jueves, 26 de marzo de 2009

Cuidado conmigo. Hoy me levanté medio filósofa y se me dio por pensar en el Sadomasoquismo. Seguramente no leerán nada nuevo en este post, sino más de lo que ya saben.

Tengo una amiga vainilla veinte años mayor que yo. Es una persona a la que considero abierta de mente y bastante avanzada desde ese punto de vista para su edad. El año pasado viajé con ella a Buenos Aires como suelo hacerlo cada año y al regresar decidí confesarle mis gustos “desviados”. Había estado yo con unos amigos spankos en un almuerzo donde dos de los comensales eran pareja y los tomé para ejemplarizar la situación, diciéndole que esta pareja había comentado que tomaban como un juego sexual la Dominación /sumisión mediante juegos de roles donde ella terminaba sobre sus rodillas recibiendo unas nalgadas. Cuando dije eso, ella se tiró hacia atrás en su asiento y me miró fijamente: “eso es violencia”, me dijo. Traté de explicarle que no, que no era violencia porque había consenso; que una parte, la dominante, le gustaba ejercer el poder y la dominación y que a la otra, la parte sumisa, le gustaba sentirse dominada y deseaba el supuesto castigo, que no era tal. “Si hay golpe, hay violencia” me dijo en un tono cortante, aunque con una sonrisa.

No hubo forma de que lo entendiera. Yo no pedía que lo aceptara, sólo que lo entendiera. ¿Quizás no fui buena explicando? Puede ser, pero creo más bien que es casi imposible que alguien que este fuera de esto lo pueda entender y mucho menos aceptar, porque a veces gente que está en este ambiente tampoco lo comprende y es allí donde aparecen los abusos y demás.

¿Cuántas veces el Dom usa frases como “te voy a dar tal azotaína (o golpiza) que aprenderás a…”, o algo similar? Ese tipo de amenazas o sentencias que nos excitan a ambas partes, son tomadas al pie de la letra por quienes no están en el BDSM. A los sadomasoquistas nos hace volar la imaginación, pero no es que nos excite el saber que el Dom nos va a hacer sufrir, o que el Dom disfrute pensando en “torturar” al sumiso; lo que nos gusta es el morbo que nos produce la fantasía de que el Dominante despliegue todo su poder ante el sumiso, quien se abandona por completo ante Él.

¿Cómo explicar que en SM nadie le “pega” a nadie? Prefiero cambiar la palabra “pegar” por “azotar”. Y si hablo de azotes no puede dejar de pensar en el Spanking que no siempre se utiliza en D/s, pero sí en el SM.

Mi querido amigo y coautor de varios relatos, Amadeo Pellegrini, me regaló el libro “Éloge de la fessé”, del francés Jaques Sergüine, que en su traducción al español lleva el título de “El elogio de la Azotaína ” o “La mujer en la palma de la mano”. Para hacer un breve resumen de este libro tomaré una de las frases del autor:

"…la azotaina es la vía de escape más "lógica" a la imposibilidad de coexistencia pacífica de la pareja, debe ser preventiva y no curativa, nacer de un sentimiento y no de un resentimiento, nutrirse de la propia espera -y para ello lo mejor es asignarle un día fijo a la semana- y de su propio caracter ineludible, debe provenir del hombre a la mujer y no a la inversa, y no debe ser intensa como un suplicio sádico (el autor aborrece el concepto de castigo), sino como un juego, un pretexto…"

No estoy de acuerdo con todo lo que dice el autor, pero traje esta frase sólo para tomar puntos con los que sí coincido: “debe (…) nacer de un sentimiento y no de un resentimiento” “…y no debe ser intensa como un suplicio sádico, sino como un juego…”

Por eso el título de este post. Porque estoy convencida de que el SM y en especial el Spanking es otra forma de demostrarle a mi pareja de juego todo mi cariño, mi respeto, mi entrega y mi confianza. En este libro encontré que es necesario el afecto y el respeto por la otra persona para que funcione. El Dominante debe de ser conciente de lo que el sumiso le entrega lo más preciado que posee: su cuerpo y su integridad física y mental. Debe tomarlo como lo que es: una ofrenda de incalculable valor y así tratarlo, como a una joya irremplazable. Y el sumiso entregarse con la confianza depositada en esa persona que lo aprecia y valora como ser humano, como hombre o mujer, y como sumiso o sumisa.

Mi querido amigo Fer siempre dice que para él la sesión es una fiesta, así que debe estar en un ambiente de tranquilidad, con su mente despejada y dispuesto a pasarla bien. Acepto que los sumisos no siempre lo comprendemos y que la mayoría del tiempo estamos dispuestos a jugar apenas nos lo indican. Y cuando no nos lo indican también, porque siempre demandamos más. Quizás no seamos concientes del desgaste físico y emocional que demanda el ser un Dominante responsable que debe ver por la situación física y mental no solo suya, sino también del sumiso.

Un Dominante que se precie de tal y que sepa lo que hace, no encuentra placer en infligir dolor, ni el sumiso se sometería a un sádico que no respetara sus límites y realmente le hiciera sentir dolor por el dolor mismo, porque en ese caso sí estaríamos hablando de violencia. Violencia sería cuando quien ejerce el poder no respeta los límites del sumiso, que se convertiría en víctima porque es contra su voluntad.

El SM se diferencia de la violencia porque es “SSC” (Safe, Sane and Consensual, o como decimos en español: Sano, Seguro y Consensuado).

Tanto esta disciplina como el BDSM en sí, no es para cualquiera. Y no lo digo desde la arrogancia o la soberbia, sino desde el sentido común. Este juego sexual es para personas inteligentes, refinadas y con una cultura básica; es un juego serio que nos permite conocer y llegar a nuestros límites para hacernos gozar del sexo y de nuestros cuerpos. Para jugar este juego hay que hacerlo con responsabilidad, entrega, confianza y afecto de ambas partes, que se verá traducido y compensado en ese placer que seguramente ya conocemos porque de eso se trata el SM. Lo del título.

21 ENSEÑANZAS:

Anónimo dijo...

Mi querida sumi,

No estoy de acuerdo con esto:
Un Dominante que se precie de tal y que sepa lo que hace, no encuentra placer en infligir dolor,...

Yo encuentro placer en infligir dolor ... entre otras muchas cosas que me dan placer del juego o la escena D/s. Por eso soy sádico-bdsm. Cuando te azoto con el rebenque me da placer que te duela... y me da placer que te de placer ... si no fuera asi, te acariciaria con un rebenque de cuerina o lo haría de forma light, con lo que perdería sentido para mí.
Uno de los placeres del Amo es el resultado del azote, el placer que le brinda a su sumisa, pero también goza con otros aspectos, y el dolor es uno de ellos. Una cosa no quita la otra, se complementan.

Sir Williams

VenusLuna dijo...

Excelente analogía... ese es el verdadero sentido de la D/s, es otra forma de afecto. No cursi, no tonta, sino refinada, que representa un constante juego intelectual mas que corporal.
Saludos Anita, un Beso para tí y mis respetos a tu Amo.

VenusLuna dijo...

Sir Williams, usted muy bien lo dijo, el resultado del azote es la causa de placer del Amo.
Si solo lo fuese el inflingir dolor, creo que podría hacerlo con cualquiera, no con esa sumisa especial para usted. Si fuese solo el acto de castigar, de flagelar lo que le produjera placer, creo que en cualquier cuerpo lo encontraría, y de formas sádicas y mórbidas.
Por eso me inclino más hacia la teoría del resultado como fuente de excitación, con esto me refiero a la reacción de su sumisa ante cada uno de sus ágiles jugueteos y azotes.
Mis respetos.

Unknown dijo...

Mi Señor,

Me alegra su correción. Gracias. Creo que en nuestra próxima escena estaré más atenta a mis propias reacciones cuando use el rebenque. Y también a las suyas.Todo mi respeto para usted.

VenusLuna: gracias por tus comentarios y por visitarnos! Un abrazo,

anitaK[SW]

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Hola Anita, interesante entrada, comparto completamente el concepto de que el SM es una forma más de afecto, incluso en algunos casos de amor, esto claro, desde nuestra visión acerca del BDSM, ya que también es cierto que hay gente que piensa diferente.

Es verdad, es muy difícil que los que están por fuera de este mundo comprendan de que se trata, por eso en general y con el tiempo eligimos no compartirlo o hacerlo solo con gente del ambiente o con aquellas personas que sabemos que no nos juzgarán por ninguna elección personal que tengamos.

Con respecto al placer por el dolor, coincido con Sir Williams, quienes somos sádicos disfrutamos al inflingir dolor, como el masoquista al recibirlo, pero no es el dolor por el dolor mismo, hay muchas otras variantes en juego para que se produzca ese placer compartido.

En esto recide la diferencia con una persona violenta.

Un beso

Virginia.

Selket dijo...

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices... y si bien entiendo la precisión que hace Sir Williams, creo que tu apreciación sobre el dolor iba más por el lado de que no es sólo el dolor puro y duro lo que provoca y excita a un amo, porque en ese caso se dedicaría a la tortura y no es así.
Hay límites respetados por cada una de las partes, es eso lo que genera ese clima especial de confianza, y lo que diferencia esta situación de una de maltrato real.
Me llama especialmente la atención tu apreciación de que quienes se dedican a esto son personas de una cierta cultura, que lo hacen con cierto "refinamiento", porque es algo que observo y pienso desde hace bastante tiempo. No se trata de discriminar a nadie, pero creo que el bdsm y demás alternativas solo pueden llevarse adelante por personas con un cierto capital cultural, que piensan y analizan muy bien lo que hacen. Y cuanto más conozco de este mundo, más me reafirmo en esa idea.
Sigo leyendolos.
Besos

Unknown dijo...

el dolorbaja las defensas de la mente, educa, disciplina, exita, hace mas maleable a la sumisa..o sumiso...

a mi....me encanta...dentro claro del contexto de la sesion...como una ofrenda(que gozo tambien)...para mi Señor...

un beso...de una kajira...

Zoé Sevgili dijo...

Anita::: primera vez que paso por aca y me ha parecido un blog muy hermoso, inteligente e interesante; y me tome la libertad de citarte en mi post, ya que es un tema que me interesa muchisimo, a un nivel bastante soft ciertamente. no entiendo el sadismo, y creo que es parte de un juego de placer, por lo que cualquier opcion es respetable, si ambas partes asi lo quieren. te dejo un beso y me gustan muchos tus planteamientos y relatos.
Anais.

spanking otk dijo...

Hola, estoy buscando intercambio de links. Si quieres podemos intercambiar entre nuestros blogs.

Dejame saber.

Saludos

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Cariño,
estoy segura de que BDSM es un juego erótico, donde se jugan y disfrutan adultos, maduros, inteligentes y equilibrados, y donde el consenso es la base para todo lo demás.
La entrega empieza desde el momento en que la esclava sente confianza en su Amo y concede esta entrega.

El azote és una fuente de placer
desde que practicado por aquel que nossotras, esclavas, conocemos como nuestro e unico Amo.

Tu blog me encanta...

Desculpe meu Espanhol, rs

Besos,

{ÍsisdoEgito}JZ

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Cuanta razón tenes, el desgate del Dominante de cuidar por su sumiso, que si se precie de tal por el velara. Y cuán importante es poder tener ese feed back lo mas aceitado posible, para que ellos puedan vislumbrar si los limites consensuados pueden ser corridos, y poder cesar en el momento oportuno por mas que no se hayan llegado a estos.
Como vos comentabas, cuesta tanto poder explicar esta forma de vida que hemos elegido, pero es así, por más que queramos como dice HERMES “No con todos se puede hablar de todo”
Respecto de infligir dolor, yo pienso que disfrutan mas el vernos sufrir como lo hacemos que el producirnos el dolor por el dolor mismo. Sin ir más lejos el sometimiento mental, es el peor de ellos, y pienso que es el que abarca todos, ese que cala hasta las entrañas del Alma misma.
Me encanto tu entrada.

Saludos de un Masoquista enamorado del
Sadismo de su AMA..

Hernán{YOB}

Francis dijo...

Un pequeño consejo, cuando he comentado a amistades de mis gustos, me abstengo de describir situaciones concretas, es mas una sipnosis del estilo: me gusta D/s o bdsm sin mas, a me encanta azotar a una mujer y pinzarla partes de su cuerpo.

Es mas facil ser respetado ante quienes le hacemos participe de cierta intimidad si no entramos en detalles pues la intencion inicial podria verse deformada al dar una equivocada sensacion de mentes macabras.

El mundo moderno si esta preparado para aceptarnos pero eso no es obice para recrear una vision que no comparten. Los gustos de cada uno son respetados, las descripciones dejemoselas a los medicamentos.

Sir Francis

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Es un gusto verlos siempre por aquí y sentir su apoyo.
Anais, gracias por tus palabras en tu blog. Y Sir Francis, tiene razón en lo que dice, no lo había visto así. Gracias por su consejo Señor.
Mis afectuosos saludos para todos,

anitaK[SW]

Spanking Latino dijo...

Estimados:

El motivo de éste mensaje es para invitarte a compartir un nuevo proyecto.

Recientemente, hemos implementado nuevas funcionalidades al blog de Spanking latino que nos permitirán formar una comunidad de escritores de temas relacionados con el Spanking y el BDSM en general.

Queremos transformar el blog en una comunidad de escritores destinada al intercambio de lecturas, opiniones e información sobre nuestros gustos particulares y para concretar éste proyecto necesitamos contar con la participación de personas interesadas y predispuestas a contar sus anécdotas, sus historias o simplemente aquello que crean conveniente escribir; Claro, siempre que esté relacionado con las nalgadas o con el BDSM.

Por éste motivo y por tu gran labor en éste blog, es que creemos que puedes ser parte de nuestro staff.

¿Como participar?.

Es Fácil; Solo debes crear una cuenta de usuario en nuestro blog y escribir cuanto desees sobre el BDSM y sus prácticas.

Y que puedo escribir?

Spanking Latino es básicamente un blog que trata temas de Nalgadas (Spanking), sin embargo son bienvenidos todos aquellos temas sobre el BDSM en general que respeten las normas de convivencia implícitas y explícitas que un grupo de varios autores debe tener.

Del mismo modo, pedimos que se respeten todas y cada una de las normas de Internet, en cuanto a lo que elección de fotografías, relatos y contenido audiovisual. De ninguna manera serán aceptadas fotografías, videos o artículos que atenten contra derechos de terceros.

En Spanking Latino Aborrecemos la Pedofilia y los contenidos de cualquier tipo en donde aparezcan menores de edad serán eliminados de inmediato; Además de ello, tomaremos las medidas necesarias ante las autoridades correspondientes para denunciar dicho contenido y a sus autores.

Mis post serán moderados

Ya conocemos como escribes y por eso te invitamos a participar, sin embargo, los tres primeros artículos que escriban los nuevos autores serán revisados por un administrador. A partir del cuarto artículo, todo lo que escribas se publicará de inmediato.

Se respetarán los derechos de autor

Claro que sí. En Spanking Latino, cada Autor es dueño de sus artículos y puedes modificarlos o editarlos a gusto o incluso borrarlos, si lo crees necesario sin previa autorización de un Administrador.

Porque escribir en Spanking Latino?

Tal como lo expresamos anteriormente, es nuestro deseo crear una comunidad de autores de habla hispana, cuyo tema principal sean las nalgadas. Creemos que los blogs de Internet, independientemente de su temática, tienden a transformarse, tarde o temprano, en pequeñas comunidades de autores. Una de las motivaciones más importantes de ésta estrategia es lograr obtener más y mejor contenido para ofrecer a los lectores.

Esperando contar con su participación, nos despedimos

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

su blog es muy bueno.......................

Anónimo dijo...

Hola Anita,
me gusta mucho cómo escribes y cómo describes tu experiencia. Desde hace algún tiempo me viene llamando mucho la atención este mundo, es una forma de sexualidad no explorada del todo (sólo pinceladas). Tengo nueva pareja y dispuesto a complacer mis fantasías, así que todo un mundo se está abriendo a mis pies (o más bien a los suyos, según se mire).

Cuando te leo, mil preguntas aparecen por mi cabeza. Quería preguntarte: ¿normalmente una sumisa lo es a tiempo completo y en todas las facetas de la vida? Si es así, ¿cómo te sientes cuando esa relación de sumisión es llevada a otros planos? ¿dónde se ponen los límites? ¿Siempre se asocia la sumisión al dolor? Yo no lo veo necesariamente asociado, pero no sé cómo lo experimentan los demás.
Gracias de antemano.
besos
M.

Unknown dijo...

Hola M.,

Me da mucho gusto que visites este blog y que sea de tu agrado. Si estás experimentando en este mundo... bienvenida! Es maravilloso que hayas encontrado un compañero de juego para experimentar juntos nuevas sensaciones.

Yo te sugiero que visiten blogs, lean y se informen. Lo mismo en los Foros y las webs de BDSM como Aldea Sado y tantos más.

En cuanto a tus preguntas,te dire mi parecer:
*Una sumisa es siempre sumisa, siempre está a la dispocisión de su Amo, aún cuando no están en sus roles porque bastará que su Amo la mire para que ella comprenda que debe entrar en rol, pero eso siempre se habla y se decide en cada pareja cómo hacer.
*Cuando la sumisión es llevada a otros planos, puede ser excitante de vez en cuando o puede ser una carga demasiado pesada, pero repito que eso es decisión de cada pareja. En esto también hay mucho de "ensayo y error": si no da resultado se cambia hasta lograr lo que quiere la pareja. El consenso es básico, así como el que sea sano y seguro (SSC).
*Los límites los ponen los dos, cada uno los suyos y deben ser respetados sobre todo.
*No, la sumisión y el dolor pueden ir o no de la mano. La D/s, Dominación-sumisión no tiene que ir de la mano del SadoMasoquismo, que sí va de la mano del dolor. Hay mucha gente que goza la Dominación sin el dolor de por medio.

Querida M, te invito a que te anotes en los Foros de BDSM, leas, te informes y comiencen a gozar de este maravilloso mundo del BDSM.

Saludos para tí y para tu pareja,

anitaK[SW]

Anónimo dijo...

Hola Anita,
gracias por tu respuesta. La verdad es que una va descubriendo cada día algo nuevo, y lo mejor que es mi pareja ya tiene alguna experiencia más, pero me está dejando que yo sola vaya descubriendo, a mi ritmo, porque dice que mi sensibilidad es extrema y no quiere dañarla. Creo que antes de que yo fuera consciente, ya sabía mis límites, que creo que ahora ni yo los sé. De manera que me va contando y guiando según yo vaya requiriendo, para que siempre sea yo misma. Creo que es estupendo y te seguiré leyendo.

Un besito

M.

Fer dijo...

anita,muchas gracias por citarme. Aunque así leído me veo un tanto simplón. Pero es cierto que la tranquilidad, el espíritu festivo, la ausencia de estrés, me resultan muy estimulantes para la práctica del spanking.

Unknown dijo...

Fer, querido amigo:
Quien te conoce y conoce tu maravilloso blog sabe que si hay algo que no eres, es "simplón". Más bien eres uno de los más conocidos y populares Spankers hispanos, famoso entre otras cosas por frases como: "Toda spankee será nalegueada". Alguien que popularizó una frase así no puede ser simplón.
Besos para el Spanker más popular que conozco.

anitaK[SW]

Switch BDSM Club dijo...

INVITACIÓN / SWITCH BDSM CLUB
http://switchbdsmclub.blogspot.com/
SUPPORT BDSM CULTURE!!!

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores