lunes, 7 de julio de 2008

Hace un par de días que don yajú volvió a hacer de las suyas. Esta vez le tocó al grupo de un querido amigo y Spanker, Don Miguel, ex-propietario del grupo "Spanking Disciplinario Bolivia". Por arbitrariedad de Yahoo o por la denuncia de algún envidioso sin escrúpulos, el grupo fue cerrado sin dar ningún aviso sin explicación. Hace dos meses había sucedido con el grupo de mi Amo, "Aldea Sado". ¿A quién le tocará mañana?

Con la bronca lógica y el ánimo muy caído, Don Miguel envió este mail al grupo de Spanking "Nalgadas y Azotes":
Hola a todos:
Durante todos estos años, intenté, al parecer sin éxito, generar una libre expresión en relación al tema del spanking. No sé si lo conseguí, pero me encantó compartir con ustedes esos pequeños momentos de sentirnos libres.
Hoy, 5 de julio de 2008, me acabo de enterar que ya no existe mi grupo. Fue yahoo o fue alguien más. No lo sé, ni me importa. Ya no estoy dispuesto a seguir haciendo el papel de payaso. No es mi estilo. Simplemente, mi grupo: spankingdisciplinarioenbolivia, ya no existe. Suficiente. Me aburrí.
A partir de ahora, seré un fantasma más de la red.
A quien lo hizo, felicidades. Si fue yahoo, esperaba algo más de criterio, pero, bien saben que ese es un privilegio de los dioses.
Si fue un o una imbécil, qué pena. Este mundo es de mediocres. Comprobado.
Abur,
Don Miguel

Pdta.- Por favor, a quien le importe, difundir. Incluído yahoo.
Cuesta no sentirse vencido. El que tiene un grupo o un blog sabe el esfuerzo que conlleva mantenerlo. Uno pone mucho para lograr un nivel y luego mantenerlo o superarlo. Hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, recabar información, buscar material, fotos y tantas cosas más. Y ver que todo eso que uno hizo durante tanto tiempo se lo borren así "de un plumazo" como se dice por acá, duele y mucho. Y da bronca, se siente impotencia y dan ganas de dejar todo, porque... total ¿para qué tanto esfuerzo? En ese momento es cuando se nos acercan los que nos quieren para que, como dice RUDYARD KIPLING en una parte de su poema "No Desistas": "...descansar acaso debas, pero nunca desistir". Y termina diciendo: "...cuando todo esté peor, más debemos insistir".
Así que, si miramos la parte buena (porque esto también tiene una parte buena), veremos entre otras cosas el apoyo y la solidaridad de todos los amigos que no nos dejan caer. Y Don Miguel tiene muchos buenos amigos, asi que después de una breve reflexión de fin de semana me envió este mail que comparto con ustedes:
Mi queridísima Yaraguita:
Muchas gracias por tu apoyo y solidaridad. Luego de una profunda reflexión de fin de semana, he decidido seguir adelante. Volveremos y más fuertes, pese a quien le pese.
Recibe mi profundo agradecimiento y ten de seguro que éste, no se rinde fácilmente.
Con mucho cariño,
Don Miguel

¡Ese es mi tío Miguelín! El que no se rinde, el que está dispuesto a recomenzar cada vez que sea necesario. El nuevo grupo seguramente sea mejor porque el anterior sirvió para ganar experiencia que será volcada en este. Y todos estamos contigo para... volver a empezar.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers