domingo, 20 de febrero de 2011

No es sorpresa para nadie que yo diga que el blog de relatos AMADEO PELLEGRINI Y ANA KAREN BLANCO es mi favorito, el que más amo, donde me siento como "en casa". Fue el primero que tuve y donde colgué mis primeros relatos escritos en solitario y luego con mi querido y siempre recordado amigo, Amadeo Pellegrini.

Debo reconocer ante ustedes y ante mí misma que jamás imaginé tener mi propia web. Es más, cuando escribí mi primer relato "Siempre tuvo la lengua muy larga...", no imaginé que tendría el éxito que tuvo. Tampoco imaginé que llegaría a tener tres blogs y que me leería la cantidad de gente que me lee, pero gracias a ustedes estoy viendo que estaba equivocada.

Una vez con Amadeo hablamos de escribir un libro, pero eso nunca se llegó a concretar. Hoy estoy terminando mi primer libro que, Dios mediante, pronto publicaré. ¿Quién lo diría?

Así que quiero hacer en esta página el lanzamiento oficial de la web AKB: ANA KAREN BLANCO. En ella encontrarán mis relatos desde el primero, los de Spanking, los de BDSM, y alguna cosita de mi blog de sumisión. Pero allí también estarán algunos de los magníficos artículos de mi amigo y compatriota Vitabar, y una recopilación de su blog de "La Feria de los Azotes".

Y quiero agradecer a Sir Williams por apoyarme en todos mis proyectos. por ser mi Amo y mi compañero de ruta; a Vitabar por su enorme paciencia y su impecable trabajo diseñando la web; a Fer por haberme impulsado a escribir; a Amadeo por permitirme caminar de su mano desde el principio de nuestra amistad, y a Domme Lili, por ser mi crítica literaria y mi amiga incondicional. Y a ustedes, seguidores y amigos por quienes hoy estoy dando este nuevo paso en mi vida. Simplemente: ¡Gracias a todos!

Espero que les guste, que lo disfruten, y que dejen sus comentarios por aquí. Besos a todos mis amigos y seguidores...


AKB
Ana Karen Blanco
anitaK[SW]

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores