miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hoy es el cumpleaños de mi Amo, y no sé qué decirle. O sea, sí sé qué decirle, pero no es nada nuevo, nada que ya no le haya dicho con anterioridad, nada que no sepa.

Ayer le decía esto mismo a mi amiga y confidente laura AS, y ella me contestó: ¿y por qué tendrías que decirle algo diferente? Entonces me quedé pensando…

A veces la repetición de algo (una comida, una frase, una acción) hace que pierda el valor original y se convierta en algo normal, y a veces hasta rutinario o aburrido. Me puede gustar mucho comer milanesa con papas fritas, pero si lo como a diario me cansará con rapidez. Si me cepillo los dientes después de comer, se convertirá en un hábito que no cuestionaré y lo haré sin pensarlo. Si repito: TE AMO una y otra vez, el destinatario se enterará de mi amor, pero ¿lo impactará cada vez que se lo diga? Posiblemente no. Y yo quiero que este saludo de cumpleaños sea diferente, impactante, sorprendente.
 
Mi Señor es un hombre culto, que ha leído y sigue leyendo a Aristóteles y otros grandes filósofos griegos. Conoce las obras de Friedrich Nietzsche, Marx, Sartre, Voltaire, Agustín de Hipona, Erasmo de Rotterdam y más. Tiene un alto coeficiente intelectual, es trabajador, honrado, de palabra inquebrantable. En definitiva: es un buen hombre.  Además, es alto, buen mozo y tiene ojitos verdes. Todas esas características (y muchas más que no diré) hacen de él el hombre que es, la persona de la que me enamoré casi a primera letra, es decir, cuando comencé a leer sus participaciones como Sir Willy Williams allá por diciembre de 2005.

Una vez le dije que yo tenía el privilegio de tener lo mejor de Él como Amo: su experiencia recogida a través de los años. Y tengo a quien considero el mejor Amo y Spanker. El que me baña con su sabiduría y me inunda de paz y tranquilidad.


Soy feliz a su lado. Soy libre cuando me encadena, soy suya siempre.

 

Este es el sexto cumpleaños a su lado, y yo, alguien que gusta manejar frases y palabras, no encuentro las adecuadas para decirle cuán orgullosa me siento de pertenecerle, de ser su sumisa, de estar a su lado y de que me haya elegido para transitar juntos este camino maravilloso de la vida y del BDSM.

 

¡Feliz cumpleaños, mi Señor! 

8 ENSEÑANZAS:

Shurime dijo...

Muchisimas felicidades y a disfrutar mucho el regalo y la celebración!!!

Un beso muy dulce

lorena{AD} dijo...

Muy pero muy feliz cumple estimado Sir Williams!!! ....ufff como hubiera sido de tener palabras jeje, me emociono leerte, besos

anitaK[SW] dijo...

Gracias a ambas de parte de mi Señor y mías también.
Besos!!

Christopher ACH dijo...

Feliz cumpleaños Sir Williams :D aunque nos pasamos un dia no queremos dejar de felicitarlo y desearle que tenga un año genial donde se cumplan todos sus deseos.
anitaK[SW] hermoso post y felicidades por esos 6 años que mencionas, saber que hay parejas firmes y felices dentro de BDSM inspira a muchos que comienzan.

Saludos a ambos de mi Amo Christopher y míos
eli{ACH}

gata{ADC} dijo...

En parte tienes razon. A mi me pasa una cosa parecida, me cuesta mucho expresar determinados sentimientos y considero el amor, algo demasido precioso y muy fragil Y si decimos demasiado esa palabra pierde significado.
Me permito felicitarte a ti por esos seis años. Que seguro no han sido faciles

Imzadi[MSN] dijo...

El expresar palabras cuesta cuando sientes que cada día dices todo, el regalo principal y sobre todo es que estan juntos, en un camino que empezaron a recorrer hace 6 años y que les llevar más. Felicidades Sir Williams, un año más de su gran aprendizaje. Estas palabras no sobran, su mayor regalo cada día, es la musa que escribe y esta a su lado constantemente, una anita[SW] que lo hace quedar siempre con la frente en alto.

Por parte de mi amado Amo y el mio propio, millones de bendiciones

FRONK dijo...

Vaya, vaya, vaya, pero si tu tambien cumples anos (perdon años)..........que pillin, como te los escondias.........jajajaj........espero haya sido una gran clebración, llena de risas, sorpresas, tartas, muchas pero que muchas velas, y mucho humor........

FELICIDADES!!!!!!!!,

Un gran abrazo.

Angeles dijo...

Hello Webmaster.

I write you to invite share your pics post in our new BDSM social sharing site: photosbdsm.com.ar

You can add an free ccount and share your preffered pics, your blog post and pictures of BDSM, Bondage, Spanking...

Thanks for take time to reed this email.

I hope you take a look.

Best regards

Julio

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers