sábado, 12 de junio de 2010

Estuve leyendo un tema interesante desarrollado por las chicas de sumisas sin fronteras: "Lo que esperamos de ellos", y además de coincidir con la reflexión en general, que pareciera una obviedad pero no lo es, me quedo con la última frase para mi propia reflexión: "L@s Dom azules... no existen... cuando se pinchan sangran... y su sangre es roja... como la tuya... como la mía..."

Es bastante común la idealización y hasta idolatrización de que hacen objeto alguna sumisas, y sumisos también, a sus Dominantes. Es un error que tarde o temprano pagan con tristeza, decepción, amarguras y hasta separaciones.

Pero también es bastante común que los propios Dominantes "se la crean" y esto es más grave aún, porque no solo se engañan a si mismos sino que confunden a sus propiedades y generan a su alrededor un aura de infalibilidad y de superioridad que no es tal.

Porque no olvidemos que los Dominantes debemos cumplir varias funciones que de por sí tienen una alta carga de responsabilidad: entrenar, enseñar, amoldar, cuidar, ejercer autoridad y demostrar ciertos conocimientos pero de allí a creernos semidioses infalibles o los señores de la sabiduría infinita, hay un abismo.

Nuestra sangre es roja ... como la de todo ser humano, y nuestras virtudes y falencias... también.

Que bueno que de vez en cuando alguien ponga los pies en la tierra y sincere las cosas.
Gracias arcilla, aigua y perla{FN_JF} ... por hacernos pensar y reflexionar.

Sir Williams

10 ENSEÑANZAS:

Unknown dijo...

un verdadero Amo se hace respetar por si mismo, por Sus actos sus palabreas, se impone sin forzar voluntades.


Ahiero complatamente a sus palabras respetado Sr Williams.



besos de una kajira

Anónimo dijo...

Ya en la antigüedad el ser humano a la más mínima oportunidad aprovechaba la ocasión para endiosarse... en el fondo tenemos un ego tan frágil que necesitamos creernos lo que afortunadamente no somos.
Error del sumiso endiosar... error de Dominante cegarse y no verlo... error del vulgo adorar a falsos dioses...
Mejor un hombre con sus debilidades, miedos, sonrisas, lágrimas esta abierto al aprendizaje a la superación.
Un beso muy dulce

Anónimo dijo...

Es verdad...y sin embargo, poner sobre un pedestal a quien asume el papel de Dominante es parte de la misma dominaciòn/sumisiòn.

Selket dijo...

Es cierto que no hay que creérsela de ninguno de los dos lados, pero también es cierto que como dice Diosisos, partye de eso viene con el "trabajo".
En todos los ámbitos de la vida es necesario tener la cabeza fría y pensar antes que idealizar.
Es mi humilde opinión.
Besos

Anónimo dijo...

Me parece muy acertado este post , en ocaciones he conversado con personas o he leido situaciones en donde percibo un dolor irracional y ciego la persona no se calmaba lloraba incontrolablemnte , fue algo que me dejo atónita y sumamente preocupada y hasta con miedo de ser sumisa, una percecpion casi endiosada y mitificada del Amo dentro de un mundo imaginario,me aterró tanto dolor emocional, me impactó mucho ver algo así, pienso q puede perjudicar y dañar seriamente a la parte sumisa. Pero tambien creo que la sumisa (quiza suene mal ) debe ser mas realista mas fuerte y ser capaz de amar y RESPETAR a su AMO tal como es , como hombre falible con defectos y virtudes con fuerzas y debilidades.
y con todo eso adorarle y obedecerle con todo su corazón.

Me parece q es la forma mas sana de llevar la D/S, (yo soy una romantica muy tonta siempre hablo de amar y enamorarme del AMO no puedo evitarlo esta en mi naturaleza )...
Creo q escribiré un post !!!

Anónimo dijo...

Le enlazo a mi nuevo blog el antiguo fue dañado

Saludos Sir Williams :)

sumig{ALEXP}

Verita{S} dijo...

Pues para mi, Severo es un Dios. Porque un Hombre, con las ideas claras, con sus defectos que hacen que sean a la larga virtudes (porque los combate)y con "saber hacer", buen corazón e inteligencia para reírse de sí mismo, ya es un Dios... Un Dios, como yo lo entiendo, claro... Y todo esto lo digo sin idealizar a nadie y con los pies en la tierra.
Por cierto, GRACIAS por los comentarios en nuestro Blog... ejem... por cierto, Sir Williams, aunque no soy una niñita, sí que aprendí del castigo. Y para AnitaK: no te disculpes,por favor! por no haber comentado antes, faltaría más y nos encanta que te encante :) todo lo demás. Besitosssssss

arcilla dijo...

Gracias a Ud. Sr. Wiliams... por leernos... por considerarnos... y por exponer el punto de vista de un Dominante... en nuestras reflexiones sumisas.

Un placer leerle.

Un saludo junto con mis respetos

Anónimo dijo...

Hola,

Estimado webmaster, visité tu web y me encantaria tenerte entre mis enlaces en mis webs amigas de mi pagina de Sexo. Y en algunos de mis blogs eróticos.

Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

aishbella@gmail.com

kiara dijo...

En eso tiene razón, yo cuando conocí a mi Señor, lo consideraba un Dios, alguien inalcanzable. Al día de hoy tengo casi 3 años conociendolo, ahora lo sé humano y ahora lo amo más que nunca porque conozco cómo realmente es. Y con errores y aciertos, deseo siempre estar a sus pies.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores