viernes, 14 de mayo de 2010


Comunico por este medio que la comunidad spanko estadounidense (o al menos parte de ella), se unirá a partir de este año a la celebración del 8/8 como el Día Internacional del Spanking, a la que por pedido suyo se agregará la palabra consensuado. Alespankee o Alejandra spankee que abrió una página en Facebook y comenzó la campaña para que esto se lograra, decidió que su página pasara a llamarse “8/8 Consensual Spanking Day”, en inglés y sin la palabra internacional. Así lo podrán encontrar en Facebook. Al menos hasta el día de hoy…

El logro de que Todd y Suzie del “American Spanking Society” consintieran en unirse al festejo del 8/8, se lo debemos a Camelia, sumisa de el DEGEneradito. Mis felicitaciones para ella por lograr el objetivo y a su Amo por tener una sumisa digna de Él.

Aclaro que este año como símbolo de unión, el día del Spanking se festejará el 3 de julio que era cuando se festejaba en Estados Unidos, y el 8 de agosto. A partir del 2011 será sólo el 8/8.

Quiero agradecer desde aquí a todos los que apoyaron, trabajaron y difundieron este día y se adhirieron a la campaña ya fuese personalmente o desde sus blogs, foros, grupos.


Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores