jueves, 25 de diciembre de 2008

Cuando se acerca fin de año suelo hacer una evaluación de lo que fue mi vida en los últimos doce meses. Así que, parada en el último mes del año, giraré y miraré hacia atrás recordando los versos de Antonio Machado:


“…Caminante no hay camino,
Se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda
Que nunca se ha de volver a pisar…”


Diciembre. Hora de mirar cómo ha sido este año, de juzgarme y criticarme. Eso me cuesta pero lo hago. Lo primero que quiero es verme y reconocerme en el aquí y ahora.

Este ha sido un año de luchas y batallas, derrotas y conquistas, frustraciones y logros. Como persona civil, termino el año divorciada. Como empresaria, termino bien luego de enfrentar mil problemas. Como mujer, termino feliz junto al hombre que se mantuvo a mi lado a pesar de mí y de mis errores. Como practicante de BDSM… termino como sumisa habiendo comenzado como spankee.

Claro que no me convertí en sumisa de la noche a la mañana, ni siquiera de un mes para otro. Este camino de sumisión fue y es un camino de aprendizaje, pero sería injusta si dijera que fue duro porque hoy no lo siento así. Lo aprendido fue cayendo en mí como una garúa, como una fina llovizna de esas que parece que no mojan pero que nos empapa por completo. Por eso también me resulta difícil explicar los cambios y las etapas vividas, porque me cuesta verlos y reconocerlos.

Los cambios fueron grandes.

De pasar del dolor de verme despreciada y dejada de lado por haber tomado la opción de convertirme en sumisa, a darme cuenta de que valió la pena el esfuerzo y el dolor.

De verme como una spankee que jamás dejaría de serlo a convertirme en sumisa sin retorno, gracias a la confianza de un Amo que apostó a una teoría en la que pocos creían.

De pensar que aquellos que me decían que el BDSM era una escalera que bajaba y que no tenía retorno, a confiar en que mi Amo era el acertado cuando me decía que esas personas estaban en un error.

De pensar que jamás lograría entregarme al Amo en cuerpo y alma, a hacerlo concientemente, de forma responsable y total, y a este nivel de entrega… ya sin razonarlo.

De sentir que hacía todo mal, que nunca lo lograría, a escuchar a mi Amo decirme: “hoy ya puedes considerarte sumisa. El entrenamiento ha terminado”.

De ver la etapa de entrenamiento como casi una tortura, a disfrutarla gracias a las palabras de un amigo que me ayudó a sentir y gozar los descubrimientos y sorpresas que difícilmente se darán una vez superado el entrenamiento. Gracias Amo Ricard.

De hacer un playlist con 158 negaciones enfáticas de “NO lo haría por ningún motivo”, a tener poco más de 50 de esas negaciones. Y de allí sólo queda dar el paso de que, sabiendo mi Amo mis gustos y restricciones, pasar a no tener ningún límite más que los que Él disponga. Claro que aún no he llegado a eso, pero me esforzaré para lograrlo a pesar que ya me han sentenciado con un “tú nunca serás esclava”. Dentro de un año volveremos a hablar…

De pasar de spankee a aceptar su collar de consideración. Luego, el collar de entrenamiento, para que finalmente me acepte como su sumisa.

De pasar días y días preparando el contrato perfecto, a darme cuenta que… el contrato sólo debería decir “A partir de hoy acepto ser sumisa de Sir Williams”. Y de allí a reconocer que… no necesitamos contrato.

De creer sinceramente que el BDSM era un castillo de maldad, tortura y humillación, a entender que nada de eso es cierto cuando lo que se hace es Sano, Seguro y Consensuado.

De pensar que los de Arriba (Amos, Dominantes, Spankers, Señores y más) eran seres poco menos que diabólicos, sin sentimientos ni emociones, a darme cuenta desde la primera noche que pueden ser sumamente románticos, detallistas y… ¡sádicos!

De pensar que el collar era eso que se le ponía al cuello al de abajo, a comprender y darme cuenta de toda las simbología y protocolo que hay en un collar, real o virtual, y el valor que posee para el de Arriba y el de abajo.

Muchos han sido los cambios, el crecimiento en el conocimiento y en las actitudes. Hoy me siento y soy sumisa. Hoy que estoy feliz y segura en mi rol ha llegado el momento de agradecer.

Agradezco la comprensión de mi Amo cuando reconocí el error que cometí al abandonarlo.

Agradezco y disfruto cada vez que me es colocado el collar, recordando aquella primera vez que lo recibí de rodillas con el mismo respeto, protocolo y orgullo que ahora.

Agradezco a mi Amo, Sir Williams, su confianza en mí y en apostar a que era la “elegida” para llevar a la realidad su “teoría”. Le doy las gracias por su confianza, por su collar, por su comprensión, por su paciencia, por su afecto y respeto por una simple spankee que en once meses convirtió en su “sumi”.

Hoy también toca agradecer a cada uno de ustedes, queridos amigos, por habernos acompañado en estos meses de descubrimientos que quedarán grabados en mi mente y en mi corazón.

El 2008 fue un maravilloso año. Y el que viene será mejor aún. Y seguiré recorriendo el camino mientras sigo aprendiendo sumisión… tras los pasos de mi Amo.

anitaK[SW]

15 ENSEÑANZAS:

Alejandra dijo...

MI querida anitaK[SW]. Este año te trajo felicidad y sufrimiento, pero cuando el año acaba, haces el recuento y te das cuenta de que, aunque a veces sentiste que no ibas a poder levantarte, no sólo lo hiciste sino que superaste uno a uno los problemas; creo que puedes decir que fue un buen año. Y te auguro mejores años en el futuro.

Espero que hayas pasado una feliz navidad y que pases un próspero año nuevo.

Te envío un abrazo muy fuerte y un beso. Igual para tu Amo.

Tarha dijo...

Cuando miramos atras nos damos cuenta...a)de todo el camino recorrido,b)de los obstaculos superados,c)de donde y como venimos.Pero tambien es bueno mirar adelante y darnos cuenta decuanto nos queda aun por recorrer,por disfrutar.
Desde estos pedacitos de tierra en medio de la mar,elis año 2009 a ambos

BELMAR dijo...

un gran abrazo!

MLady Selene dijo...

Feliz Año Nuevo y que llegue cargado de nuevas ilusiones y nuevos logros... Un beso para ti y mis respetos a tu Amo,

MLady Selene ;P

jjaddde, seda negra de Gor dijo...

hermosas palabras....bellas y que todas las sumisas nos planteamos..

bello descubrimiento.....

te enlazare al mio....

jade{LB} dijo...

Por lo que veo haces un balance bastante completo, con sus altos y sus bajos pero que tanto lo bueno como lo malo te ha ido enseñando y forjando como la sumisa que ahora eres y eso es todo un logro y un orgullo para ambos ;)

Feliz 2009 y que el nuevo año os traiga muchas vivencias enriquecedoras como fue durante el anterior.

Besos

Esclavo de OBSSESION dijo...

Qué bueno el resumen que has hecho del 2008, se nota que lo has volcado con tu espíritu.
Solo aquellos que hemos elegido este estilo de vida, sabemos cuánto amor y entrega hay en ella.
Donde la palabra CONFIANZA, es pilar de nuestras vidas.

Feliz Año para ti y tu Amo

Henan{YOB}

Borrasca dijo...

Sir Williams y anitaK[SW] vengo a corresponderles su amable visita y desearles un feliz y venturoso año nuevo, que todos sus sueños y anhelos se hagan realidad.

Besos borrascosos

FRONK dijo...

Toc, toc, toc, permiso? Hola he estado paseando por tu blog, y me ha gustado, sobre todo tu ultima entrada.

Haciendo memoria sobre este año pasado, pero que veo e intuyo que ha sido de gran importancia para ti.Si EL, te dijo que creia en ti, y tu le dists ese voto de confianza, es porque el supo que tu valias mas que paraspankee.

Disfruta de cad momento, y recuerda que cada lagrima de dolor es un gemido mas hacia el placer.

Feliz 2009 para Sir Williams y para ti, anitaK[SW].

Mis respetos, besos y azotes de colores.

flordelis {SAA} dijo...

Sir Williams y anitaK[SW]gracias por visitar mi blog. Leo atentamente sus opiniones en todos los sitios que frecuentan.
Les deseo un magnífico 2009.
anitaK{SW}tu minucioso y estricto balance es positivo y evidentemente vas por mas. Te felicito!
Sir Williams, su visita me honra.
Mis respetos. Saludos
Besos de flordelis {SAA}

{Nanda}_A dijo...

hola

pasando para desearte un hermoso ano nuevo y que tengas lo mejor de los deseos realizados, no solamente los confesados pero principalmente los no ditos...

besos

Lady Village dijo...

Gracias por este blog, yo estoy dando el salto de spankee a sumisa y creeme que te he seguido por meses en este blog y en los foros. Has sido para mi un ejemplo a seguir.

anitaK[SW] dijo...

Queremos agradecer a todos su presencia, palabras y apoyo continuo.
Gracias y esperamos estar con ustedes un año más.
Saludos cordiales,

Sir Williams y anitaK[SW]

Lolita y El Profesor dijo...

Hola, AnitaK, mira... si les interesa: http://www.elaleph.com/libros.cfm?item=17498&style=editorial pueden picar ahí. El Profesor me ha estado enseñando algunas de las maneras de ser una Lolita Sumisa. Me ha atado con pañuelos de seda que yo he llevado, porque me lo indicó y así, atada y sin poder moverme, se dedicó a darme placer hasta que me hice pis encima de tanto que gozaba. Dolor, no me gusta, y brutalidad tampoco. Pero sentir que ese oso grande que es mi hombre se aprovecha de mi, porque no puedo moverme... ¡me hace delirar! Besitos. Lolita

Sil Estrella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers