miércoles, 23 de julio de 2014

Lo sé. Sé que he tenido abandonado este blog que quiero tanto y que tantas satisfacciones me ha dado. No voy a dar mayores explicaciones, solo diré que en los últimos años y sobre todo en los últimos meses, mi vida ha dado un vuelco enorme y que ahora podré dedicarme a lo que realmente me gusta: la escritura.
He terminado mi novela. Le he puesto punto final y ahora comienza la verdadera labor: edición, impresión, distribución. No sé cuánto tiempo tomará, pero seguro que será menos tiempo del que me llevó escribirla y corregirla. Era una asignatura pendiente y la estoy saldando mientras escribo la segunda novela y diagramo una tercera. La terminada tiene mucho de D/s y BDSM. La segunda es sólo de Spanking, de nalgadas consensuadas entre adultos que es el tema que realmente me apasiona.
No olvido el BDSM y recuerdo que ese es el tema principal de este blog, por eso volveré a escribir en él con la mayor frecuencia que me sea posible para ponerme al día.
Me he estado preguntando si hay algún tema en particular sobre el cual les interese leer. De ser así, pueden enviarme un mail proponiendo la temática o sugerencias a: anakaren810@yahoo.com
Saludos y gracias a todos.


anitaK[SW]

0 ENSEÑANZAS:

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores