domingo, 7 de julio de 2013

Este año se me ocurrió unir dos fiestas grandes para mí: el festejo del 8/8, Día Mundial del Spanking, y el cumpleaños de mi Amo. Así que el festejo será organizar un concurso de relatos.


Invito a todos los que quieran participar para que comiencen a escribir. Son solo 88 renglones en honor al 8/8, protagonizado por el rebenque, el instrumento de Spanking preferido de Sir Williams. A continuación encontrarán las bases del concurso:




PREMIO "REBENQUE" DE RELATO DIGITAL (Uruguay)

Organizado por Ana Karen Blanco (anitaK[SW])
para su página www.anakarenblanco.com



BASES

1) Plazo de admisión para la recepción de las Obras:
Desde el 8 de agosto a las 00.00 horas al 25 de setiembre de 2013 a las 23.59 (hora de Argentina y Uruguay).

2) Envío de Obras:
Las obras deberán ser enviadas por mail a: amadeoyanak@yahoo.com.ar
Cada envío tendrá dos adjuntos: uno que lleve por nombre: OBRA: (nombre del relato) y contenga el relato y el seudónimo del autor; y un segundo adjunto que lleve por nombre: DATOS AUTOR, y que contenga el seudónimo usado en la obra y una dirección de mail para comunicarse con el autor en caso de salir ganador.

3) Concursantes:
Podrán concursar todos los mayores de 18 años, con seudónimo DIFERENTE al de su mail o al que use generalmente si es asiduo a blogs, chats, foros, etc. No deberá utilizar su seudónimo habitual ni su nombre real.

4) Temática:
El tema será una historia de Spanking clásico (nalgadas eróticas consensuadas entre adultos), o de D/s, o de BDSM. El único requisito es que debe aparecer el rebenque como instrumento principal de castigo.

5) Presentación de las Obras:
- Cada autor podrá presentar un solo relato, escrito en lengua castellana, que deberá ser original e inédito tanto en medios gráficos como virtuales (blogs, Facebook, webs, etc.), y no podrá haber sido presentado en otro concurso pendiente de resolución o cuyo autor tenga cedidos o prometidos a terceros los derechos de edición y/o reproducción.

- Los relatos deberán tener una extensión de 88 renglones exactos, con un máximo de 88 caracteres por línea (incluyendo espacios) sin contar el título. Se aclara que se tomará en cuenta no solo la prosa, sino también la ortografía con que sea enviada la obra.

6) Comité de lectura y jurado de premiación:
El comité de lectura y jurado, estará integrado por Ana Karen Blanco y otros dos miembros, cuyos nombres se darán a conocer antes del cierre del concurso.

7) Premios:
- El Primer Premio está dotado por un rebenque realizado en cuero de primera categoría, con empuñadora de alpaca, de la colección AKB, valor U$S 150.00 (ciento cincuenta dólares americanos), y la publicación de la obra en los siguientes sitios:


-La entrega del primer premio se enviará por correo certificado a la dirección que indique el ganador.
-El segundo y tercer premio será la publicación de las obras en los sitios arriba mencionados.

8) Dictamen:
Se dará a conocer en octubre de 2013.

9) NOTA:
La participación en este Premio implica la aceptación total de cada una de sus bases. En casos no previstos en las mismas, decidirá el Jurado, siendo inapelable su veredicto.
El 26 de junio recibí (como todos los administradores de un blog de Blogger), el siguiente aviso:

Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente,
El equipo de Blogger © 2013
Google Inc.
1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View,
CA 94043 (EE. UU.)
Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger.http://www.google.com/appserve/mkt/img/3stUzY96iH3NujYptxy2de.gif

Acostumbrada a los cierres impetuosos y dictatoriales de Facebook, me asusté y actué en consecuencia. Me apresuré demasiado a sacar los enlaces con los otros blogs amigos, temiendo que cerraran el blog por tenerlos, pero… no pasó nada (al menos hasta ahora).

Lamento lo que hice porque me va a costar mucho tiempo y trabajo volver a ponerlos, pero quizás con la ayuda de ustedes lo logre. Les pido a los que puedan y les interese la propuesta, que me envíen el enlace para su blog, y yo los iré actualizando tan seguido como pueda. Les pido disculpas, pero en el error o en el acierto, hice lo que me pareció mejor.


De a poco este blog volverá a la normalidad. Gracias por su ayuda y su comprensión.

anitaK[SW]

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores