lunes, 3 de octubre de 2011

Parece que las palabras del título no tuvieran que ver entre sí, pero les aseguro que sí están relacionadas. Estuve en duda durante un par de semanas sobre si publicar o no este post. Finalmente decidí hacerlo porque creo que es importante dar a conocer este tipo de situaciones, sobre todo por aquello de que “El que calla, otorga”. No puedo, me niego a callar cuando se dicen tantas falsedades gratuitamente,  sin ninguna responsabilidad.

Acabo de leer un post sobre la primera experiencia de una novel sumisa, porteñita secreta, en la reunión por el 24/7 en La Casona del Sado. El nombre del blog es “El túnel de mis piernas”, y el post lleva el título de “Una noche en la Casona”.

Debo admitir que la suya fue una versión muy personal, pero… cada uno tiene el derecho de escribir lo que desea y escribirlo como se le dé la gana. Y también tiene el deber de hacerse responsable de lo que escribe, sobre todo si está involucrando a otras personas.

De la misma forma que esta chica vio una fiesta diferente a la que yo viví -a pesar de compartir el mismo salón, la misma cruz de San Andrés y hasta el mismo Amo que nos azotó a ambas- tampoco compartimos la visión de la sumisión, ni siquiera del BDSM.

Para mí el BDSM no es vestirse con tal o cual prenda, ponerse tal o cual calzado o maquillarse de una forma determinada. ¡Cuidado! No estoy diciendo que eso esté mal, al contrario; sí digo que en una reunión donde hay gente con la que comparto mis gustos particulares, no me fijo tanto en el aspecto exterior sino en su visión y vivencia de los temas en común.

Otra actitud que me separa bastante de porteñita secreta, es su trato despectivo e irrespetuoso hacia Amos con una trayectoria indiscutible, conocidos y reconocidos a nivel nacional e internacional. Considero una falta hacia el protocolo y una falta de respeto, el referirse a un Amo –o a cualquier Dominante- mencionándolo por alguna característica física, y menos aún si me hizo el honor de hacer una performance conmigo. Lo menos que puedo hacer si no sé su nombre, es averiguarlo, o de lo contrario pedir disculpas por mi ignorancia y agradecer el honor.

"...Finalmente, un hombre grande y de bigote gris, quien adivino es parte de La Casona, se dispuso a dominar una sumisa rubia enfundada en látex..."

Este “hombre grande y de bigote gris”, era Sir Williams.

“Las esclavas circularon. El amo repetía el procedimiento, atándolas a la cruz, cambiando de arma y continuando el spanking, y yo con mi misma impresión. Las chicas no se la bancan. León me conoce, me lee el pensamiento. Cuando la tercera sumisa se retiró…”

Las esclavas que circularon, fueron solamente dos: Megan, que pertenece al staff de la Casona, y quien suscribe. Porteñita secreta: creo que en vez de hacer alarde de una resistencia que no fue la que imaginaste, deberías agradecer la gentileza que tuvo Sir Williams al no azotarte demasiado fuerte dado que era la primera vez que estabas con Él, en vez de criticar a tus colegas anteriores. ¿O sería que cuando probaste cómo eran los azotes reales te pareció que los tuyos eran más fuertes que los de tus antecesoras?

“El Amo comenzó. Desconozco las armas que utilizó para mi spanking. Estaba contenta, hacía mucho que no me pegaban. Soporté mucho (mucho más que las anteriores)…”

“…Los golpes sobre el vestido no tienen gracia. Lindos golpes. Fuertes. Pusieron a prueba mi tolerancia, y dejé en claro, públicamente, lo alta que es.
Sin saberlo, logré llamar la atención de las altas esferas de La Casona. Ya me enteraría…”

Ejemmm… No cabe duda que tienes tolerancia a los azotes, más que algunas que conozco. Felicitaciones por eso. Ahora, sin intención de incomodarte: ¿me podrías nombrar a qué “altas esferas de La Casona” te refieres?

“…Terminada la sesión de spanking, el público aplaudió. No había aplaudido a las sumisas anteriores. Admito que me sentía orgullosa. Hice una reverencia al Amo y al público, y volví a mezclarme en la multitud, junto a León…”

Quizás, solo quizás, deberías visitar un otorrino, porque el aplauso fue para las tres por igual. Pero hay algo que sí debo admitir: tú fuiste la más joven, la mejor vestida, y la más bonita de las tres. ¡Felicitaciones por eso!

¿Es correcto mentir a las personas que están leyendo un blog, haciendo pasar fantasías por hechos verdaderos, y dejando mal paradas a otras personas para que la protagonista logre “brillar” más? Creo que no. Si se va a contar algo que no es verdad e incluir a gente a la que no se le pidió autorización para ser aludidos (ni siquiera digo nombrados porque se desconocían los nombres), por lo menos se debe aclarar en el texto que se está mezclando ilusiones y realidades. Pero bueno… para que todo lo anterior se cumpla, primero se debe de estar sobrio y controlar el ego, teniendo en claro que el mundo no gira alrededor del órgano genital de la autora, aunque tenga la certeza en su mente de que muchos los hombres –y algunas mujeres-, se estaban babeando por tener algo con ella o al menos alcanzar el paraíso con apenas tocar su cuerpo.

“…Un señor mayor, cuyo nombre no retuve, compartió con nosotros una charla. Muy simpático y amable, nos contó historias acerca de cuando su hijo comprendió que a su padre le gusta atar chicas. Especialista en bondage, parecía. Le comenté a León que me honraría que me atase más tarde, un hombre tan experimentado como él. Una vez más mi entrenador ofreció su sumisa, y el caballero aceptó encantado. Más tarde me suspendería en el aire, ante un público mucho más numeroso que el anterior, rodeada de nudos debajo de una estructura de madera que no pude ni quise comprender. Fue una pena que todo el peso de mi cuerpo se sostuviera sólo en una atadura a la altura de la boca de mi estómago. Pude soportarlo mucho menos de lo que hubiera querido. Quizás si hubiera tenido otra atadura sobre el pecho que distribuyera mejor el peso... pero quién soy yo para criticar su trabajo?...”

El señor mayor, no era otro que el Maestro Avanlys. Dices bien, por fin estamos de acuerdo en algo, porteñita… ¿quién es cualquiera de nosotros para criticar su trabajo, el trabajo de un Maestro del Bondage, que da los talleres de Shibari en la Casona –y conocedor de otras artes- con más de 50 años de experiencia?

Yo te vi (estaba frente a ti) con una copa de vino en la mano durante las prácticas. Quizás no lo sepas, pero no deberías haberte ofrecido para una suspensión luego de haber comido o bebido, menos aún con tanto alcohol en el estómago. ¿Sería posible que fuera eso y no que el Maestro “no supo” que tenía que ponerte otra atadura en el pecho para que distribuyera mejor el peso (o el contenido de tu estómago)? Por otro lado: ¿tuvieron tú o tu Amo, la mínima responsabilidad de decirle al Maestro que habías ingerido alcohol? ¿Y si hubiese pasado algo, en quién hubiese recaído la responsabilidad? El BDSM es un juego, pero es un juego SERIO. Para jugar tiene que haber CONSENSO, pero además debe ser SENSATO y SEGURO. Al no avisar que había alcohol de por medio, dejó de ser sensato y seguro, pero no por parte del Maestro. En fin, después de todo… ¿quién soy yo para enseñarte algo?

“…Se nos acercó el caballero de bigote gris que me había atado a la cruz de madera y me había dejado el culo color frutilla. Me dijo que pocas sumisas lo toleran la primera vez. Un cumplido…”

Realmente, sí: un cumplido. ¿Será porque “el caballero de bigote gris”, o sea, Sir Williams, es un caballero? Lástima que como respuesta a su galantería ni siquiera eres capaz de recordarlo por su nombre.

NOTA: Sir Williams no tiene los bigotes grises. O el resto de la concurrencia necesita lentes. Sí tiene alguna cana, pero distan mucho de ser grises.

En cuanto al Señor Patrón, Dominante por el que siento gran estima y respeto, y al que conozco desde hace años, no puedo saber qué despertó en tí como Dominante, pero te aseguro que el servicio a las mesas que tuvieron ustedes fue de la misma excelencia que tuvimos TODOS los concurrentes a la reunión, como sucede siempre. Y hasta donde yo sé, los únicos propietarios de la Casona y quienes toman las decisiones en ella, son Cepal y Ama Sofía. Lo demás, corre también por cuenta de tu imaginación.

Según mi visión personal, estimada porteñita, una sumisa debe tener como característica principal el RESPETO. Primero por sí misma, en segundo lugar por su Amo, y finalmente por el resto de los seres humanos, sin importar su género o rol.

¿Qué es ser sumiso? ¿Es acaso relegar su propio placer para complacer al Amo? Si tuviera que definirlo, esa sería una de las características, pero no la principal. Para mí es más importante respetarlo que darle placer, porque… ¿cómo podría complacer con sinceridad a un Amo que no respeto? Podría hacerlo con un hombre que no me importara, por el cual no sintiera ni siquiera afecto. Sin respeto, seguramente la relación Amo-sumiso funcionaría un tiempo y luego… vendría la separación.

Para terminar: Esto NO está escrito en contra de porteñita anónima, pero sí en contra del contenido de su post. Porque me sentí tocada personalmente, sentí que le estaban faltando el respeto a mi Amo y a una autoridad del BDSM argentino como lo es el Maestro Avanlys. No escribí este post para entrar en polémica, pero los comentarios de este blog quedan abiertos para quien quiera expresar su sentir.

Gracias a todos por permitir que me exprese con libertad. ¡Saludos!

anitaK[SW]


16 ENSEÑANZAS:

Severo dijo...

Grrrrrr, por algo se te conoce con el sobrenombre de LEONA...

Como Amo y Spanker serio que soy y como tu amigo te diré que eres ante todo una persona y sumisa digna de todo respeto y crédito por mi parte,
Espero que quienes por su ego juvenil
Incurran en tales faltas, tengan no menos inteligencia de la necesaria para ahora superar su vergüenza (de tenerla, claro) y aprendan a cambiar ego por verdad Al destruir el ego, descubrirás tu ser verdadero, El ego no eres tú y a menos que te liberes de él, jamás llegarás a conocerte.
Mi receta para su total cura es ser humildes, siempre.
La juventud... jajaja, esa se cura solo con el paso del tiempo...
Ahora si me permites expondré aquí, en tu espacio de comentarios lo que se debe considerar solo como un mero consejo pues todos somos mayores de edad y libres de hacer o deshacer, sea una fiesta, reunión, acto, evento social o de cualquier índole... si hay performance, exhibición, demostración, concurso o lo que sea que englobe practicas bedesemeras... máxime si estas representan o entrañan algún tipo de riesgo o peligro patente... "cero" alcohol, "cero" drogas, y la ingesta de festines, fastuosos o no, para cerrar los actos, con armonía y hermandad, mas tarde quien guste de beber hasta desfallecer… que lo haga.
Con este tocho de coment se despide tu Amigo del alma que te quiere y respeta a partes iguales.
Severo.

anitaK[SW] dijo...

Gracias Severo. Sabes que te quiero un mogollón!! Gracias por tus conceptos y por tus palabras, por tu apoyo y cariño incondicionales. Le envías todo mi afecto a Verita, tu preciosa sumi. Y a ver si apareces con más frecuencia, que estás hecho un fantasma! MUACKKKSSSS!!

El Señor de la Mansión dijo...

De esto va el mundillo este de los blogs. Cada uno cuenta la feria según le va en ella, y a ser posible adornándola para que nuestro personaje salga beneficiado del relato.

Porque, no lo olvidemos, aquí hay muchos personajes y pocas personas. Lo sé por experiencia, porque yo mismo alimenté uno de ellos.

Fingir lo que no somos es un grave error.

Ahora me dedico a expiar los míos y a desvelar las verdades que se ocultaban tras de él... y te aseguro que el nuevo blog tiene muchas menos visitas que el otro.

Y es que la verdad, que tanto nos esforzamos en alabar, a menudo incomoda.

JACK dijo...

El planteo que está haciendo de ese día en La Casona, no lo recuerdo... Ni siquiera recuerdo haber escuchado aplausos en la misma, pero dado que anitaK[SW] dice que los hubo tendré que confiar que al menos esa parte fue real. El resto no lo recuerdo.
Lo malo es querer hacerse de un "nombre" agrediendo o rebajando a otro... Creo que estamos en un ambiente en el cual todos somos gente grande... Algunos más otros menos, pero con al menos un poco de nivel intelectual como para darnos cuenta que cuando uno se genera el auto-bombo la mitad o más de la mitad de las cosas no son tan así.
Si uno quiere ser "grande" lo mejor es que sea con actos y los que nos pongan en un lugar de "grandeza" sean los demás.
Tema al margen... ¿Nosotros hacemos las cosas para crecer o para demostrarle a los demás lo que creemos que somos?

El tema me motiva... La última frase también... Quizás escriba en mi blog con respecto al tema (esto es auto-bombo... pero sin joder a nadie xD)

Sir Francis dijo...

Que suerte, compartistéis sesión con una divina de la muerte supermegachachi...

bel{NC} dijo...

Anita aunque sé que seguro vos estas molesta, yo no pude evitar la risa. Nunca vi un mejor ejemplo del ego en que puede recaer una sumisa, asi que gracias por escribir y por bajarle el copete (diria mi abuela) ubicandola, porque sinceramente esta perdida.
Para mi este post le hace un favor.
Saludos
eli[NC]

Sweet dijo...

Yo no sé de qué va el asunto, pero sí sé que con alcohol, drogas o cualquier sustancia que nuble el libre albedrío, la voluntad, la conciencia o la seguridad de los implicados, no debería, jamás, practicarse BDSM.
Concuerdo en ello contigo.

Por lo demás... "alábate coles" decía mi abuela ;)
Seguro un poco de fantasía o figuretismo nunca cae mal a algunos, como parece haber sucedido en este caso.

Buena semana.
Un placer leerte!

anitaK[SW] dijo...

Señor de la Mansión, Jack, Sir Francis, eli[NC], Sweet... gracias a todos por sus comentarios y palabras. Es un honor que nos visiten y compartan sus pensamientos aquí.
Les dejo mis saludos y respetos a todos...

Mary anne_ dijo...

Os anos ensinam coisa que os dias desconhecem ;) ela é nova e vai um dia entender isso :)
Desde el Brasil um cariño um besito:)

mendozamendoza dijo...

ignoro este tema pero por lo demás me parece que ha prestado demasiada atención y por lo visto durante toda la noche a la señorita que según usted misma reconoce una mujer joven y bonita no sera que a usted tambien se le ha ido la mano en juszgarla y estar pendiente de lo que hacia o no hacia la niñata ,de forma un poco exagerada...? , no sera que le enojo que su mardio le azotara a ella? estas chiquillas pueden ser algo egocentricas por su inexperiencia pero esa rebeldia es generada tambien por la intolerancia la colera o los celos de otra sumisa, piqué el enlace al que usted alude y observo que el Señor en cuestión ( al parecer amo y marido de usted) saluda con cariño y e incluso felicita a la porteñita,quizas aqui el error es mio de meter la nariz en un asunto que no conosco

Pero a juicio mio usted parece celosa
total yo soy otra novel como la porteñita y al parecer segun lo que lei en la pagina de ella tambien la han felictado otros.Todos le dan la razon aqui , pero quien contradice al marido es usted , total que me caigan piedras por contradecirla que mas da?

no soy mas otra sumisa joven

que tiene de malo q la chica sea guapa ? o que haya experimentado sus sensaciones yo no veo nada de presunscion ni vanidad en sus escritos

no soy la porteñita que tanto alude pero tambien soy joven y tambien he sido discrimanda por otra sumisa antigua de mas edad asi que no saque la uñas contra la pobre niñata que ya veo que la enojada contra ella es Usted , no su marido (su amo) que incluso el fue a vistarla y a firmala en su log

mendozamendoza dijo...

no tengo idea de como fue esa fiesta y si la muchacha fue coqueta o descarada , pero de usted se le ve celosa se le nota

anitaK[SW] dijo...

Hola, Mendozamendoza... Sí estaba enojada cuando escribí esto, pero no por las razones que usted menciona. No me molesta ni la belleza ni la juventud (yo también la tuve), no estoy celosa (mi Amo siempre azota a otras sumisas, pero su sumisa soy yo). Mi molestia fue por la falta de respeto principalmente, hacia mi Amo y hacia otros Amos. Y en segundo lugar por contar las cosas de forma incorrecta, no tal como sucedieron. Y le aseguro que tuve mejores cosas que hacer esa noche, que preocuparme por lo que hacía esta chica. Sólo eso... gracias por dar su opinión, que es respetable y válida.

GX dijo...

Hola, anitaK[SW]. Me complace darle la razón a Ud. en cuanto a las razones que ha manifestado para emprender la crítica a Porteñita Secreta. No soy experto en la cuestión BDSM ni pretendo serlo, pero hay verdades universales que cualquier persona imparcial puede discernir sin ningún temor a equivocarse. Leyendo el blog de Porteñita, tengo la impresión de que francamente su ego le ha traicionado en más de una ocasión. La idiosincrasia del porteño tiene un efecto permanente en muchos conciudadanos. Lo que más lamento es ese aspecto. Bueno, nada más que agregar. Recomendaré este blog a mi mujer, que está aprendiendo todo esto de la sumisión.

Margot_Morgan dijo...

Hola, bueno yo he sido una gran admiradora de la sumisión, nací sumisa y me encuentro en este momento en entrenamiento, al leer su blog específicamente; esta entrada; me pareció muy interesante la forma en que usted AnitaK a tomado el tema, claro que como buena interesada en aprender, leí lo que decía la sumisa aludida.

Me gusta leer, soy aficionada a las novelas a relatos, y he de decir que el leer a Porteñita me parecía mas una auto alabanza sobre su "sumisión", lo enmarco en comillas por que una como sumisa tiene respeto escrito en la piel, obediencia grabado en la mente y entrega en el alma. No complaces cuando te niegas a sentir placer, Sientes placer con la simple idea de pertenencia, vives, respiras y actúas por tu amo, no para inmolarte y hacerte ver como la protagonista de una novela.

Solo me queda decir Muchas gracias por sus enseñanzas AnitaK

ale.sumisa dijo...

Se que contesto tarde este post...
la verdad cuando lei lo que escribio esta chica ee a si porteñita noseque... me senti bastante ofendida como vos bien decis el Señor Sir Williams no tiene bigotes grises asi que la alcoholemia de esta chica realmente estaria alta...
y como puse por algun lado "mucho ruido pocas nueces" y si le gusta el circo creo que por brasil andan contratando monas...
Que podes estar celosa jajaja na ni ahi se que fue por la falta total de respeto al dirigirse de esa manera a SEÑORES y tiene que estar agradecida a las estrellas que Sir Williams la halla azotado
PD la prox que valla fresquita haber si aguanta algo...
por si hay alguna duda mi nick es aleja36{}

Adrenalinna dijo...

Me encanto tu forma de expresarte y tambien de valorar la verdad ante todo. Te insultaria si me llamara sumisa, pero busco aprender.. veo mi tendencia a quizas ser una y un posible honor en hoy o mañana tener un Amo. Gracias por las cosas que compartes, despiertas en mi mucho orgullo en querer dejar que aflore en mi, estos deseos nuevamente. Luego de haberlos reprimido tantos años. con cariño Adrenalinna

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers