viernes, 7 de marzo de 2008

Es muy común encontrar post de sumisas/os, relatando sus pensamientos y sentimientos al respecto de la sumisión. Ahora quiero expresar el otro punto de vista, el otro lado.
Entrenar una sumisa es una tarea compleja, difícil, riesgosa y ... placentera para un Dominante. Se deben tener en cuenta un sinfín de items: personalidad, gustos, límites, potenciales, deseos, físico, y responsabilidades, por supuesto.
En el caso que me ocupa es aún más complicado pues no se trata de una sumisa natural, sino de una spankee evolucionando a sumisa, con las dificultades que esto significa, porque no solo hay diferencias de concepto, también existe un bagage de comportamientos previos con los cuales lidiar.
En su naturaleza se destacan la ansiedad, rebeldía, impulsividad, algún grado de soberbia, pero también su excelente predisposición a aprender y lograr sus objetivos, con lo que compensa con "actitud", sus impulsos naturales.
Al comenzar esta relación, me plantee a mi mismo como llevarlo a cabo y llegué a la conclusión que el único método posible era "tiempo y paciencia", no permitir que se saltaran pasos por ansiedad y deseos, tanto de ella como míos. Era importante dar el tiempo necesario para el acomodamiento mental, imprescindible para la comprensión y toma de decisiones.
Demás está decir, que sentimientos al margen, es un reto sumamente interesante y muy satisfactorio.
Continuará ... a medida que avancemos!

Sir Williams

7 ENSEÑANZAS:

Anónimo dijo...

Felicidades por la calidad gráfica del blog. Por fin un blog con temática bdsm que no es de fondo negro con letras recargadas y rosas por todas partes...
Respecto a lo que comentas Sir Williams, poco puedo ayudar en tus reflexiones ya que no soy Amo (pese a que como spanker un cierto matiz de sumisión me encanta) sin embargo creo que tu tarea, no exenta de una gran responsabilidad, requiere método (como muy bien lo explicas) y mucho cariño, mucho corazón.
Os deseo suerte a los dos y, una vez más ¡Larga vida a vuestro blog!

M.M.S dijo...

Todos los sumisos, unos más que otros son rebeldes y les cuesta llevar a cabo una disciplina que temen tanto como desean. Cierto es que no existen formulas mágicas para el adiestramiento pero está probado que el tiempo y la paciencia son buenos alidados. No desistas en ello, merece la pena. Animo y adelante en ésta nueva singladura que es para quienes la vivimos, una opción de vida para encontrar la felicidad.
Mis respetos, mi admiración, y mi ayuda, siempre a su disposición,

Sir Williams dijo...

A Fer, la calidad del Blog es mérito de anitaK y el amigo Vitabar ... yo hubiera puesto el clásico fondo negro ;-) , menos mal que no me hicieron caso!
Paciencia, tiempo, cariño y actitud, creo que esa es la formula. Espero que se cumpla tu deseo de larga vida ... Gracias mil!

A Mistress Moon, agradecerte tus palabras y, además de lo dicho, dependerá mucho de los deseos y actitud de anitaK, en gran medida depende de eso, al margen de lo que yo pueda enseñarle. Saludos, cordiales,

Sir Williams

BELMAR dijo...



WOW! gran apuesta bloggera. Me encantas las fotos de Graig Morey...

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

Unknown dijo...

Buenas tardes....

Sir Williams, que tal?
le cuento que estoy dando mis primeros pasos por este mundillo del BDSM, y me han hablado muy bien de usted y sobre todo de su sumisa, porque lo que he decidido leer su blogg...me encuentro con esta casi última frase "Demás está decir, que sentimientos al margen, es un reto sumamente interesante y muy satisfactorio."......y mi pregunta es: porque dejar al margen los sentimientos???

mis saludos y gracias por compartir sus experiencias :)
Clau

Sir Williams dijo...

Clau Uy, Bienvenida a nuestro mundo.

En respuesta a tu pregunta, porque si bien a anitaK y a mi nos une un sentimiento muy fuerte, podría no haberlo y el reto hubiese sido interesante igual. No necesariamente debe haber sentimientos amorosos en BDSM para conformar una buena relación de compañeros de juego e incluso de estilo de vida.

Saludos,

SW

Unknown dijo...

muchas gracias por su respuesta :)
Clau

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores