martes, 19 de agosto de 2008

Dias pasados tome una decisión cabal, totalmente segura de lo que hacía: rescindimos el contrato con mi Amo. Hoy.... Hoy debo confesar que este es el post más difícil que he escrito en mi vida. Pero también confieso que es el que he escrito con más alegría… y vergüenza.

¿Es malo equivocarse? No, creo que no. Lo malo es no reconocer el error y dejar pasar la oportunidad de ser feliz por falso orgullo, por no aceptar que me equivoqué.

Me cuesta mucho reconocer mis errores. No es la primera vez que confieso públicamente mi condición de persona soberbia que se ha dejado dominar por su ego en màs de una ocasión. Llegó el momento de reconocer ante todos los que han decidido leerme, el error que cometí al decidir romper el contrato con mi Amo. Sí, sí… fui yo quien rompió el contrato y no él, que como Amo y caballero que es, aceptó la ruptura aunque con un profundo dolor.

Los motivos que me llevaron a tomar esa decisión son anécdota, es decir, carecen de importancia para todos excepto para él y para mí, los únicos involucrados. Así que ahorraré detalles y me ajustaré a la ruptura en sí.

Desde el jueves 14 de agosto en la noche hasta el lunes 18 pasé días terribles, de profunda tristeza. Agradezco a todos los amigos que me sostuvieron y que se preocuparon por mí, así como también los que se acercaron a Sir Williams. A mis amigas spankees (una en especial), y a mis amigas sumisas que me “defendieron” del “monstruo”, “insensible” y “desconsiderado” de mi Amo pensando, quizás, que había sido él el único y principal responsable de la separación.

El lunes en la noche tuvimos una larga “charla” por Chat. Aclaramos los puntos y le pedí a Sir Williams que me aceptara nuevamente como su sumisa. Él aceptó. Puedo decir que, de esta “crisis”, la pareja salió fortalecida. El precio que pagué y el que le hice pagar a mi Amo fue carísimo, pero creo que valió la pena porque los puntos que me atormentaban y que me llevaron a tomar esa decisión, quedaron aclarados y de aquí en más cada uno pondrá un cuidado especial en no cometer esos errores que sabe que tanto le duelen a la otra parte.

Por más perfecta que sea una pareja, todas tienen crisis. Para mí lo bueno no es no tener crisis, sino salir de ellas fortalecidos y con fuerzas renovadas para seguir adelante. En este caso fue así.

Sólo me resta pedir disculpas a los amigos a los que hice pasar malos momentos con mi decisión, y por supuesto a mi Amo, quien ya me concedió el perdón pero no el olvido. Y me alegro porque el recordar este suceso también nos traerá a la mente los motivos que lo suscitaron y nos ayudará a no repetirlos.

Gracias una vez más a todos y a cada uno de ustedes, en especial a vos, querida amiga, de mi parte y de parte de Willy. Te queremos mucho y te sabemos amiga de ambos.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers