domingo, 11 de mayo de 2008

Yo lo sabía... Sabía que el momento de firmar un contrato llegaría a su debido tiempo.

Hace poco más de un mes mi Amo me preguntó si quería seguir adelante con la relación, si estaba dispuesta a dar el siguiente paso. Le contesté que sí sin dudarlo, por fin entraría en la etapa del entrenamiento. Para entrar en esta etapa siguiendo el protocolo del BDSM, habría que firmar un contrato de sumisión, y era yo quien debía redactarlo según me dijo mi Amo.

La idea me asustó un poco, pero… ¿para qué está San Google? Allí me dirigí y en segundos tenía ante mí varias opciones, ejemplos de contratos que otros ya habían usado y que los ponían en exposición para que, en casos como el mío, pudieran servir de ejemplo o ser copiados tal cual. Pero… unos eran muy concisos, y otros muy extensos, ninguno me convencía totalmente. Tenía el pedido de mi Señor y varios modelos a elegir, pero aún así no lograba dar con lo que yo quería.

Mi Amo eligió uno simple, demasiado simple para mí. Dejaba muchos “vacíos”, muchas cosas sin cubrir, sin explicar. Así que busqué y entre varios armé un contrato de chiquicientas páginas. No quería dejar nada sin poner, sobre todo mis límites y mis obligaciones.

Hoy, a menos de un mes de haber firmado el contrato, me doy cuenta de mi error y de mi tontería. Me tengo que perdonar a mí misma por mi inexperiencia, y cuando lo haga también le pediré disculpas a mi Amo, aunque él está claro en este tipo de cosas y simplemente me deja hacer hasta que yo me doy cuenta de mis errores. Entonces él, simplemente me mira y sonríe...

Para poder explicar mi “descubrimiento”, permítanme compartir con ustedes algo que me sucedió hace unos años. Una vez, un abogado entrado en años y con mucha experiencia, me hizo un contrato para un negocio. Al leerlo, ví que tenía varios puntos que no se habían cubierto, así que me dirigí al letrado y le dije que ese contrato estaba incompleto, que le faltaba tal y cual cosa. Recuerdo que me miró y se sonrió, pasó su brazo sobre mi hombro y me dijo: “Ana Karen… nunca va a encontrar un contrato que cubra absolutamente todo. Le voy a decir algo: cuando firme un contrato, fíjese que tenga lo básico, lo imprescindible, pero… no es tan importante el contrato en sí como la persona con quien lo está firmando. Si la otra persona es un jodedor, no habrá contrato que la salve. Si la otra persona es un ser humano derecho, el contrato pasará a ser un mero formulismo casi sin importancia”.

Lo recordé demasiado tarde, pero lo recordé, y creo que llegó el momento de que mi Amo me mire y sonría, porque sabe que confío en él plenamente. Con o sin contrato de por medio.

anitaK[SW]

16 ENSEÑANZAS:

Sir Williams dijo...

:) ... basta por toda respuesta !

Sir Williams

morena sumisa dijo...

Completamente de acuerdo con vos, nada es mas importante que la confianza que le tengas a la persona con la que estés, sabemos que dentro del Bdsm o fuera de el, los contratos en general a veces no se cumplen y en nuestro caso mucho peor porque no tienen validez legal y ese incumplimiento puede llegar a causarnos daño fisico o psicologico, por eso pienso que es importante el contrato como una muestra de entrega,para exponer ciertos limites pero lo mas importante es saber elegir a quien le hacemos esa entrega.

Besos y mis respetos a tu Señor.

inner_turbulence{SAL} dijo...

anitaK[SW], muy tiernos comentarios, y conmovedora la entrega a tu Señor, que te ha dedicado esa sonrisa! :o)

Felicidades por esta nueva etapa, y el deseo de mucho placer para ambos!

Mis respetos,
inner_turbulence{}

Unknown dijo...

Mi Amo, Mi Señor... no podría pedir más. ¡Gracias!

morena:
eso es exacto lo que quise decir: lo más importante es saber a quién me entrego. Gracias por tu comentario.

inner_turbulence{}:
simplemente... es lo que siento. Gracias por tus lindos deseos y todo mi afecto para tí.

Anónimo dijo...

AnitaK[SW], es muy bonito estar asistiendo a tu "maduración" como sumisa, estoy convencida de que lo estás disfrutando tanto como todo lo que emprendes.

Un beso, Selene.

Tarha dijo...

Felicidades por el contrato.Es cierto que es algo testimonial,no legal,pero es ahi donde radica su fuerza y su valor,ya que a su cumplimiento obliga el honor y no la amenaza de demandas.
Y piensa que un contrato demasiado detallado,es mas un corse que una guia,asi que no importa tanto que parezcan quedar lineas en blanco,el mutuo conocimiento y respeto y el buen hacer de tu Amo
se encargaran de esos flecos.
Tarha

Anónimo dijo...

Apenas comento en tu blog, pero me interesa mucho leerte, me sigue apasionando el bdsm aunque yo lo practique a mi manera o mas bien apenas lo practique. Me gusta tu blog porque lo que cuentas es una evolución hacia algo y lo compartes con una persona (intuyo) sensible e inteligente, como intuyo que eres tú.

Besos

Besos

Jade dijo...

Antes que nada gracias por tu visita a mi blog (un dia de estos tengo que actualizar la lista de invitados a mi otro blog "el privado", porque sino os enteráis de menos de la mitad de la película :P) ahora que lo pienso creo que me pondré a ello ahora mismo! :D

En mi caso nunca llegamos a hacer un "contrato" propiamente dicho, pero en nuestro caso creo que es porque nunca salió el tema y no pareció necesario en cualquier caso, ya que opino que si lo sientes a cierto nivel, es casi superfluo reflejarlo sobre el papel, pero cada cual como siempre es libre de vivirlo como desea y necesita :)

Un beso y mis respetos a tu Dueño.

Sir Williams dijo...

jade{LB},

Soy de los que creen que la Confianza es la base de cualquier relación Bdsm, sobre cualquier otro factor. Habiendo confianza, no son necesarios contratos, reglas, ni límites (aunque decir esto último puede no ser bien entendido)
El valor del contrato radica en su faz testimonial, ceremonial y en que es un pacto de honor. Personas éticas y honorables harán honor a la relación con contrato o sin el, con anillo o sin el.
Para mí, un contrato ideal sería: "Desde este día me entrego a Ud. como su sumisa" ... el resto sobra.

Sir Williams

alespankee dijo...

Me encanta lo que dice Sir Williams. Un contrato así sí me gusta. Creo que no es necesario decir que opté por saltarme los protocolos del BDSM por considerarlos burocráticos y vivirlo a mi manera y el contrato me parecía uno de esos protocolos... pero leer su versión del contrato ha logrado que lo reconsidere... Un contrato así sí lo firmo.

Claro Sí, y sólo sí existe la confianza. Conincido con jade{lb}totalmente. Si confías en tu Amo y él en ti... las palabras y contratos sobran y lo único que cuenta es lo que tú y él quieran. Creo realmente que tienes mucha suerte de haber encontrado a Sir Williams y se nota que la conexión es infinita. Mis mejores deseos para Ustedes.

AMOSUM dijo...

Me han gustado justamente las dos entradas ultimas de este blog: hablando del collar y del contrato. Porque precisamente he hablado de cosas parecidas en mi blog y en alguna página esos días.

En consecuendia me he tomado la libertad de poner un enlace por mail, para que mi sumisa 2 vea lo que escribes aqui. También por el mismo motivo pondré un enlace en mi blog (por supuesto si hubiera algun inconveniente para ello lo retiro).

Así que solo me queda felicitar por este magnifico blog y felicitar a Sir Williams por su sumisa. Y espero seguiros leyendo.

AMOSUM

Borrasca dijo...

Hola anita[SW] vengo a visitarte por indicación del AMO y a asimilar cuanto pueda de tu caminar. Respecto al contrato totalmente de acuerdo y créeme que te lo digo con conocimiento de causa. Me ha gustado mucho tu blog y te enlazo al mío para ubicarte fácilmente.

Besitos borrascosos y un saludo a Sir Williams. 2

Sir Williams dijo...

Estimado Amosum,

Gracias por su visita y palabras. Estoy orgulloso de anitaK[SW] y de sus avances en este camino que recién comienza.

Sir Williams

M.M.S dijo...

Qué lindoooooo, me encanta ésta parte.
Sé lo importante que es hacer un contrato pero como verás a pesar de que Sn Google nos dá ideas, al final lo que cuenta es la personalización en cada caso, y como tu bien dices, lo importante es que El y tu, sabeis que confiais el uno en el otro. Aún así, es muy hermoso firmar un contrato, y cómo no, espero que algun dia celebreis una ceremonia de pertenencia.
Yo la hice, y guardo un grato recuerdo.
Besos a los dos, con mucho cariño de luna llena.

. dijo...

Felicidades por tu blog.. nos permite crecer a todos..

Unknown dijo...

Quiero agradecerles a todos su apoyo, en especial a mi Amo. Espero seguir contando con ustedes. Mi cariño y respeto de siempre para ustedes.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Protégeles denunciando...

Protégeles denunciando...
DI NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL!!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!

NO LO PERMITAS... DENÚNCIALO!
podría ser tu hija...


NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA
NO AL MALTRATO FÍSICO O VERBAL

¡NO AL ABORTO!

¡NO AL ABORTO!
SE RESPONSABLE: USA CONDÓN!

TUTORIAL DE PRACTICAS



SLNR

SLNR

QR-Code

QR-Code

Blogroll

Traductor

Posts Populares

Libro de Ana Karen Blanco

Tiempo BDSM

Libro SIn mirar atras

Seguidores