sábado, 8 de agosto de 2015

10º DÍA MUNDIAL DEL SPANKING 
(nalgadas eróticas consensuadas entre adultos)
8/8/ 2006 - 8/8/2015

El 8 de agosto de 2006 desde la página de “Azotes y Nalgadas”, sugeríamos con Fer Forever la fecha del 8 de agosto 8/8 como Día Mundial del Spanking. Ese año fuimos, quizás, los únicos en celebrarlo.

En el año 2007 se nos unieron varios grupos de España, México, Bolivia y hasta gente de Francia.

A partir del 2008 las comunidades se fueron uniendo al festejo y éste fue creciendo hasta el día de hoy.

Sé que hay quienes se acreditan como autores de esta fecha, pero Fer Forever y Ana Karen Blanco son los que inventaron y divulgaron esta fecha desde hace 9 años.

¿Por qué el 8/8, tan cercano al 24/7? Yo sugerí la fecha porque me pareció la
más representativa porque el 8 parece un culito, y aunque considero que las nalgadas están bajo el enorme paraguas del B.D.S.M., también considero que el juego de los Spankos nada tiene que ver con el Spanking que juegan los bedesemeros. Para ellos, el Spanking es el azote infringido en cualquier parte del cuerpo, en cambio para los Spankos el azote solo se aplica en: los glúteos y parte de los muslos traseros, palmas de las manos y a veces, bastinado.

Las nalgadas consensuadas entre adultos son un juego sexual que emula la disciplina doméstica y la gama de roles es tan vasta como la imaginación de quienes juegan. Los roles más populares son padres e hijos, maestros o profesores y alumnos, jefes y secretarios, doctores y pacientes, tíos y sobrinos, y un larguísimo etcétera.

Para comprender y gozar el juego de las nalgadas, hay que vivirlo, tiene que gustar, tiene que excitar a los que participan más allá del rol. Si no se comprende, no se goza. Por eso yo siempre digo –y sostengo- que un Spanker puede llegar a ser Amo si siente que este juego le aburre o si quiere probar cosas nuevas. En cambio, un Amo jamás llegaría a ser Spanker porque –al menos hasta ahora- nunca vi que comprendiera el juego de los spankees.

Un Amo de verdad, un Amo natural –a menos que haya comenzado como Spanker-, jamás ha entendido ni aceptado la actitud rebelde, contestataria, caprichosa e insolente del spankee. Si a un sumiso –ya ni imaginar un esclavo- se le ocurriera, por ejemplo, respuestas como: “No, ahora no lo hago. Lo voy a hacer cuando se me de la gana”. O responder ante una orden: “Ni en tus sueños te voy a obedecer”. O exigencias como “Quiero esto ahora mismo, lo quiero ya, obedéceme”, y lindezas por el estilo que sabiamente el Spanker interpreta como un juego, un reto y un desafío a la autoridad para luego recibir un castigo, el resto de los Dominantes lo toman como una total falta de respeto, y no lo es.

He escuchado infinidad de NO Spankos –Amos, Dueños, Dominatrix, sumisos, esclavos, etc- decir que en el Spanking el que domina es el spankee y que el Spanker es solo un prestador de servicios. ¿Es tan así? Yo creo que no, porque a un Dominante no lo hace un sumiso que le diga a todo “Sí, mi Señor” o “Sí, mi Amo”. Un Dominante –ya sea Amo, Spanker, Dominatrix, etc- es aquel que se gana el respeto y el cariño de quien le ha cedido su Poder para que lo ejerza de forma responsable.

Los sumisos y los spankees (no los esclavos), de forma más o menos solapada
son los que buscan la forma de hacer entrar al Dominante en su juego. Son grandes manipuladores, es verdad, pero un Dominante digno de su rol debe estar preparado para no caer en esa manipulación, o para dejarle saber al sumiso que entró en el juego porque quiso, a sabiendas de que estaba siendo provocado. Y a veces el peor castigo es el NO CASTIGO.

Perdón por haberme desviado del tema, pero me dejé llevar. Creo que esto da para una segunda parte, y la habrá.

Gracias a todos por su lectura y espero sus comentarios. ¡¡Feliz 8/8!! ¡¡Feliz Día Mundial del Spanking!! Y…



¡¡LARGA VIDA A LAS NALGADAS ERÓTICAS Y CONSENSUADAS ENTRE ADULTOS!!


Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores