lunes, 7 de julio de 2008

Hace un par de días que don yajú volvió a hacer de las suyas. Esta vez le tocó al grupo de un querido amigo y Spanker, Don Miguel, ex-propietario del grupo "Spanking Disciplinario Bolivia". Por arbitrariedad de Yahoo o por la denuncia de algún envidioso sin escrúpulos, el grupo fue cerrado sin dar ningún aviso sin explicación. Hace dos meses había sucedido con el grupo de mi Amo, "Aldea Sado". ¿A quién le tocará mañana?

Con la bronca lógica y el ánimo muy caído, Don Miguel envió este mail al grupo de Spanking "Nalgadas y Azotes":
Hola a todos:
Durante todos estos años, intenté, al parecer sin éxito, generar una libre expresión en relación al tema del spanking. No sé si lo conseguí, pero me encantó compartir con ustedes esos pequeños momentos de sentirnos libres.
Hoy, 5 de julio de 2008, me acabo de enterar que ya no existe mi grupo. Fue yahoo o fue alguien más. No lo sé, ni me importa. Ya no estoy dispuesto a seguir haciendo el papel de payaso. No es mi estilo. Simplemente, mi grupo: spankingdisciplinarioenbolivia, ya no existe. Suficiente. Me aburrí.
A partir de ahora, seré un fantasma más de la red.
A quien lo hizo, felicidades. Si fue yahoo, esperaba algo más de criterio, pero, bien saben que ese es un privilegio de los dioses.
Si fue un o una imbécil, qué pena. Este mundo es de mediocres. Comprobado.
Abur,
Don Miguel

Pdta.- Por favor, a quien le importe, difundir. Incluído yahoo.
Cuesta no sentirse vencido. El que tiene un grupo o un blog sabe el esfuerzo que conlleva mantenerlo. Uno pone mucho para lograr un nivel y luego mantenerlo o superarlo. Hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, recabar información, buscar material, fotos y tantas cosas más. Y ver que todo eso que uno hizo durante tanto tiempo se lo borren así "de un plumazo" como se dice por acá, duele y mucho. Y da bronca, se siente impotencia y dan ganas de dejar todo, porque... total ¿para qué tanto esfuerzo? En ese momento es cuando se nos acercan los que nos quieren para que, como dice RUDYARD KIPLING en una parte de su poema "No Desistas": "...descansar acaso debas, pero nunca desistir". Y termina diciendo: "...cuando todo esté peor, más debemos insistir".
Así que, si miramos la parte buena (porque esto también tiene una parte buena), veremos entre otras cosas el apoyo y la solidaridad de todos los amigos que no nos dejan caer. Y Don Miguel tiene muchos buenos amigos, asi que después de una breve reflexión de fin de semana me envió este mail que comparto con ustedes:
Mi queridísima Yaraguita:
Muchas gracias por tu apoyo y solidaridad. Luego de una profunda reflexión de fin de semana, he decidido seguir adelante. Volveremos y más fuertes, pese a quien le pese.
Recibe mi profundo agradecimiento y ten de seguro que éste, no se rinde fácilmente.
Con mucho cariño,
Don Miguel

¡Ese es mi tío Miguelín! El que no se rinde, el que está dispuesto a recomenzar cada vez que sea necesario. El nuevo grupo seguramente sea mejor porque el anterior sirvió para ganar experiencia que será volcada en este. Y todos estamos contigo para... volver a empezar.

6 ENSEÑANZAS:

inari {ALX} dijo...

(:

Saluditos

Tarha dijo...

Una de las cosas mas tristes de este mundo es la hipocresia y la doble moral.Si su grupo hubiese sido de asesinatos,guerras y matanzas,aun mostrando las fotos mas esplicitas y directas,no lo cerraban.Pero como hablaba de una forma de entender y vivir una relacion distinta a la "oficial",cerrojaso.
Tarha

maria dijo...

Desde luego que da pena ese doble rasero de moralidad mal entendida, pero como bien se ve el que lucha por sus ideas, o por una forma de vida, no se rinde facilmente, mi enhorabuena a los luchadores.

Besos

BlackViolet dijo...

¡Hola Anita{SW}!!!

¡Me encanta haberte descubierto!!! Hoy era un buen día para salir a navegar... He salido sin brújula ni destino y... ¡he llegado a este puerto! ¡Y me gusta muchísimo! Es de ésos lugares a los que una se trae una libertita para apuntar todo lo que va aprendiendo en su visita...

¡Y este post! ¿Sabes? Lo encuentro bonito. Mucho. Porque expresa algo precioso: la lucha de quienes quieren cambiar algo, de quienes no se rinden, de quienes contribuirán a que mañana un grupo o blog que hable de este increíble mundo no sea vetado!!! Porque, por miradas como la vuestra, es que muchas cosas serán más fáciles para los que vengan detrás...

Ahora es desesperante, difícil, una lucha que parece no tener resultados... Pero estáis sembrando una semilla que, en un tiempo, será robusta y fuerte, por haberse alimentado de unos principios tan sólidos como la libertad de ser, de sentir, de pensar, de opinar, de compartir,... Sois libres, por mucha moral sin moral que intente negaros vuestra libertad...

¡¡¡Enhorabuenaaa!!!!! A él, por su valentía y aplomo. A ti, a vosotros, por haberle brindado apoyo a algo tan necesario como es el derecho de sentir y expresarse en libertad, sin dañar absolutamente a nadie.

¡¡¡Bieeeennn!!! Así que, esta entrada, me gusta, me gusta!!! Creo que es el primer paso hacia algo muy bueno!!! A pesar de lo ocurrido...

Te dejo mil besos, todos los que quepan en un comentario (que deben de ser muchos, porque yo escribo y escribo y de aquí no me echan)!!!

Y mis respetos a tu Amo...

¡Qué descubrimiento de blog!!

anitaK[SW] dijo...

Hola Blackviolet!
Vaya... Wow!! Me siento tan halagada, es tan bonito lo que escribiste que no sé de qué forma darte las gracias.
Estos días he estado algo enferma, con gripe y casi no he estado en la computadora, pero... ya me has dado ganas de volver a escribir.
Ojalá lo que dices sea posible y que todos los blogs existentes sirvan para que nos permitan algún día estar libremente en cualquier sitio.
¿Sabes? Entraron tantos besos en tu comentario que me iban inundando a medida que iba leyendo, como un cuerno de la abundancia: no paraban de salir! Así que... te mando otros tantos, pero mezclados con abrazos. Y gracias otra vez!

anitaK[SW]

Hombre dijo...

Hola preciosa, estoy buscando una sumisa, quiero ser el mejor amo que jamás soñó poder tener. ¿puedes ayudarme y ponerme en contacto con alguna mujer que esté buscando amo?
mailto:hombredeluna29@gmail.com
http://buscosumisa.wordpress.com

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS

SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Aprendiendo a tu lado...

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Google+ Badge

Seguidores

Google+ Followers