viernes, 25 de septiembre de 2009

25 de setiembre… su cumpleaños Señor.

Hace días que vengo pensando qué decirle, qué escribir y me está costando más de lo que creí. Y no es porque no tenga nada para decir, sino quizás porque tengo demasiado. Y no quiero caer en el típico “feliz cumpleaños”, o en el “felicidades por muchos años más”, o cantarle virtualmente las mañanitas mexicanas… Y no porque no le desee todo eso, sino porque quiero otra cosa, aunque aún no tenga muy claro qué.

Me he sometido a usted, mi Señor, durante más de un año y medio porque siempre me ha respetado. Primero como ser humano, luego como mujer y finalmente como sumisa. Por ese motivo ha logrado que deposite en usted toda mi confianza y mi entrega.

Como Amo se introdujo en mi mente y en mi corazón desde el momento que acepté ponerme bajo su cuidado y control, y así conoció mis anhelos, sueños y pasiones.

Durante meses se mantuvo atento a mis reacciones, miedos, necesidades, emociones y sentimientos de sumisa. Creo que con solo mirarme puede dejarme desnuda ante usted, porque puede leer mi mente, mi corazón y ver a través de mi alma como quien mira al fondo de un estanque cristalino.

Aunque me cueste creerlo, sé que quiere y respeta mi cuerpo, y que ve mi belleza en mi inteligencia, mi mente, mi alma. Todo eso me da un brillo y luminosidad especial cuando me convierto en su sumisa en el momento de la entrega.

Aun recuerdo aquella vez que me llamó “mi joyita” por primera vez, diciéndome que era su tesoro más preciado. Durante este año, mi Señor ha cuidado mi cuerpo, mi mente y mi alma; mi integridad física y síquica porque al confiar quedo desprotegida, pero allí está mi Amo para convertirse en mi refugio.

El juego de la humillación jamás me degradó, sino que ha servido para elevarme en cada escena, porque estoy segura de mi misma, fuerte y orgullosa de ser mujer y sumisa, una sumisa que espera la dominación de su Amo, a ese hombre fuerte y controlador al que le ofrezco mi sumisión, mi honestidad, confianza y fidelidad.

Yo me entrego, pero mi Señor también lo hace abriéndome cada vez más su alma y su corazón, esperando que su sumi adivine sus deseos y esté a su disposición y a su orden como lo está una esclava de su Amo

Durante este tiempo le he ofrecido mi mayor tesoro: mi entrega para que me domine con plena conciencia de mi parte, y agradezco que acepte haciéndose responsable con la alegria y la humildad de los grandes Amos.

Mi Señor, cuando me arrodillo ante usted por propia voluntad, usted me domina. Sé que así, agachada, arrodilla, postrada ante mi Señor, me convierto en el más grande de los tesoros para mi Amo, porque lo que se ofrece libremente no puede comprarse ni tomarse por la fuerza…

17 ENSEÑANZAS:

Bella Spankee dijo...

Anita que lindas palabras para tu Amo cargadas de tanta sensibilidad y agradecimiento por lo que han podido pasar. No hay nada mas bello que esa entrega que ofrecemos y que sea correspondida como el mas grande de los tesoros.
Y a Usted Sir Willians, que siga recorriendo cada año tan bellos deseos logrados, marcados e interiorizados en su sumisa.
Lo mejor para Usted y mis respetos.
Felicidades.

bella{SLd}

alespankee dijo...

anitaK[SW]... qué bello regalo para tu Amo. Me quedé sin palabras.

¡Feliz Cumpleaños Sir Williams!

ursiηhα dijo...

Lindas as suas palavras. to aqui emocionada....
Bjs

Selket dijo...

Me sumo a los elogios hacia tus palabras, y le deseo un muy feliz cumpleaños a Sir Williams, seguro que está contento y orgulloso por tus palabras.

Besos xa ambos.

anitaK[SW] dijo...

Queridas amigas, gracias por estar siempre incondicionalmente junto a nosotros.
Las palabras, lamentablemente, no siempre reflejan fielmente los sentimientos pero son fáciles de decir. Lo importante es lo que se vive y las emociones que nos dejan esas vivencias.
Un abrazo enorme para cada una.

anitaK[SW]

alexia {All} dijo...

Hermosa manera de hacerle saber a tu Amo toda tu entrega y tu amor...besos

sum dijo...

Anita, una vez mas encuentro en este espacio mucho de lo que yo anhelo y se destaca. Se percibe un vinculo que va mas allá del Amo y su sumisa, yo aquí siento complicidad.

Felicitaciones para el Sir Williams y cariños para ti.

Gracias por mostrarme esta cara del D/s.

Lieblosem dijo...

Debo felicitarte como una igual en sumision *-* todo lo que expresas es de una manera increiblemente erótica y con tan fluidez que de verdad que una se imagina cosas lindas con su Amo, personalmente como gusto de un genero de animacion japonesa mi Amo y yo optamos los terminos Seme (Amo) uke (sumisa) lo vemos de manera divertida y original....Asi que espero que no te confundas cuando al seguir visitandote ( si no te molesta) se vez en cuendo exprese estos dos terminos :3


Blutige Küsse Von Lieblosem!!* -3-

anitaK[SW] dijo...

Hola Lieblosem,
Sinceramente, no lo sabía y te agradezco que me lo hayas dicho... Mi "Seme" puso un pequeño post en su Foro de Aldea Sado sobre el tema:

http://www.sadoyspanking.com.ar/foroaldeasado/viewtopic.php?t=1557

Gracias, y que no te quepa duda que usaré estos términos en los posts. Y también en mis relatos.

Un abrazo

puta cinde {T} dijo...

Felicidades a Tu Amo, con todo respeto

Bella Spankee dijo...

Hola Anita
En mi blog aguarda con mucho cariño algunos premios.
Uno de ellos es para ti
Te lo mereces
Espero te guste
besos
bella{SLd}

Mary dijo...

Me encanta lo que dices, Anita.
Enhorabuena por la complicidad conseguida y la confianza entre ambos,que os hace felices.

un beso

Mister T dijo...

Sin palabras me ha dejado tu post...realmente la complicidad con tu Amo, esta en todo tu ser como persona, como mujer como sumisa,y esa es la esencia..no quedarse en el juego sino sentirlo en tu vida.
Gracias por compartirlo con todos....

Carles dijo...

Mira mi blog.. Y pídeme como te gustaría que fuese el siguiente vídeo.. y lo haré ;)

lunabella{E.H.D.M} dijo...

Que bello ... Algo muy hermoso entregarse al Amo y que el te respete... maravilloso que sea una entrega correspondida

muchas felicidades

Sexygirl80 dijo...

Entré muy tarde para la felicitación pero más vale tarde que nunca.Me emocionan esas palabras porque son los mismos sentimientos que experimento hacia mi Amo y compañero desde hace 10 meses.10 meses maravillosos en los que el mira cada una de mis expresiones mis gestos y mi entrega.
No existe en el mundo sentimiento más profundo que el que os entregais el uno al otro
Gracias por compartir vuestras experiencias

sumisaenproceso dijo...

una felicitación muy hermosa...me alegra haber encontrado tu blog...un placer!!!..un beso enorme!!!

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers