martes, 18 de noviembre de 2008



Muchas veces he soñado cosas que me parecía que nunca iban a volverse realidad, pero llegaron, no cuando yo quería, sino cuando era el momento adecuado. Dicen que el Maestro llega cuando el alumno está preparado para recibirlo.

Durante muchos años, quizás como muchos de ustedes, me sentí una depravada, una degenerada, y la única persona en el mundo que podía disfrutar de las nalgadas o de la sumisión. Incluso cuando descubrí que había videos de “eso” que me gustaba, me seguía sintiendo la única en el mundo que le gustaban “esas cosas”.

Uruguay es un país pequeño en tamaño, con una población que ronda los 3 millones de habitantes, y por supuesto que yo era la única en este país con esas ideas y esos deseos. Incluso cuando descubrí en internet que la parafilia de dar y recibir nalgadas se llamaba Spanking y más adelante supe que era una de las disciplinas que pertenecían al BDSM. Pero con la excepción de dos Spankers, seguía sola por aquí, y si aparecía alguna spankee, desaparecía enseguida.

Pero todo esto cambió el pasado sábado 15 de noviembre del 2008. Por fin, y gracias a otra sumisa uruguaya llamada sunny, tuvimos una estupenda fiesta. Para un país tan pequeño lograr juntar 21 personas, casi todas desconocidas entre sí, temerosas de qué se encontrarán, de quiénes estarán presentes, de cómo serán y mil dudas más, no fue fácil. Si alguien llegara en ese momento y nos viera, pensaría que era una reunión vainilla común. Claro que al recorrer las habitaciones, el pensamiento podría cambiar bastante: bancos (impovisados) de castigo, una mesa con diferentes instrumentos de castigo y otra con “juguetes”, un tipo de “cepo casero” fabricado con una reja al que se podía atar al sumiso. La imaginación se hizo presente una vez más al colgar unas cintas gruesas de una puerta y de allí colgar las muñequeras… Buena voluntad, imaginación, ganas de pasarla bien, fueron los ingredientes principales de esa reunión.

Al hacer un círculo donde cada uno se presentó, dijo su nick y su nombre real, sus deseos, sueños y expectativas fue algo así como el puntapié inicial para sentirnos más distendidos. A ninguno le importó que se enfriara la pizza y el “fainá”. Los refrescos estaban fríos y el alcohol brilló por su ausencia, excepto al final que se sirvió un poquito de champagne que nos había enviado un Amo de Argentina por medio de su sumisa.

Luego llegaron las exhibiciones: bondage por parte del Maestro Morde Kai y de Sir Williams. Spanking por parte de Amo Karl y Sir Williams. Sumisas: sunny, lucía73 y anitaK[SW].

Se ha abierto una brecha para que la comunidad BDSM de Uruguay siga adelante, que nos animemos lentamente a salir del placard, que nos mostremos ante nuestros pares y nos animemos a vivir a pleno lo que nos gusta.

De esta reunión ha salido la buena voluntad de seguir con estas reuniones, de crear un Foro Uruguayo y de juntarnos con determinada frecuencia. Ha salido la alegría de habernos conocido personalmente, de ponerle cara a los nombres, de aprender y enriquecernos con las experiencias de los demás y sentir en la propia piel el entusiasmo de hacer más grande esta comunidad.

Aprovecho para agradecer a todos los que se animaron a participar, a sunny y Aldana por la organización, a los Amos que vinieron del extranjero para acompañarnos y apoyarnos, a la gente del interior del país que viajó horas para poder estar presentes, y a los Foros de Argentina: Aldea Sado, Comunidad BDSM y Mazmorra, que tanto nos alentaron y apoyaron para que este proyecto saliera y se concretara. ¡Hasta la próxima!

8 ENSEÑANZAS:

Tarha dijo...

Felicidades,es estupendo que la gente se haya decidido a conocerse en vivo y en directo.Haber si los demas se van animando tambien.
Tarha

Deitannia y tannia{Dei} dijo...

Felicidades desde España por haber logrado esa reunión. Mi más sana envidia por ello.

Amo Deitannia

Sir Deimos De Sade dijo...

Mis felicitaciones a los organizadores e invitados a la reunion por tan importante evento.
Solo una aclaracion: La persona que envio el champagne desde Bs.As. (Yo) no lo hizo por intermedio de su sumisa, sino por una persona conocido.
Reitero mis felicitaciones.

Saludos

Sir Deimos De Sade

Unknown dijo...

Sir Deimos, Señor...
Le suplico acepte mis disculpas por el error involuntario. Sinceramente, eramos muchos y soy muy mala para recordar los nombres. Y si se trata de unir nombres con rostros... en mi cerebro caminan por líneas casi paralelas.
Aprovecho para agradecer nuevamente su gentileza y espero que perdone mi error.
Un saludo desde Montevideo, junto con mis respetos.

anitaK[SW]

Unknown dijo...

Amo Tarha, qué gusto verlo nuevamente por aquí. Gracias por continuar visitándonos.

Amo Deitannia, gracias por sus palabras. Me he permitido agregar su blog a nuestra lista.

Un saludo desde Uruguay para toda España!

anitaK[SW]

Anónimo dijo...

Holas a todos soy nuevo aqui soy de montevideo digamos que luego de buscar respuestas de que me sucedia encontre aqui las respuestas pero hay problema tengo ganas yo de ser sumiso de una chica(me llamo matias) y nose quien esta en esto aqui en uruguay en montevideo y dentro de todo soy joven alguien que me pueda ayudar por fabor desd ya esto esta super bueno me aclaro pila de cosas mas alla de las que escriben son chicas sumisas y yo soy chico y mas alla de todo yoquiero ser el sumiso

Unknown dijo...

Hola Matías!
Bueno, me alegro que estés tan entusiasmado. Si tienes más de 18 años no importa cuán joven seas. Si quieres más datos por favor comunícate conmigo a mi mail personal: anakaren810@yahoo.com. Un saludo!

anitaK[SW]

Fatima dijo...

Felicitaciones por la iniciativa. Organizan algo este año?

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores