos, con lo que compensa con "actitud", sus impulsos naturales.
Al comenzar esta relación, me plantee a mi mismo como llevarlo a cabo y llegué a la conclusión que el único método posible era "tiempo y paciencia", no permitir que se saltaran pasos por ansiedad y deseos, tanto de ella como míos. Era importante dar el tiempo necesario para el acomodamiento mental, imprescindible para la comprensión y toma de decisiones.
Demás está decir, que sentimientos al margen, es un reto sumamente interesante y muy satisfactorio.
Continuará ... a medida que avancemos!

Sir Williams

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers