sábado, 16 de enero de 2010

Y cuando digo Dominante me refiero siempre tanto al hombre como a la mujer en cualquier rol: Spanker, Amo/a, Señor/a, Dueño/a… Y cuando digo sumisa me refiero a cualquiera de los roles y géneros: sumisa/o, spankee, esclava/o.

Se me ocurrió este tema porque el otro día fue el cumple de un Spanker amigo y me puse a pensar en su situación particular que es la misma que la de cientos o miles de personas de este mundo del BDSM: Él es casado y tiene una spankee que no tiene pareja ni otro compromiso sentimental. Cuando lo saludé me contó el conflicto que tenía con ella porque se siente muy sola, dado que no puede darle toda la atención que ella le reclama. Aunque mi amigo tiene un gran cariño por su spankee, no está dispuesto a dejar a su familia, pero a su vez tiene temor que ella lo deje por otro Spanker sin compromiso. Quizás sea un pensamiento egoísta, pero me confesó que es lo que siempre se le viene a la mente.

Este tipo de situación se da con bastante frecuencia en nuestro mundo BDSM, con todas las combinaciones posibles. Casi siempre, la situación sentimental de ambas partes se conoce desde un principio, y tiene muchas variantes. Claro que cuando la parte sumisa es la que está sola, se torna un tanto más difícil porque el Dominante puede tener todas las sumisas que desee, en cambio la parte sumisa debe tener un solo Dominante siempre.

Todos los días son de espera para la sumisa. Aguarda a su Dominante durante días, en los cuales quizás se comunican por medio de mails, chat, mensajes de texto, teléfono o señales de humo… hasta que llega el momento del encuentro.

La sumisa al estar sola, es probable que tenga más tiempo para su arreglo personal y espere al Dominante “de punto en blanco”, con todos los detalles que Él le haya pedido o que ella sepa que le gustan .

Ahora… ¿Qué sentimientos tendría esta sumisa? Podría desear que su Dominante se enamore de ella y deje a su familia; o podría pensar que se le está pasando la vida y no logra tener una pareja formal. Y entonces… ¿Cuántas veces pensará en dejar a su Dominante? ¿Ý si apareciera otro que como ella, no tuviera compromiso sentimental con nadie? Eso sería lo ideal: tener Dominante y pareja en uno solo.

Quizás las mujeres seamos más… sensibles y busquemos además de la relación de BDSM, una relación sentimental con el Dominante y así tener las dos cosas en una misma persona. Pero para eso se necesita que no tenga compromiso, a diferencia de quien busca sólo un Dominante sin importar su estado civil.

En una relación de Dominante comprometido con sumisa solitaria -sobre todo si la sumisa es mayor de 35 años-, puede suceder que ella se sienta sola, veterana (aunque no lo sea), con deseos de formar una pareja formal y hasta tener hijos, ¿por qué no?

En las parejas, círculos y relaciones de cualquier tipo, hay reglas y protocolos. En todos lados existen “lobos” y “caperucitas”. Pero… ¿saben qué me parece? Que ningún Dominante es TAN “lobo”, ni ninguna sumisa es TAN “caperucita”. Es decir: ni uno tan malo ni la otra tan buena e inocente.

Si la sumisa busca otro Dominante, posiblemente –por no decir “seguramente”- sea porque el que tiene en este momento no la colme, ya sea como sumisa, como ser humano o como mujer.

Pero también están los "lobos" o “predadores" como dice mi amigo Vitabar. El Dominante siempre está al acecho, a la caza. Es cazador natural y le lleva una ventaja a la sumisa: él puede cazar cuantas presas desee. Habrá veces que regresará a su “cueva” con las manos vacías; otras veces con un botín, pero eso pasará siempre y cuando las “presas” estén de acuerdo.

El Dominante buscará sumisas y seguramente las encontrará. Pero a veces esas sumisas ya habrán sido cazadas por otros y tendrán su marca o collar. Pero... ¿Qué sucede si la sumisa no está conforme con el collar que lleva? ¿Qué sucede si la "caperucita" se deja seducir por el "lobo"? Entonces, queridos amigos, quizás ya no desee pertenecer a este Dominante y quiera irse con aquel que le ofrece (y no significa que le dé) lo que ella desea y cree necesitar.

¿Qué se debe hacer en esos casos? Pues como todos sabemos y marca nuestro protocolo, lo correcto es que esta sumisa vaya ante su Dueño y le devuelva su collar ANTES de tener ninguna relación con otro Dominante. Eso es lo correcto por parte de la sumisa. Aunque todos sabemos que a veces los sentimientos se confunden y podemos cometer errores. Pero si estamos aquí es porque somos mayores estamos capacitados para tomar decisiones –erradas o acertadas- y tenemos la responsabilidad de afrontar las consecuencias.

En caso del Dominante, JAMÁS debería acercarse o siquiera insinuarle nada a esa sumisa que lleva collar o que se sabe pertenece a otro "colega". Pero la tentación es muy grande por el motivo que dice mi amigo Vitabar: el Dominante es un predador, por lo que se le hace muy difícil dejar marchar una presa, porque son escasas y valiosas... Claro que eso no justifica su proceder ni que falte al protocolo.

El BDSM para algunos es una forma de vida, para otros (entre los que me incluyo) es un juego, pero un juego serio y con reglas rígidas, que como todas las reglas, se pueden romper. El romper una regla no es tan importante como el aceptar la responsabilidad de que se rompió y asumir las consecuencias.

Quizás el protocolo y las reglas sean algunas de las cosas más bellas del BDSM, lo que hace tan especial al juego en sí y a sus integrantes. No juzguemos a los demás, cada uno sabrá por qué hace lo que hace, pero sí tengamos claro qué es lo que está bien y qué está mal para asumir responsablemente nuestros actos.

Y seamos siempre felices al lado de la persona que decidimos tener como compañera de juego y/o de vida, respetándola y respetándonos a nosotros haciendo lo que corresponde siempre.


Nota: las fotos pertenecen a la web www.piejam.net.ru

17 ENSEÑANZAS:

Luisma dijo...

Me alegra encontrar este espacio y saber que hay personas que viven en libertad sus esperiencias.
Yo he iniciado mi especial andadura.
Te sigo.

Selket dijo...

Uff...no tienes idea de cómo me tocan estas palabras...aunque mi caso es algo distinto pero bueno, ¿somos seres humanos todos no?
Hacerse cargo de haber roto las reglas, esa frase me queda resonando.

Un beso

Anónimo dijo...

Muy interesante lo q has planteado, un relacion exclusivamente de BDSM no es suficiente creo yo,.....¿?...
y como tu dices las mujeres somos mas sensibles , pero bueno de los errores de aprende , personalmente pienso que no se justifica una conducta coomo l q q describies si podemos comprender y evitar juzgar y no señalar con el dedo p q todos cometemos errores , pero creo q las reglas son las reglas justificar la conducta predadora del DoM no me parece , por que la sumisa efectivamente esta sola deshojando margaritas

Anónimo dijo...

y si encuentra un vainilla soltero q se muestre interesado en darle azotes en el culo y usar algunas cuerdas y cera ....y le de atencion y cariño como mujer.... cualquier cosa puede suceder

En fin estas cosas son algo delicadas y complicadas yo entre muy campante aqui ...y no es tan sencillo como crei

alespankee dijo...

Acabo de leer este post y es como si me tocara en lo más profundo de mi ser y me sentí reflejada por completo.

No soy quien para juzgar las razones por las cuales una persona con pareja (dentro y fuera del mundo del BDSM) busca o encuentra a otra y se relacionan. Soy un vivo ejemplo de que esas cosas, en efecto, ocurren.

No pienso caer en discusiones de si las razones que haya tenido sean comprensibles o no... y en caso de serlas si está bien o está mal.

Oscar Wilde dijo "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella". Y quizás tenga razón.

Ahora bien... el asunto acá es que al hacer caí en uno de los errores más difíciles de afrontar: la traición a alguien a quien se ama. No es algo de lo que me sienta orgullosa, al contrario: me hace profundamente desdichada.

Pero como dice el dicho "errar es de humanos y rectificar es de sabios". Bien dice anita que somos adultos y debemos ser responsables por nuestras acciones y las consecuencias que esto acaree.

No es fácil... ¡Si lo sabré yo! El miedo a las consecuencias a veces es más fuerte que el arrepentimiento y la vegüenza... en mi caso no a lo que hice sino el cómo.

Así que llega el momento en que o se es honesto, o simplemente es mejor dejarlo todo. En mi caso opté por la primera opción y afrontar las consecuencias. Y ¡Oh sorpresa! la reacción fue la que menos esperé.

Y esa reacción de comprensión y el innegable dolor por la mentira más que por el acto en sí, es peor castigo que un rechazo o un desdén.

Cuando dices: "Y seamos siempre felices al lado de la persona que decidimos tener como compañera de juego y/o de vida, respetándola y respetándonos a nosotros haciendo lo que corresponde siempre".

Sólo debo decir a riesgo de parecer hipócrita con todo lo que acabo de contar que es una gran verdad. No puedo retroceder el tiempo y hacer las cosas bien... y no digo que esté mal querer explorar, sino que está mal traicionar.

Quizás si la consecuencia hubiese sido distinta y hubiese perdido a la persona que amo, pensaría distinto, pero ahora estoy segura que la verdad siempre debe ir por delante.

anubis dijo...

En mi blog he dejado un regalito para ti, espero que te encante tanto como a mi. Un besazo.

anubis{M}

Anónimo dijo...

Para aleespankee

Pues sip una puede ser sincera , pero a veces la otra persona no lo es, no te dice la real situacion o te la oculta , hasta cuando estas ya muy involucrada entonces cortar algo asi se hace mas doloroso.

Yo creo como tu dices no esta mal explorar péro siempre decir como son las cosas desde el inicio.

Quiza la situacion dificil q es encontrar con la (el) adecuado hace que las personas metan la pata
y no piensen en ese momento

alespankee dijo...

Estimada sumisa novata,

Supongo que tienes razón. Lo ideal es ser honesto desde el principio, pero yo no lo fui. Cuando sabes que has hecho o vas a hacer algo que puede herir la persona que amas, el egoísmo es más fuerte.

No quería perder a mi pareja, pero tampoco quería dejar de experimentar y, para mí... ser honesta significaba tener que elegir. Llámalo inmadurez, egoismo, miedo... las razones pueden ser muchas y cada persona tendrá las suyas.

Cuando se trata de la piel, los protocolos pueden perderse entre los deseos. Al fin y al cabo somos humanos y como dijo Jesús: "El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra".

Anónimo dijo...

Todos los días son de espera para la sumisa. Aguarda a su Dominante durante días, en los cuales quizás se comunican por medio de mails, chat, mensajes de texto, teléfono o señales de humo… hasta que llega el momento del encuentro.

Esto me ha penetrado, vaya que si. Maldita espera, como jode la vida; lo que es una pena cuando no hay modo de lograr que otro Dominante despierte el deseo de sumision en la sumisa.

Muy buen tema.

maleni

Unknown dijo...

Cuando decidí escribir sobre este tema pensé que más de uno se sentiría tocado. No lo escribí por nadie en particular pero sí por muchos en general. Los que llevamos algunos años en esto y hemos tenido más de un compañero de juego, seguramente hayamos pasado por situaciones similares. Entonces, como dice Alespankee, que "...el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
Este post es solo para exponer una situación que se da con frecuencia en nuestro mundo BDSM y que rara vez (por no decir nunca), se habla del tema en blogs o foros.
Gracias a todos por sus comentarios, y gracias por leer este blog.
Un abrazo,
anitaK[SW]

alexia {All} dijo...

Algunas mujeres creen que vivir otra vida en brazos de un Amo representa solo un juego y después de meterse y comprobar que es intenso y real, que el grado de unión es intenso y crea adicciones muy fuertes, tratamos de retroceder, en mi caso ya no hay marcha atras porque he dado con alguien que me hace brillar y darme con esa luz a quienes comparten mi vida diaria, creo que cada uno posee sufiente criterio para decidir si lo que se vive compensa la espera, las dudas y los silencios.
Hay también Dominantes solitarios felices y sumisas acompañadas por gente que se debe a ellas, que logran encontrarse y darse mas felicidad de la que soñaron nunca.
Admiro y respeto a cada ser humano por ello se que no existen normas aplicables a todos, se que cada pareja Amo-sumisa crea las suyas propias y si resultan , Genial.
Besos anita, buena entrada

efe dijo...

Creo que en el BDSM en el fondo la esencia de la pareja es la misma que en el mundo vainilla.
Puede haber sexo pero si el dominante se enamora de su sumisa no fallará. Y si es la sumisa esta se entregará sin esperar nada solo con la esperanza de verse correspondida.
Saludos.efe{LL}

Anónimo dijo...

ANTES QUE NADA FELICITARTE ANITA K, DEFINITIVAMENTE ES UN BUEN TEMA EL QUE MENCIONAS.
POR OTRO LADO YO ESTOY VIVIENDO ESTA SITUACION EN LA ACTUALIDAD Y ES MUY DIFICIL DE ASIMILAR, PUES MI DOMINANTE ME HA LIMITADO DE TODO TIPO DE COMUNICACIÓN HACÍA ÉL DICIENDOME QUE ESTOY CONFUNDIENDO LA RELACIÓN Y ES MUY DOLOROSO PUES LO UNICO QUE HECHO ES DAR MI ENTREGA TOTAL, SOLO HEMOS SESIONADO UNA VEZ FUE HACE DOS MESES Y LA COMUNICACIÓN CONTINUA PERO DE MANERA MUY BREVE Y SOLO POR CORREO, YA HEMOS HABLADO PERO SU ACTITUD ES LA MISMA.
QUE HAGO? ME RETIRO O DEBO ESPERAR MÀS COMO ÉL ME LO HA DICHO?.
EXCELENTE TEMA ANITA, MUCHAS GRACIAS, PUES SOY NOVATA Y ME HA SIDO DE GRAN AYUDA.
UN FUERTE ABRAZO
"Ady"

Unknown dijo...

Estimada Ady,
Lamento no poder ayudarte, no me siento capacitada para hacerlo, pero sí me permito decirte que la decisión es sólo tuya. Tú debes decidir qué hacer. Si esta relación te hace feliz y te sirve de la forma en que está planteada, sigue adelante. Si no eres feliz con la persona que estás ahora, deberías pensar qué hacer.
Creo que es difícil que las personas cambien, por lo tanto también es dificil que cambien las situaciones. Quizás tu Amo tiene sus razones, pero aquí lo importante es que tú decidas qué hacer y que estés dispuesta a pagar el precio por tu decisión.
Si sigues a su lado, es casi seguro que todo continue como hasta ahora. Si te apartas de él, deberás enfrentar una nueva situación lejos de esta relación, y a veces lo nuevo y diferente puede asustarnos, pero... tú verás si vale la pena lanzarte a la aventura de una nueva vida o quedarte en la "comodidad" de la que vives ahora.
Sea cual sea la decisión que tomes, te deseo lo mejor. Y no temas equivocarte porque siempre habrás tomado la decisión adecuada para el momento que vives.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

aleespankee
no te preocupes las cosas pasan asi a veces, todos hemos metido la pata alguna vez ( de una u otra forma), cuando lo que sientes es tan fuerte que te arrastra es imposible , no se puede tirar piedras y a veces es bueno ponerse en los zapatos del otro y aprender de las situaciones.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Anita.. Mil gracias por tus palabras, duele pero creo que debo tomar la decisión pues no lo estoy disfrutando y después de leer tu tema surgió de mi una pensamiento al respecto "UN AMO ES COMO LAS PERLAS, HAY MUCHAS EN EL MAR, PERO MUY POCAS SON REALES Y DIGNAS DE VALOR" creo que un verdadero AMO no trata así a su sumisa y menos cuando la acaba de conocer, opinión muy personal lo aclaro...

un fuerte abrazo.

Ady

sumipeque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores