domingo, 27 de abril de 2008

Desde mi punto de vista, que no es el sumiso evidentemente, hay cientos de razones por las cuales una spankee o inclusive una mujer vainilla puede querer ser sumisa. Tiene especial importancia su naturaleza, su necesidad de explorar su sexualidad más allá de convencionalismos y su predisposición a vencer infinidad de tabúes, vergüenzas, temores y un bagaje de conceptos culturales impuestos por la educación familiar y por la Sociedad, por ejemplo, sobre lo que está bien y lo que está mal, lo que es normal y lo que es anormal. Pero atención, lo mismo sucede con los Dominantes, más allá del género.

La mala prensa que se ha gestado en torno al Bdsm, se debe en alguna medida al desconocimiento. Muchas veces escucho o leo a gente opinar sobre lo "tétrico y cruel" que es nuestro "mundo" con total ignorancia de que se trata y sin la menor experiencia en el tema. También se debe a que basan su opinión en relatos, clips, fotos, que amén de ser representaciones ficticias y fantasiosas que no siempre se condicen con la realidad, son en su gran mayoría prácticas irrealizables en el mundo en que vivimos.
Entonces, destaco el valor que se requiere para ingresar en este estilo de vida y animarse a Vivir (con mayúsculas) las fantasías que llevamos dentro. Porque hay que tener mucho valor para depositar la confianza en un Amo/a, hay que tener mucho valor y confianza para delegar el poder en esa persona, hay que tener mucho valor para con responsabilidad desear escalar hacia estadíos de placer no convencionales, hay que tener mucho valor y respeto por nuestro cuerpo y mente para animarse a "sentir" un nivel de entrega tan absoluto. Valor, confianza, responsabilidad, sentimientos y respeto.

Creo que es una respuesta muy sincera de por qué mi sumisa dio este paso.
Sir Williams

6 ENSEÑANZAS:

Tarha dijo...

Cualquier actividad que se salga de lo "normal" es siempre atacada por la sociedad,no importa si esta hace feliz a quien la practica e incluso a quienes le rodean (como se ve bien en la historia de Harvey,aquel conejo invisible de 2 metros),no sigues las normas pues van a por ti.En estas situaciones es cuando mas importancia cobra el seguir en tus trece,el negarte a vivir tu vida como deseas tu y no como lo dicen los demas,es decir ser libre.
Tarha

morena sumisa dijo...

Es verdad que el BDSM tiene muy mala prensa, la sociedad tiende a no acetpar lo que desconoce, y los medios ayudan bastante ya que todo lo que muestran del tema es sensacionalista y nada tiene que ver con la realidad, pero mas alla de eso, para mi el descubrirme sumisa,me dio la libertad de poder expresar mis deseos, fantasias, poder amar de mil maneras diferentes y vivir una relacion intensa con la persona que amo, mi Señor, por eso me quedo con una frase que lei y que ya adopte como mia " siempre diran que andas por el camino equivocado, cuando andes tu propio camino".
Como siempre un placer leerlo Sir Williams.
saludos.

Sir Williams dijo...

Mil disculpas a ambos por no agradecerles antes el comentario, pero la eliminación de mi Grupo Yahoo, me mantuvo ocupado y de mal humor.
Coincido una vez más contigo Tarha, por eso, cada vez más convencido de estar en el camino correcto.

Y también con Morena, leerte a tí es un placer, por tu honestidad.
Saludos

Sir Williams

Selene dijo...

Cualquier cosa que no entendemos genera "mala prensa" ya sea en cuestiones de sexo, política, religión, deportes, etc. Es la necesidad humana de rechazar lo que no comprende y gracias a la "revolución de internet" y a la proliferación de páginas y blogs escritos por los propios protagonistas de cada historia cada vez hay menos oscurantismo y más comprensión y tolerancia sobre BDSM, Spanking y cualquier otra práctica que antes eran incluso innombrables.
Un saludo, Selene.

roberto dijo...

¿Conoceis a alguna mujer que le ponga ser pagada o comprada por un desconocido?

Sir Williams dijo...

Roberto, discúlpame pero no te comprendo bien y tampoco comprendo que tiene que ver tu pregunta con el post ... ¿Me explicas por favor para poder responderte?

Sir Williams

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers