sábado, 1 de mayo de 2010

Tengo tres blogs, y en los tres publiqué lo mismo sobre la campaña para conservar el 8/8 como Día Internacional del Spanking. Pero en los datos que di cometí un error y es mi deber y responsabilidad aclararlo.

Fer Forever, el propietario del primer blog de Spanking en español, “Azotes y Nalgadas” fue el primero en proponer que, así como había un día para el BDSM, que también hubiese un día para el Spanking, y que sería bueno que tuviera números redondos. La verdadera historia es la que él puso en su blog y que yo no recordé con exactitud.

Escribe Fer en su blog, aclarando la verdadera historia:

"…En el primero de los artículos que aparecen más arriba, ahora hace casi cuatro años, escribíamos:
Autor: Fer

No sé si el spanking es parte del bdsm, como un pariente pobre o algo así, o bien si no tiene nada que ver con el bdsm. No lo sé, ni mis limitados conocimientos alcanzan para saberlo, por lo tanto no entro en la polémica. Para muchos amigos del bdsm es muy importante el 24 de julio ya que la cabalística de las cifras 24/7 o incluso en notación anglosajona 7/24 tiene que ver con la dominación/sumisión de siete días y veniticuatro horas. Esto ha llevado a crear el día internacional del bdsm.

Sin lugar a dudas es muy positivo que las diversas formas de vivir y gozar la sexualidad busquen sus señas de identidad y vayan designando días especiales y escribiendo su historia colectiva.

¿Habrá algún día del spanking? Tendría que ser con números muy redondos, que pareciesen nalgas...

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los que lo celebran y a los que no, también.

Para más información podeis mirar la web del club Rosas5 en donde cada año se organiza una fiesta bdsm de 24 horas.

Comentario de Ana K. del 5 de agosto de 2006:

Propongo como día del spanking el 06/06 o el 08/08, es decir, el 6 de junio o el 8 de agosto... todos los días redonditos, sobre todo el 8 de agosto, que el 8 parece un culito de cos tado, verdad?? Queda la fecha propuesta, a ver quién está de acuerdo. Besitos Fer, y... de nada!! Ana K.

Respuesta de Fer ese mismo día:

El 08/08 es ideal, el 06/06 no está nada mal. Entonces el 08/08/08 será un gran día spanking... buena idea, podemos proponerlo.

Así fue. Ahora lo que toca es reforzar la idea.”

Esta es la verdadera versión, no la que yo di por olvidadiza e impulsiva. Lo que hice no fue por mala intención ni por llevarme todos los honores, sino como siempre por olvidadiza e impulsiva. De todas formas en este momento, lo único que me importa es que estoy reconociendo públicamente que cometí un error, y que Fer, demostrándome una vez más su caballerosidad de siempre y su hombría de bien, me disculpó, así como Sir Williams. Espero que ustedes también lo hagan.

Y como dijo Fer: “ahora lo que toca es reforzar la idea.” Gracias amigo por recordarme la verdadera historia y te pido disculpas una vez más.

4 ENSEÑANZAS:

Severo dijo...

Cuan noble eres amiga mía.
Lo distante de las cosas en el tiempo...
Tántas cosas que en que pensar....
bueno, quienes te conocemos te disculpamos, ya sabémos de tu desorden...
de tu cabecita que vuela y vuela...
eso sí, que SW te llame al órden y te propónga para ser ajusticiada debidamente en cruél castigo por tus afrentas a la verdad estricta,bién, por mi parte aprecio tu propósito de enmienda y quedas disculpada de tu falta.
suerte con tu Amo...

Severo.

Jade dijo...

"Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras"... pero como bien dicen "errar es de humanos, y de sabios rectificar" ;)

Un beso y ánimo con la redundancia jejeje :D

Selket dijo...

Pues como dijo jade, Errar es humano, y no se diga más. Lo importante es tener el valor de reconocerlo.

Besos

amigospanko dijo...

A veces el impulso es lo que mueve las cosas. De qué sirve tener alguna idea si alguien no la mueve, no la pone en marcha.
Creo que la confusión se produjo entre la primera semana de agosto de 2006 y la última de julio de ese mismo año.
Mil gracias por esta nobilísima aclaración. Gracias a tu empuje hemos relanzado el 8/8 que ahora tiene que ser el objetivo de todos nosotros.
Respecto a tu carácter olvidadizo, impulsivo, etc. estando al mando S.W. nada hay que temer, él te ayudará con mano firme a rectificar...
Muchos besos y toda mi gratitud por esta aclaración!

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores