miércoles, 15 de julio de 2015


Queridos amigos:

Es el momento en que mi sueño se vuelve realidad. No es solo mérito mío sino del apoyo y cariño de todos ustedes, por eso quisiera que estén a mi lado el día del lanzamiento de la novela. Será el 5 de agosto a las 19.30 hrs en la Fundación FUCAC de Montevideo, Uruguay, con este desarrollo:

-Presentación de la escritora Sra. Claudia Amengual
-Dramatización de una escena de la novela
-Presentación del Dr. Osvaldo Betti
-Dramatización de una segunda escena de la novela
-Presentación del libro por la autora con material audiovisual sobre.
a) Qué es el B.D.S.M.
b) Diferencia entre Sado-masoquismo y violencia doméstica
c) Dominación/sumisión
d) Cesión de Poder
e) Placer y Dolor
-Firma de ejemplares y Brindis

Para que vayan sabiendo de qué se trata el libro, aquí va una síntesis:

La historia ambientada en los años veinte, muestra a una Ofelia Gallardo que se ve lanzada a un periplo que la lleva desde su Buenos Aires natal hasta la lejana Londres. Allí conoce a Lord Sawford, un Duque que logra, por medio del consenso, introducirla al mundo de la Dominación/sumisión a través de prácticas Sado/masoquistas.

La autora ofrece al lector escenas de alto y fino contenido erótico, relatadas a través de vivencias de la protagonista en un mundo tan temido como deseado que conducirán a Ofelia al máximo placer sensual.

El texto de esta novela alcanza niveles insospechados de voluptuosidad a través de las experiencias bisexuales y masoquistas de su protagonista.

¡LOS ESPERO!



Related Posts:

  • Por el primer año de vida: ¡Gracias!El 7 de marzo del 2008 abríamos este blog con un post de mi Amo: "Del otro lado de la lente".Recién comenzabamos como pareja Amo-sumisa. Él, con una vastísima experiencia en el tema, tanto desde el punto de vista de informaci… Read More
  • Primer aniversarioHoy se cumple el primer aniversario de nuestra relación. Mi balance es diferente al hecho por mi sumisa en diciembre. Cuando comenzamos yo tenía expectativas y objetivos, y ella tenía sus propias expectativas y o… Read More
  • MIND FUCK Él conoce casi todas mis fantasías.Aquella noche preparó la escena de la forma habitual y me pidió que me vistiera con ropa usada, gastada, nada sexy, nada especial, sino que quería verme con el pelo suelto, una T-shirt (rem… Read More
  • ¿Por qué un sumiso entra en crisis?Y cuando digo “sumiso” me refiero a todos los llamados en inglés “bottom”: sumiso/a, esclavo/a y todos los que entrarían dentro de esa categoría. aunque creo que hombres y mujeres reaccionan de forma diferente, ni mejor ni p… Read More
  • CASTIGO, ACTO DE HUMILDAD, HUMILLACIÓNEn los próximos días se cumple fecha de nuestro primer aniversario. Ayer mi Amo me preguntó la fecha exacta y no la recordé. Como castigo, humillación y acto de humildad, debo escribir la siguiente frase 25 veces:No debo olvi… Read More

2 ENSEÑANZAS:

MASTERSIGNUS dijo...

Ya la baje! Y la estoy leyendo. Esta muy bien!!!

Unknown dijo...

Hola, Ana Karen, te escribí por Facebook y no me has respondido; por favor, dime como me puedo comunicar contigo, tengo una consulta que hacerte. Gracias.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores