martes, 18 de noviembre de 2008

A veces, de un simple acontecimiento o acción podemos sacar una lección. Ayer recibí una muy grande por parte de mi Amo. Yo que creí haber avanzado mucho, con la enseñanza de ayer me di cuenta que tengo muchísimo más aún para crecer y aprender en este camino de sumisión.

Recuerdo la primera noche que estuvimos juntos como Amo y sumisa. Yo estaba muy nerviosa, pero confiaba plenamente en él. En esa primera escena, estando yo atada y tirada en la cama, él se acercó a mí con una aguja y me la mostró. Imagino mi rostro cuando le quitó la protección y la pasó lentamente por mi pezón. Sabía, confiaba en que no la utilizaría, pero el sólo pensar que había una mínima posibilidad de que lo hiciera, me paralizaba. Luego de jugar un rato conmigo, con mi pezón, con mi paciencia y resistencia… simplemente la volvió a tapar y la guardó.

Esa fue la primera de las innumerables veces que me amenazó con usar agujas durante estos 10 meses desde que me convertí en su sumisa. Pero desde nuestra semana de convivencia, la insistencia fue más fuerte.

No sé aún el por qué de mi temor. Si mi Amo me dice que me pondrá agujas, es porque tiene plena seguridad en sí mismo y la tranquilidad de que, a menos que suceda un imponderable, no me hará daño. Pero aún así… el miedo que yo tenía era muy grande, sobre todo al dolor.

Ayer, como todas las noches, estuvimos chateando, dado que por la distancia es la forma más práctica de estar juntos y conversar. Bien, esta fue la parte de la charla que me interesa mostrarles en el chat de ayer. Así fue:
sir_willy_williams (17/11/2008 11:21:29 p.m.): no estamos hablando de mis miedos sino de los tuyos
anakaren (17/11/2008 11:22:17 p.m.): ok... el tema ya está. Ahora... a vos ¿por qué te parece que tengo miedo y a qué te parece que tengo miedo?
sir_willy_williams (17/11/2008 11:25:24 p.m.): yo creo que es un miedo que sentirán muchos: miedo al dolor, miedo al daño, miedo a que te quede una cicatriz... impresión de ver sangre, etc. es un miedo muy común
anakaren (17/11/2008 11:25:55 p.m.): Miedo al dolor: sí, pero no es lo principal anakaren (17/11/2008 11:26:20 p.m.): Miedo al daño: no... es sólo un pinchazo y no atraviesa ningún órgano
anakaren (17/11/2008 11:27:09 p.m.): a que quede una cicatriz? No... no creo. Al menos no una cicatriz duradera, y el pinchacito se va en días
sir_willy_williams (17/11/2008 11:27:14 p.m.): entonces?
anakaren (17/11/2008 11:27:18 p.m.): la sangre no me impresiona
anakaren (17/11/2008 11:27:45 p.m.): de todo lo que dijiste, el miedo al dolor sería el más pesado
sir_willy_williams (17/11/2008 11:27:57 p.m.): ahh, ya sé
sir_willy_williams (17/11/2008 11:28:06 p.m.): miedo a que no te excite
anakaren (17/11/2008 11:28:32 p.m.): no, no me excita en lo más mínimo la idea
anakaren (17/11/2008 11:28:46 p.m.): pero si vos querés hacerlo, yo me presto
anakaren (17/11/2008 11:28:55 p.m.): soy tu sumisa, te pertenezco
sir_willy_williams (17/11/2008 11:29:01 p.m.): ESA......!!!!
anakaren (17/11/2008 11:29:32 p.m.): lo haría por vos...
anakaren (17/11/2008 11:29:39 p.m.): lo digo en serio, eh?
sir_willy_williams (17/11/2008 11:29:42 p.m.): bien, así se responde. Ahora puedo decirte que no me interesa hacerlo ... pero quería esa respuesta

¿Más claro? Imposible. El quería una entrega que yo dudé en darle. No le interesaba clavarme agujas, le interesaba mi entrega y mis sumisión. Pero no lo entendí hasta ese momento. ¿Cómo fui capaz de no darme cuenta? ¿Cómo fui capaz de negarme, o al menos de dudar a algo que él me pedía? ¿Y yo pretendo llegar algún día a ser esclava, si no soy capaz de entregarme como sumisa? Dios… ¡cuánto me queda por aprender!

Esta fue la enseñanza más impresionante que me ha dado en este último tiempo, al menos, la que más fuerte me llegó: una lección inolvidable. Gracias mi Señor…

Su sumi,

anitaK[SW]

7 ENSEÑANZAS:

samara{UC} dijo...

Te entiendo, hace poco insistió en probar algo nuevo, algo que me hace sentir MUY insegura, Él lo sabe. Después de pensarlo accedí, una respuesta muy similar a la tuya... por Él.
Sólo sonrió y dejó pasar un par de días antes de darme una respuesta similar a la que Él te dio...

Lo importante, creo yo, es que aunque tardamos, la respuesta que Ellos buscaban llegó, me parece que eso demuestra avance.

Poco a poco, besos Anitak[SW]y mis respetos a tu Dueño

goooooood girl dijo...

your blog is very fine......

oscar dijo...

Ja, obviamente no soy amo ni sumiso. Porque a mi también me da terror esa idea.
Hace mucho que no visitaba el blog

{Nanda}_A dijo...

Hola

que lindo...
la entrega es la mas bella de la sumission...
el no saber, pero querer...
me encantó tu blog...
asi como vos sigo siempre aprendendo y con la certeza de que poco sé...

besos

Esclavo de OBSSESION dijo...

Ahora que hubiese pasado si efectivamente hubiera querido usar agujas???
Nuestras respuestas deben ser sinceras 100%, no digo que la tuya no lo haya sido.
También pase por lo mismo, siempre desearan nuestra entrega incondicional, eso no quita, como lo hiciste, comentarle tu parecer respecto a las agujas.
Que tú disfrutes de esta forma de vida con tu Amo, es tan importante como que él lo haga.
Ayúdalo a tomar decisiones.
Besos
Hernan{YOB}

Sir Williams dijo...

Estimado Esclavo de OBSSESION...

Hipotéticamente, si hubiese querido usar las agujas, pero era un límite duro de mi sumisa, no lo hubiera hecho, así me gustara.
Hipotéticamente, si no era un limite duro lo hubiera consensuado o esperado el momento en que ella misma modificara su límite.
Hipotéticamente, ahora con su consenso, lo haría ... si me gustara, pero no es algo que me atraiga especialmente y no lo considero fundamental para la D/s, que pasa por otro lado, en mi opinión.
Logré lo que buscaba, abrir su mente.

Saludos cordiales,

Sir Williams

Morgana Vatori dijo...

Es algo díficil de aprender, pese a que te lo hayan explicado en otra ocasión. Me suele ocurrir con mi chico que le digo "¿te comes un moco mío?" y el siempre me dice "NO". Entonces yo siempre insisto y siempre me contesta "NO".

Un día me dijo "vale", yo contesté "genial, porque no quiero que te comas mi moco"; entonces él me mira incrédulo y me dice "¿ahora ya no quieres?".

Yo le explico que en realidad no he querido en ningún momento, que solo quería que confiara en mí y supiese que diciendome que sí, yo que le quiero, no le daría a comer un moco mío.

Lo se, es un ejemplo asqueroso; pero a mi me resulta tremendamente divertido como la historia se repite una y otra vez cada cierto tiempo, y él no aprende que diciendome que sí a la primera se acaba el tema porque yo no quiero hacerlo.

Un saludo.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers