sábado, 6 de diciembre de 2014


Dijo una vez Horacio Ferrer: “El tango se va a morir. ¡Claro que se va a morir! Se murió el Imperio Romano, ¿cómo no se va a morir el tango? Pero… ¡qué huella va a dejar!”. Me parece una frase maravillosa, con ese poder de concisión que tienen los poetas y algunos privilegiados.  


Somos seres finitos y tarde o temprano desaparecemos físicamente, pero creo que la importancia, la esencia de la existencia, el secreto de la inmortalidad está en la huella que dejamos. 

Siguiendo la línea del tango, Gardel, Julio Sosa, Discépolo, Cadícamo y mil más, siguen vivos en sus interpretaciones, en sus letras, en el recuerdo de gente. 

 Mi Amo, Sir Williams, era un gran amante del tango, de la buena música, de los libros de filosofía y de todo lo que alimentara su intelecto. Era un hombre y un Dominante respetado y me consta que tenía muchas amantes: la lectura, la música, la computadora, la filosofía, la coca-cola. Y un compañero infaltable: el cigarrillo. 

 Además de la música y la lectura, dedicaba interminables horas al estudio del BDSM que lo llevaron a conectarse con autores de la talla de la Dra. Gloria G. Brame, logrando permiso de ella y de otros autores para publicar artículos exclusivos para Aldea Sado. Su sabiduría provenía del conocimiento y experiencia real acumuladas durante sus casi cuarenta años como Dominante. 

 Fue un hombre seguro de sus convicciones al que le gustaba debatir tanto como respetar al otro, ya fuese en una discusión en un foro o en una charla personal, con Dominantes o sumisos, curiosos o vainillas. Tenía sus ideas muy seguras y la mente y el corazón abierto para cambiar de opinión si los argumentos de su oponente lo convencían. 

Si tuviera que definirlo diría que fue un respetuoso caballero en todos los ámbitos, y un humilde Maestro del BDSM latino, aprendiz y defensor de su incondicional amigo, el Maestro Avanlys, a quien tanto respetó. 


Hollar en una de sus acepciones significa “pisar, dejando señal de la pisada”.Hoy, 5 de diciembre de 2014, se cumplen dos meses de la partida de Sir Williams, el Dominante que holló en el BDSM argentino y latino. Quizás a partir de las huellas de Maestros como Él y bajo la mirada juvenil de esta nueva generación de bedesemeros, el BDSM siga transformándose para sobrevivir como lo hizo durante siglos. 


¡LARGA VIDA AL BDSM! 

anitaK[SW]

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers