lunes, 5 de mayo de 2008

Hace unos días en un programa nostalgioso de la radio, pasaron esta canción que solía escuchar de niña interpretada por un cantante chileno: Rosamel Ayara. Se llama “propiedad privada” y quizás alguno de ustedes la recuerde:

Para que sepan todos a quien tú perteneces,
Con sangre de mis venas te marcaré la frente.
Para que te respeten aún con la mirada
Y sepan que tú eres mi Propiedad Privada
Para que aprendan todos a mirarte con ansias
Y que conserven todos respetable distancia
Porque mi pobre alma se derrite de celos
Y no quiero que nadie respire de tu aliento
Porque siendo quien eres no me importa más nada
Que verte solo mía, mi Propiedad Privada
Que verte sólo mía, mi Propiedad Privada

Al repasar esta letra no pude menos que pensar en mi Amo. Me puse a reflexionar entonces que en la vida cotidiana podemos ver con cierta frecuencia carteles en terrenos o casas que dicen “Propiedad privada – No pasar”. Un símbolo similar es para mí el collar de mi Amo. Cuando firmo anitaK[SW] es como colocarme un cartel imaginario que dice “Propiedad Privada”.

El collar es sólo un símbolo, pero cada vez que lo uso me siento perteneciente a Él, y cuando no lo uso… también. Entonces es responsabilidad del Amo que se dirige a mí hacerlo con el debido respeto, pero… he comprendido que también es mi responsabilidad el darme mi lugar si el otro, Amo o no, quiere tomar un sitio que no le corresponde, o hace insinuaciones que no son respetables.

Desde antes de entrar al mundo de la sumisión y también dentro de él, una de las cosas que Sir Williams más me destacó fueron los Códigos no escritos que existen en el BDSM. Hay Códigos de Honor y de Respeto entre sus miembros, se conozcan personalmente o no. Uno de estos Códigos, quizás el que más llamó mi atención, fue el del respeto de un Amo por las posesiones de otro Amo. Si una sumisa o esclava lleva el collar de un Amo, es obvio que es de su pertenencia, que es “propiedad privada” y ningún Amo que se precie de tal se atrevería siquiera a hacerle una insinuación. Pero lamentablemente no siempre es así.

Quizás se pregunten ustedes el por qué de este post. Y la respuesta es que sentí la necesidad de escribirlo porque hay “pseudo” Am@s que ignoran totalmente el collar que ostenta el/la sumis@, con una total falta de respeto y de ética por los Códigos no escritos pero sí sabidos del BDSM.

Sé que no estoy diciendo nada nuevo y pido disculpas por ello. Pero no me gustaría que piensen que las sumisas o esclavas que somos totalmente noveles en el BDSM no conocemos estos códigos o peor aún, que somos capaces de romperlos, porque personalmente lo tomo como una ofensa, ya que interpreto que la persona que hace la insinuación está pensando que yo soy capaz de no cumplir con mi palabra. Y eso me ofende.

9 ENSEÑANZAS:

alespankee dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo y creo firmemente que esos códigos deberían ser respetados. A mí me parece no sólo una ofensa con la sumisa, sino también con el Amo, pues muchas veces estas personas intentan cuestionar la capacidad de nuestros Amos para colocarse ellos como "mejores" sin darse cuenta que eso sólo les resta credibilidad y autoridad.

El respeto de ser ganado y no es algo que simplemente se da por autodenominarse Amo o Dominante. Gracias por dejarlo claro!!

Un beso

M.M.S dijo...

Así es querida mia, existen unos códigos o normas entre Amo y sumisa, exclusivamente privados, esa unión, ese vínculo que se es capaz de llegar a crear con pequeños gestos, miradas, detalles, ....es la magia del BDSM. A menudo me entristezco viendo a muchos sumisos o Amos, as, sueltas que no tienen su propiedad en éste mundo, y se esfuerzan en disfrutar a tope una sóla sesión en una fiesta, con cualquier desconocido....luego se acaba esa magia, cuando llegan a su casa y se sienten solos. Claro , que a menudo tambien no lo reconocen, creyendose liberales y liberados hasta la siguiente sesión en casa de no sé quien, o en la fiesta de no sé dónde.
pero insisto, me entristece que no sientan cómo tú, o yo, u otros tantos, lo que se siente cuando llevas el collar impuesto por tu Amo, cuando una mirada suya te indica su órden, esa que sólo tu y el conoceis porque es fruto de la complicidad.
Ayyy, sí, hay códigos, y diria que la complicidad es uno de esos milagros que sólo unos pocos privilegiados tienen el gusto de conocer.
Un abrazo fuerte, mi niña, con el más puro de los sentimientos, y dá por supuesto mi admirable respeto a tu Señor.

M.M.S dijo...

Un inciso....y esos , los que he dicho antes, son los entrometidos que intentan romper ese vínculo, ?. Tranquila, NO PUEDEN. Aunque lo intenten, pero no te sientas ofendida, no ofende quién quiere, sino quien puede...y cómo digo, lástima por ellos, la envidia es muy mala, y ellos , sencillamente....NO PUEDEN

Tarha dijo...

Cuantos "amillos" ha visto ya uno,y no por una larga tradicion como Amo,sino por la proliferacion de dicho fenomeno.Es lo malo que ha traido el ciber-espacio al BDSM.
Pero como queda dicho por MistressMoon,son unos mindunguis incapaces de romper una relacion,lo verdaderamente penoso es que sirven de espantapajaros.
Tarha.

Anónimo dijo...

Hola,

de blog en blog encontré el tuyo y me ha encantado, si me lo permites te enlazo...

de hecho, hace un par de días, alguien, dejó en mi blog un comentario en una entrada... por mi blog supongo que se entiende que tengo dueño, pero al parecer no le importó e hizo una insinuación... mi primera reacción fue de enojo, luego decidí mostrarme indiferente, pero Jazia me dijo que lo mejor era decirle de frente que de ninguna forma estoy interesada y eso hice...

y es verdad, el vínculo entre Jazia y Su perra es más fuerte... hace falta mucho más que una tontería de esas

Borrasca dijo...

Soy sumisa "atípica" por llamarlo de alguna manera.
Cuando empecé devoraba todo lo que caía en mis manos sobre BDSM y creo que me saturé de información, tal vez no supe separar lo importante de lo superfluo y creo que por eso cuando el AMO me aceptó, no tuve en cuenta que una cosa es la Aceptación y otra muy diferente es que puedas usar Su collar. Sin tener eso claro me registré en Didak con mi nombre_AS y naturalmente cuando Él lo vio me "reprendió", por supuesto de inmediato corregí mi error pero de eso hace más de un año y esta es la hora que oficialmente no me ha impuesto Su collar.
Es cuestión de esperar a que llegue el momento oportuno, lo grave es que no sé si aún lo deseo...

anitaK[SW] gracias por este post tan ilustrativo, me voy pensando muy seriamente sobre mi relación D/s. 2

Sir Williams dijo...

Estimada borrasca,

Saturarte de información no es malo en sí mismo, al contrario. Pero creo que lo importante es asimilar lo bueno y que te enriquece, separando la paja del trigo.
Tu "error", entre comillas, es entendible, pero solo tu Señor puede tomar las decisiones a ese respecto.

Sir Williams

Anónimo dijo...

Te agradezco tu invitación... aunque ya pasaba por aquí a menudo.
Me gusta tu tono reflexivo, Me gusta la forma en la que piensas. Trasmite Mis felicitaciones a Sir Williams.

...Y permíteme que Me estrene con esta otra reflexión:

Es cierto que el collar convierte a la pieza en intocable, y resulta muy útil para evitar situaciones embarazosas. No obstante, entre el tiempo en que la sumisa comienza a ser educada hasta que es digna de lucir su collar, se abre un periodo de ambigüedad que no hemos sabido cerrar convenientemente. Es en esa época en la que abundan los malentendidos y las situaciones embarazosas. Justamente cuando ella es más vulnerable, pues apenas ha iniciado su educación, y su corazón se encuentra en plena revolución.

Recibid un cordial saludo desde La Mansión

Unknown dijo...

Siempre es un placer verlos por aquí y saber que están a nuestro lado. Gracias a todos por sus comentarios y palabras que valoro y atesoro.
Espero seguirlos encontrando en este camino...
Saludos y mis respetos

anitaK[SW]

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores