sábado, 1 de junio de 2013


…ya han pasado casi seis meses desde mi último post en este querido blog.

Durante este tiempo han sucedido muchas cosas: enfermedad de familiares, cambios, complicaciones en los trabajos, dificultades económicas y alguna cosita más. Estos sucesos obstaculizaron mis intervenciones aquí y en otros sitios. Dejé de entrar a blogs, foros y casi ni intervine en Facebook.

Nuestros amigos del BDSM saben que Sir Williams y yo “desaparecimos” de casi toda la red, incluida Aldea Sado.

Como ya dije, sucedieron muchas cosas que complicaron nuestra intervención real y virtual en el mundo al que nos sentimos pertenecientes.

Hace unos meses escribí sobre no abandonar el BDSM. Para quienes lo sentimos de manera profunda, visceral, y vivimos cada escena como una cesión temporal de poder que va más allá del simple “sexo con aditamentos”,  donde hay una persona que se entrega y otra que agradece esa entrega, todo empapado de placer mutuo, de dos personas que teniendo luz propia, brillan más cuando están juntos…

Mi Amito bello y yo no estamos de regreso porque nunca nos fuimos. No abandonamos ni el BDSM, ni Aldea Sado, ni mis blogs. Simplemente, nos apartamos por un tiempo.

Durante estos meses me ocupé de leer y escribir sobre temas no relacionados al BDSM. Quizás porque después de ocho años escribiendo relatos de Spanking, cinco años de mantener este blog y cuatro años del blog de relatos de BDSM, estaba en un estado similar al Quijote con sus libros de caballería: se me secó el cerebro. Ya no sabía qué escribir o qué temas tocar. En pocas palabras: estaba saturada. Y es posible que a mi Señor le sucediera algo similar. Pero ya estamos aquí otra vez.

Por mi parte, pido disculpas por este alejamiento circunstancial; trataré de escribir con la mayor frecuencia que me sea posible. No será un post semanal, ni quincenal, ni siquiera mensual, sino que lo haré cada vez que tenga un tema sobre el que desee escribir y considere que vale la pena exponerlo. O si alguno quiere escribirme a:


para sugerirme algún tema en particular, contarme lo que desee, o simplemente enviarme un saludo, prometo responderle. A veces me pasa de tener varios temas para tocar, a veces no se me ocurre nada, y a veces me parece que es un tema que ya se trató en demasía.

Gracias por seguir este blog. Con mi mayor respeto hacia cada uno de ustedes,
anitaK[SW]

 

 

 

5 ENSEÑANZAS:

Adriblack dijo...

Hola amiguita, que bueno leerte, espero ansiosa tus relatos.

MaestroMordekai dijo...

te seguire leyento y disfruto hacerlo , echabamos de menos y espero que aunque se de vez en cuando nos des una alegria,, desde Uruguay ,, atte MMK

MaestroMordekai dijo...

Siempre que puedo leo tu blog, estos dias de licencia aproveche ponerme al dia con gusto y bueno. Espero que puedas al menos cada tanto darnos algo de ti para leer
Desde aqui todo mi apoyo

atte

MMK

MaestroMordekai dijo...

AnitaK(SW) , en estos dias que aun estoy de licencia , aproveche a leer tu blog y ponerme al dia
Es bueno saber que cada tanto nos daras mas de ti para leer.
Recibe todo mi apoyo
un Abrazo grande para ti y Sir Williams
atte

MMK

Alejandro G. dijo...

Es normal sentir que ya no hay nada más que decir. Yo creo que bajo la sequía de inspiración se esconde la falta de motivación para escribir. Los problemas, la rutina, y un sin número de circunstancia logran desmotivarnos.
Por lo que se lee, las ganas están volviendo. Me parece muy bien no prefijarse la cantidad de posteos a producir, cuando aparezca la necesidad de escribir ese será el momento.
Un beso grande

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers