miércoles, 8 de agosto de 2012

No puedo negar mi felicidad.
Cuando en el 2006 festejamos el 8/8 por primera vez, fuimos un grupito muy pero muy reducido. En el 2007 se nos unieron bastantes más grupos, blogs y foros de diferentes países. Y a partir de allí el festejo fue creciendo año a año.
Debo decir que el Día Mundial del Spanking fue concebido para festejar el Spanking “clásico”, las Nalgadas Eróticas y el Spanking Disciplinario. Nada que ver con lo que se conoce como Spanking en el BDSM, donde todos los azotes en cualquier parte del cuerpo, es Spanking.
No, no. No se preocupen. No empezaré con mi cháchara explicativa de las diferencias entre uno y otro. Solo quería aclarar que este post es en honor a las “Nalgadas”, a los Spankers serios y circunspectos que tienen que estar de buen humor para disciplinar a los rebeldes y traviesos spankees. Y por supuesto a los spankees,  a su frescura, a sus travesuras, a su rebeldía, a sus caprichos y a su contagiosa alegría, a sus ganas de vivir y a su inagotable imaginación donde nacen mil formas de conseguir sus ansiadas nalgadas.
Vaya este humilde homenaje a todo el proceso, al escenario de las nalgadas clásicas, desde que se pergeña la travesura, pasando por la advertencia del Spanker, la acción del spankee, el reto y la sentencia, la espera del castigo (con mariposas estomacales incluidas), el castigo, la humillación, la exhibición… los mágicos momentos de sumisión y entrega, y luego…el perdón, los masajes posteriores y… digamos… etc., etc., etc. Cada pareja decidirá cómo culminar la escena.
Así que, estrenando un nuevo año spanko…
¡¡Larga vida a las Nalgadas y al Día Mundial del Spanking!!

3 ENSEÑANZAS:

algamarina dijo...

Feliz día!!!

Que lo disfruten...

Besos azules...

AMO SINIESTRO dijo...

Felicidades, un blog interesante, personal, quien escribe se puede palpar, identificar y destaca con personalidad propia huyendo de esa masa aforme y horrenda de los chats. Te felicito e invito a pasar por mi blog, del intercambio de pareceres nace la riqueza.
http://paisbdsm.blogspot.com.es/

Perro Ladrador dijo...

Gran entrada!!
Un saludo

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers