jueves, 18 de diciembre de 2008


Estoy convencida que las palabras son poderosas, que la repetición puede dar como resultado un “lavado de cerebro” y la persona terminar convencida de que es como le están diciendo y repitiendo que es. El resultado puede ser maravilloso o totalmente nefasto, depende de lo que se diga y a quién vaya dirigida la frase o la palabra.

En mi viaje de regreso de Buenos Aires, me puse a pensar sobre a dónde puede llevar la sumisión y la dependencia que pueda tener el de abajo (sumiso) con el de Arriba (Dominante).

Hay veces que leo cosas escritas por mi Amo y mayormente las acepto porque sé que así. ¿Es así porque él las dice? No, claro que no. Es así porque después de pensarlo y a veces de confrontarlo con el pensamiento de otras personas, de verlo en páginas de BDSM en Internet o compararlo con lo que piensan otros Amos, me convenzo de que tiene razón. O no. Si no estoy de acuerdo se lo digo y le pregunto una, dos, diez o cien veces lo mismo hasta que lo comprendo primero y lo acepto después.

¿Soy una mala sumisa por confrontar una idea de mi Amo? Y estoy hablando de una idea, un pensamiento o forma de pensar sobre algo, y no una orden. La orden (siempre dentro de los límites) no tiene confrontación, o al menos no debería tenerla.

¿Soy una mala sumisa por no depender de él para pensar?

¿Soy una mala sumisa por desear saborearlo como saborearía un buen vino?

¿Soy una mala sumisa por pensar que soy un ser humano completo, que Él no me completa sino que me complementa?

Si me permiten voy a usar frases comunes, dichas por ninguno en particular y por todos los de abajo en general. Por ejemplo:

*”Mi Amo es mi razón para vivir”

*”Respiro por mi Amo”

*”No merezco ni siquiera su mirada”

*”Sin mi Amo estoy incompleta”

Y me voy a quedar como ejemplo con una frase en particular: “Mi Amo es la luz que me ilumina”. Yo, como sumisa diría: “Tengo brillo propio, pero junto a mi Amo, brillo mucho más”. ¿Soy mala sumisa por eso? ¿Por querer ser autodependiente y no dependiente? ¿Por tener pensamiento propio? No lo creo, y por suerte para mí, mi Amo tampoco.

Sin duda que respeto la forma de pensar y de expresarse de cada uno, y ni que hablar de los sentimientos y emociones que este tipo de relación inspira a cada persona, tanto de Arriba como de abajo. Habrá tantas opiniones a este respecto como personas que practican la D /s.

Pienso que cada persona de abajo es un ser humano completo, porque si no lo fuera ¿qué le estaría entregando al de Arriba? Cuando el de abajo piensa y está convencido de que no es alguien digno, completo, lo mejor que puede ser en ese momento (aunque puede mejorar) ¿qué le está ofreciendo al de Arriba?

En el blog de crisprimavera, uno de los que más consulto porque es el mejor blog escrito por una sumisa, hay un artículo extraído de La Mazmorra de Gabrel, traducido por él mismo “Sumisa pero no estúpida”, (http://informacionbdsm.blogspot.com/2005/09/sumisa-pero-no-estpida.html) y que dice en una parte:

“…Firmemente creo que a fin de tener una relación saludable intensamente intercambiada, la sumisa necesita estar en control de si misma, primero. De otra forma, ¿cómo puede ella renunciar a ese control y entregárselo a otra persona?...”

Siguiendo esta misma línea de pensamiento ¿cómo podría entregar al de Arriba algo incompleto, opaco, sin voluntad? Y muchas veces el de abajo se siente así porque el de Arriba le repite lo poca cosa que es que realmente termina pensando que es “algo” poco digno o incompleto.

¿Es mejor sumisa la que dice “Mi Amo es la luz que me ilumina”, que la que dice “Tengo luz propia, pero junto a mi Amo brillo más”?

Como sumisa quiero depender de mi Amo solo en los momentos en que estamos en escena, fuera de ella somos hombre y mujer. En escena dependo, me someto, me amoldo, me entrego en cuerpo y alma porque es mi deseo hacerlo. Sé que no hay nadie mejor que mi Amo para recibir esa entrega tan profunda, tan sentida, y que tome el control total sobre mí durante la duración de la escena.

Soy una sumisa que trata de crecer día a día como tal, que se somete a los gustos, deseos y órdenes de su Amo, que depende totalmente de él cuando se convierte en agua para amoldarse a al cántaro en que se transforma su Señor, pero que ni aún en el momento de más entrega, sometimiento y dependencia, deja de ser un ser humano completo, libre, inteligente y con brillo propio que se multiplica y resplandece más al lado de su Amo.

anitaK[SW]

9 ENSEÑANZAS:

alespankee dijo...

Muchas gracias por tan bellas e importantes reflexiones. Creo que a veces las sumisas (y me incluyo) tenemos tanto deseo de entregarnos que olvidamos que primero nos pertenecemos a nosotras mismas.

Te envío un beso grandísimo y mis respetos para tu Amo

Tarha dijo...

Si un/a sumis@,no puede pensar por si misma,si no es capaz o no le esta permitido el pensar y reflexionar sobre sus actividades,si se pretende desproveerla totalmente de su propio yo,No sera un/a sumis@ sino un androide.
Para ser sumis@ es imprescindible antes ser persona,y una persona se define por su pensamiento,por su propio ser.
Tarha

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

En la relación Dominación Sumisión, ambas partes deben colaborar para que esta llegue a Feliz término.
Se parte de una CONFIANZA mutua, y esta solo se logra con la sinceridad de ambos, no diciendo solo SI AMO, a todo.
Un buen Amo/a, debe aprovechar ese feed back que tiene con su sumiso/a para poder consensuar en especial los límites.
Como poder desplazarlos siempre un poco más para satisfacción de ambos, si no es de dos.
Me encanto tu blog, voy a linkearte con tu permiso.

Besos
Hernan{YOB}

Anónimo dijo...

Anita felicitaciones por tu blog y reflexiones, coincido contigo ampliamente. Nada de robots de la sumision, a muchos Dominantes nos gustan los sumisos/as librepensadores, de caracter, con convicciones firmes. Eso expande nuestros intereses y reflexiones... y nada mejor que la accion y reaccion que se da en una relacion D/s para crecer, aprender, explorar y ser mejores personas.
Besos para ti y Sir Williams.
LEA

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus pensamientos. Me agrada ver que coincidimos, cada uno con sus propios conceptos y palabras. A los "viejos" amigos de este blog, gracias por continuar acompañándonos. A los nuevos... bienvenidos!
Estimado Hernan{YOB}, gracias por linkearme y ya estoy haciendo lo mismo con tu blog.
Lea... bienvenida! un placer tenerla por aquí Señora.
Mis saludos y respetos para todos,

anitaK[SW]

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

FELICES FIESTAS
Para vos y todos los tuyos
Besos y Enormes Cariños

H E R N AN

Cris dijo...

Hola anitaK[SW],

Ante todo felicitaros tanto a tï como a tu Amo, Sir Williams por vuestro blog, que acabo de descubrir.

En cuanto a tu escrito, mi opinión es que describes una sumisión "sana". Resalto frases como:

- “Tengo brillo propio, pero junto a mi Amo, brillo mucho más”.¿Soy mala sumisa por eso? ¿Por querer ser autodependiente y no dependiente? ¿Por tener pensamiento propio? No lo creo, y por suerte para mí, mi Amo tampoco."

He tenido mucho tiempo para reflexionar sobre las diversas maneras de vivir la sumisión que he leído, y también he vivido en carne propia. Un día, llegué a la conclusión de que hay cierto tipo de personas, los "dependientes emocionales" (aunque no me gusta etiquetar, que somos -porque yo me incluyo- próclives a un apego dañino, que desemboca en una exagerada sumisión, fuera y dentro del BDSM. Yo me dí cuenta, es un primer paso. Eso no quiere decir que no pueda volver a tener una relación BDSM algún dia, si así lo deseo, pero conservaré algo de mí, no lo "entregaré todo" de forma brutal e indiscriminada, eso es insano y no tiene nada que ver con una relación D/s. Podría profundizar más y decir que probablemente muchos "dependientes emocionales" caigan en el BDSM por encontrar sus otros "dependientes", en este caso, Dominantes que necesitan someter, pero ya sería otro tema aparte.. Uno ha de hacerse cargo de uno mismo y tener una buena autoestima.

Reitero mis felicitaciones y gracias por tratar este tema, que considero muy IMPORTANTE.

Un cariñoso saludo,

Cris

Unknown dijo...

Pero si es... ¡glup!... crisprimavera! ¡En nuestro blog! Esto sí que es un honor que jamás imaginé tener.

No me importa si suena demasiado halagador, pero eres la sumisa que más admiro y lo digo en serio. Mi Amo me condujo a tu blog y me dijo que lo tuviera siempre presente para referencia. Y así lo hice no sólo porque él me lo sugirió, sino porque ví que tenia razón cuando decía que era el mejor blog.

cris, gracias por parar a conocernos y por dejarnos tu comentario. Gracias por tus palabras y por todo lo que me ayudaste durante este año de aprendizaje.

Permíteme abrazarte con todo respeto, cariño y admiración y enviarte mi afecto desde mi paisito. Ojalá algún día pueda enviarte un email. Saludos,

anitaK[SW]

Unknown dijo...

anitaK{SW}, muchas gracias por su respuesta en otro comentario que hice....
y si, decidí leer su blog, porque me han hablando muy bien de usted, y empece por lo mas viejo justamente para enriquecerme de sus vivencias en el camino de aprendizaje de la sumisión...
en este post, justamente he encontrado muchas respuestas a preguntas que me venía haciendo...como por ejemplo, llegaré a ser sumisa?? si no quiero dejar de ser una mujer completa por mi misma y sobre todo independiente de mi Amo...
muchas gracias nuevamente, es muy generoso de su parte compartirlo...
estuve en la ultima reunión en Mdeo, espero conocerte en alguna próxima....
Clau

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores